Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
☺Zona de Debates☺ Nuevo Debate Pag. 11 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 2:29 am
Muy cierto, a mi me ha servido todo este tiempo, para mejorar, x q no es solo se un admin, ser un capitan requiere aun mas esfuerzo ya debes no solo dirigir un foro, si no a los admins q estan contigo.

Para finalizar,que mensaje le envian a los usuarios q aun no han cometido faltas o planean pasar x la autoridad

Bet, Mauri?

El mensaje que yo envio es:

Piensen bien ante de hacer algo,por que en el futuro les puede acarrear muchos problemas.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

 
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 2:31 am
pero no especifique nada sobre un capitan o por ejemplo un webmaster que es el principal administrador de una comunidad por ejemplo, me referia a los crews porque claro que es obvio que con experiencia y conocimiento en lo que haces las cosas son mucho mejor, por ejemplo algo en lo que difiero es en lo de la toma de desiciones, hay gente con mucha experiencia pero a la hora de tomar desiciones no las toman o toman las equivocadas, hay otras personas que con experiencia media toman buenas desiciones, de hecho hay gente que sin experiencia en las primeras desiciones que toma se ve su capacidad para acertar en ellas, creo que es algo que es mas parte de la persona en ese aspecto  

Soenid


Soenid

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 2:33 am
mi mensaje seria que si quieren hacerlo haganlo, las consecuencias siempre llegan =^.^= un ser inteligente verdaderamente no lo haria, un ser inteligente sabe que el bienestar comun es lo ideal asi que no hay necesidad de hacer tal cosa.  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 2:34 am
Hmmm No soy quien como para decirles que no lo hagan y se abstengan, más bien les diria que pueden perder amigos y un ambiente cordial por hacerse los chistosos, he visto personas bastante conocidas en los guilds, inclusive atraen la mirada de todos, idolos casi casi, pero por sus acciones pasan al olvido.. por eso yo no lo haria.  

Fairy Mauritania


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 2:37 am
Gracias a ambos, esto fue zona de debates

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 2:40 am
De nada un gusto como siempre y gracias por la entrevista y gracias de nueva cuenta 3 guilds unidos jajaja gracias esa es amistad weeeeeeee!! SE CUIDAN MUCHO Y "SALUDOS GAIANOS AHORA SABEN PORQUE ESTAMOS LOKOS LUKAS" JAJAJAJA =^.^=  

Fairy Mauritania


Soenid

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 2:42 am
gracias a ti por la invitacion =^.^= gracias a mauri por no concordar conmigo xD y gracias a quien se tome la molestia de leer esto =^.^=, hasta luego a tod@s =^.^= ah y de lo que aqui dije cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xD =^.^=  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 2:46 am
muari fue debate no entrevista whee
los amigos unidos jamas seran vencidos talk2hand
Sono a discurso politico rofl
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jul 08, 2011 1:00 am
Grandes debates, merecen ser recordados en la Hemeroteca 3nodding  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum