Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
Mis Escritos

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holy Lord Thanatos

PostPosted: Wed Apr 16, 2008 6:00 am
-- DOS EXTRAÑOS ------

PRIMERA PARTE...


Ahí estaba yo sentado bajo la luz de la lámpara observando aquella foto... no había cambiado para nada, seguía siendo la misma... pero me había dejado de amar hacia ya varios años... que hacer me preguntaba todas las noches desde que me habían abrazado. No escuchaba razones o motivos... solo mi corazón.... gire mi cabeza observando la cama de mi cuarto; ahí estaba ella..... Por que yo mismo decía que ella no me amaba.... acaso las visiones habían marcado un destino?
La joven tendida en la cama no dormía... en las noches sentía miedo a la oscuridad. Ese latido de su corazón que no hallaba respuesta en el hombre. Dormía a su lado, pero no lo conocía, se había vuelto un desconocido. No se sentaba con ella a comer, ni le susurraba palabras de cariño. Tan apenas le hablaba, y solo su cercanía despedía un frío glacial.

Tal vez fuera mejor, plantear abiertamente la situación. No se amaban, si algo sintieron eso era pasado, la realidad era que tan apenas convivían y se veían, dos extraños en las noches...

Que podía hacer.... como decirle lo que era.... en lo que me habían convertido hacia ya varios años.... un demonio.... un hombre vació, que logro encontrar el amor en aquella que descansaba en su lecho; Dejo la foto en la mesa y se tomo la frente negando con la cabeza - Por que ? - pregunto en un susurro.... acaso no tenia valor.... acaso esa chispa de antes se había apagado en.... en un suplido. Una mirada fugaz alcanzo sus ojos y allí se quedo mirándola.... aunque las palabras querían salir..... el silencio reinaba en el ambiente.

Sentía la mirada clavase en ella, estaba de espaldas, con la cabellera negra extendida por la almohada. Tan solo tenía que volver su rostro y mirarlo. Tan cerca y tal lejos a la vez, un cruel juego que nunca acababa. El silencio le golpeo con fuerza en el alma, lagrimas silenciosas se deslizaron por su faz oculta.... ¿Por qué, mi amor?-pensó con tormento.
El joven se paro de aquel sillón... y camino hasta la cama, sentándose a los pies de la misma.... sintiendo ese vació dentro suyo.... la amaba pero..... no podía castigarla.... decir la verdad.... esta amistad secreta.... este amor oculto..... - Sabes? - Pregunto pero no hubo mas.... solo silencio... y en su mente un escaneo de palabras para decir que era lo que realmente estaba pasando

Mordió los labios y limpio las lágrimas. Dime.-inquirió levantando el tono de voz del susurro.

Como decir esas palabras..... Como expresar esa verdad.... como..... - Quiero que sepas algo - Dijo el hombre - Necesito saber si podrías perdonarme por una gran mentira..... La cual nunca dije.... pero una en la cual estuviste viviendo durante 10 meses - Parecía que un escalofrió como una daga de hielo recorría su columna - Mi amor por ti es absoluto... moriría por ti.... incluso si me faltaras y estuvieras con otros mi corazón estaría contigo siempre - Dijo sin mas

- Pero hay algo que te eh ocultado para mantenerte a salvo de algo que se oculta a los ojos de personas como tu.... - Suspiro..... - Es difícil..... Pero en mis sueños te vi..... Vi como te apartaban de mí..... y me torturaban con mentiras.... me torturaban por que estoy contigo- Dijo pensando que aquella joven entendería.... pero eso era imposible

_Me asustas, pero dime la verdad. Dime que ya no deseas estar a mi lado, que es una tortura constante... no me amas... ni siquiera soportas que estemos juntos en el lecho que te levantas con dolor. Ve... vuela libre si es lo que deseas, pero no me mientas diciéndome que me amas, que darías mi vida por mi. No te das cuenta... pero estoy muerta si no puedo sentirte dentro de mi, en mi cuerpo... mi alma te pertenecen. –se sentó en la cama, la sabana resbalo mostrando su cuerpo desnudo, que sus manos se aferraron por tapar con la sabana.

- Decirte que este corazón que ha dejado de latir.... si te ama con locura..... que este cuerpo te desea y desea tu felicidad.... - Suspiro - Decir que no te amo es.... es una estupidez, no te has preguntado por que solo nos vemos a estas horas y por que jamás pudimos salir por la calle como una puta pareja !!!! Tomados de las manos... sonriéndole a la vida y al amor..... Amándonos en cada rincón..... -

El joven se dio vuelta mirándola.... contemplaba su desnudez..... Contemplaba aquellos ojos en los que había quedado rendido desde el primer día.... - Pensaras de mi como un vil mentiroso..... Alguien que dice que trabaja y no es así..... o pensaras que tengo a otra..... y no es así.... eres única - suspiro - quiero que entiendas eso, que lo sientas....-
Se levanto de la cama con la sabana anudada a su cuerpo, no podía permitir que los ojos masculinos recorrieran su piel... enloqueciéndola.

_Cuando te conocí... me dijiste no preguntes ámame... si lo haces estaré a tu lado. Es como la leyenda de Eros y psique... Así lo hice... jamás una pregunta ni un reproche hasta esta noche. Ya no puedo más...-volvió su rostro implorante hacía el.

-Siento que la agonía estalla dentro de mí... sea lo que sea vamos afrontarlo. –limpia con ira una lagrima que resbala por su rostro. _Ya... acaba de una maldita vez... Ve abre la puerta y se libre no voy a detenerte. Te amo... te amare... eternamente hasta mi último suspiro de vida. –no comprende siente que es una excusa para decirle que se va.

-Afrontarlo ?.... es una palabra complicada si no sabes la verdad - La miro y se acerco aun mas a ella - Ámame... si recuerdo esas palabras como si te las hubiera dicho hace tres segundos, no pretendo dejarte sino protegerte de ellos..... Necesito protegerte.... - Suspiro - Siéntate.... por favor..... Te diré la verdad..... Te diré todo lo que quieras saber.... solo siéntate y escucha mis palabras –

--------------------------------------------------------
PD: espero les guste, ya vendra la segunda parte.  
PostPosted: Wed Apr 16, 2008 6:08 am
thanatos :O  

thanatoss


Holy Lord Thanatos

PostPosted: Wed Apr 16, 2008 6:10 am
Asi es asi me llaman desde los 12 años..... o sea hace 10..... nombre el cual lo tengo tatuado en la espalda razz  
PostPosted: Wed Apr 16, 2008 3:55 pm
escribes bien 3nodding  

Yeardley
Captain


thanatoss

PostPosted: Fri Apr 18, 2008 6:59 am
Holy Lord Thanatos
Asi es asi me llaman desde los 12 años..... o sea hace 10..... nombre el cual lo tengo tatuado en la espalda razz
hahahha aclarando ke primero fuiste tu hahahhaa
chale pos todo mundo se llama asi como kiera.. yo queria ser Hades pero ya estaba ocupado cry  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum