Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Centro de Ayuda (Informacion sobre gaia)
Hola Gente =] Una pequeña ayudita para la nuevecita?

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lady Sharyn

PostPosted: Tue Jan 08, 2008 1:55 am
^-^ Que grata sorpresa! hace 2 días empeze a jugar en Gaia y ya me mandan request de un guild Hispano. Genial =D

Pero bueno... la onda es q soy nuevita... y keria saber si alguien me da algun consejo como para hacer plata... aparte de postear 30928490234 veces en off topic d gaia, hacer puzzles o patear arboles x3

Ah... y otra cosa más =/ Comunmente en los foros normales de cualquier lado, se supone que en tu control panel podes rastrear los topics en los que posteaste, o justamente, los topics que creaste... Digamos que no encontré esta opción en este juego, y se me hizo dificil ver, x ej, que me respondieron a un topic q cree ayer en ingles, en el cual preguntaba como exportar una img a mi firma.... =/ Taría bueno si me pueden decir como rastrearlos (Ya q cree 2 o 3 topics) y tambien como hacer lo d la firma x3

En fin... Comento nomás, soy de Argentina, Bsas Capital, habrá alguien de por acá? surprised  
PostPosted: Thu Jan 10, 2008 2:01 am
en este subforo hay muchos temas de informacin de gaia, otra forma de hacer oro, es q compres y vendas items 3nodding  

Yeardley
Captain


Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 9:27 am
recuerda siempre hacer click en la maquinita de peluches que sale arriba a la derecha, en todas las secciones (sale una vez al dia) eso te da items o plata..

a mi una vez me dio 100 gold :3 aunque genralmente da como 25 a lo mas...



también puedes jugar en el puzzle (jigsaw) entrénate en nivel básico con dos puzles y alterna entre elos... si lo haces rápido ganas como 40G en cada puzzle..

3nodding


también puedes juntar buchitos en los pueblos "towns" despues levarlos a la tienda esta de la niña del pelo parado.. y convertirlos en tinta.. la tinta negra es bien cara =)  
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 3:05 pm
hola viteh... yo tmb soy de Argentina !!! XP

pero bueno ... mira ... yo gano un fajon de guita haciendo los rompecabesas pero en dificultad "insane2 insano... gano como 550!!!

pero eso si tardo como media hora y por ahi mas en terminar :S

espera que te sirva!!! razz

nos vemos
!!!  

-SAS NOIZEMAKER-

4,350 Points
  • Hygienic 200
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200

MAXlMO

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Tue Nov 02, 2010 12:34 pm
no hay nada mejor para tener mucho gold, que el comprar y vender items en Marketplace  
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 6:17 pm
hola hace mucho que no entro al gaia y me olvide de como hacer para crear los profile , quisiera que me dijeran el nombre de la pagina de las cuales se sacan modelos de profile , gracias por la rpta q me puedan brindar.  

fringinsa

Reply
Centro de Ayuda (Informacion sobre gaia)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum