Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
Deja tu opinion sobre el avi del de arriba XP Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 981 982 983 984 985 986 ... 1738 1739 1740 1741 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quieres galletas???
  galletas!!!!
View Results

Nogrix

PostPosted: Sun Apr 20, 2008 3:49 pm
encantado Citlally, y si seria bueno un cafesito jejeje, tambien se me antoja ver unos libros en el mercado de pulgas, luego hay buenas cosas ahi jejejeej twisted  
PostPosted: Sun Apr 20, 2008 3:51 pm
como que te agrada leer?  

Yami Aiko



Fettish


Newbie Noob

PostPosted: Sun Apr 20, 2008 3:52 pm
es amigo de mi borrega :O
aii borrega te me atraviesas xDDD
 
PostPosted: Sun Apr 20, 2008 3:53 pm
marcianita verdosa  

leFaku


Yami Aiko

PostPosted: Sun Apr 20, 2008 3:54 pm
=O PAula!!!!!!!!!!!!!!! donde j... te metes!!! evil


amm es fak =P
 
PostPosted: Sun Apr 20, 2008 3:54 pm
Yami Aiko
como que te agrada leer?


novelas de terror, suspenso, tambien leo sobre magia, santeria, arquitecturas, arte, musika, poesia, y escritos fuera de lo comun, como apenas termine de leer sobre behemoth y bueno es muy distinto de lo q los demas piensan, y asi expandes tu conocimiento jejejejje y a a ti twisted  

Nogrix



Fettish


Newbie Noob

PostPosted: Sun Apr 20, 2008 3:55 pm
le gusta leer 3nodding
 
PostPosted: Sun Apr 20, 2008 3:58 pm
Fallen Angel Lezard
Yami Aiko
como que te agrada leer?


novelas de terror, suspenso, tambien leo sobre magia, santeria, arquitecturas, arte, musika, poesia, y escritos fuera de lo comun, como apenas termine de leer sobre behemoth y bueno es muy distinto de lo q los demas piensan, y asi expandes tu conocimiento jejejejje y a a ti twisted


pues no tengo tanto repertorio como vos... de hecho solo eh leido algunos de Anne Rice, soy mas fan de la música... la poesia no se me da... hay algunos que me agrada leer como Allan Poe o Joaquin Sabines hahaha xD y bueno cosas fuera de lo comun me agradan los demonios... solo que... por la universidad ya no leo mucho cosas que no sean libros de psicología... humm por cierto me recuerda que tengo que ller a nietzche evil


Paula 3nodding
 

Yami Aiko


Nogrix

PostPosted: Sun Apr 20, 2008 3:58 pm
no tiene mucho q se cazo twisted  
PostPosted: Sun Apr 20, 2008 4:00 pm
no sabe ke caso de casamiento va con S  

leFaku


Nogrix

PostPosted: Sun Apr 20, 2008 4:01 pm
Yami Aiko
Fallen Angel Lezard
Yami Aiko
como que te agrada leer?


novelas de terror, suspenso, tambien leo sobre magia, santeria, arquitecturas, arte, musika, poesia, y escritos fuera de lo comun, como apenas termine de leer sobre behemoth y bueno es muy distinto de lo q los demas piensan, y asi expandes tu conocimiento jejejejje y a a ti twisted


pues no tengo tanto repertorio como vos... de hecho solo eh leido algunos de Anne Rice, soy mas fan de la música... la poesia no se me da... hay algunos que me agrada leer como Allan Poe o Joaquin Sabines hahaha xD y bueno cosas fuera de lo comun me agradan los demonios... solo que... por la universidad ya no leo mucho cosas que no sean libros de psicología... humm por cierto me recuerda que tengo que ller a nietzche evil


Paula 3nodding


demonios q bien hace tiempo lee de demonologia y del necronomicron, muy buenos temas, y q bueno q seas fan de la musica, esa es tambien una bella arte twisted mrgreen  
PostPosted: Sun Apr 20, 2008 4:03 pm
keewee se llama paula?? eek  

leFaku


Nogrix

PostPosted: Sun Apr 20, 2008 4:04 pm
stare escribi rapido sorry.

La idealidad se ha replegado a la palabra y ha huido del pensamiento. Pero justo aquí tocamos el aspecto brillante, y que salta a los ojos, de la innovación euripidea: y el pueblo ha aprendido a hablar

muy buen escrito de Friedrich Nietzsche, es el de socrates y la tragedia, lee ese si puedes twisted  
PostPosted: Sun Apr 20, 2008 4:07 pm
=O vaya.... n.n gracias hasta de memoria te lo sabes?


xD fak asi le digo es mi amor platónico ¬.¬
 

Yami Aiko


leFaku

PostPosted: Sun Apr 20, 2008 4:09 pm
Yami Aiko
=O vaya.... n.n gracias hasta de memoria te lo sabes?


xD fak asi le digo es mi amor platónico ¬.¬


ahh

nunca voy a saber como se llama keewee
y nunca me va a dar el regalo keewee  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 981 982 983 984 985 986 ... 1738 1739 1740 1741 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum