Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
Fichas de Personajes de Gathocz Writer

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jun 02, 2008 11:32 pm
Hola no sabia donde poner esto pero creo que va bien aqui xD xD xD xD...

Tengo tantas historias que quisiera contar, que por eso creo que no he empezado ninguna rofl rofl rofl ...

Lo que si tengo de todas mis historias son los nombres de la historia, la trama del inicio y sus personajes.

Por eso, quiero ir poniendo aqui algunos de mis personajes para asi me ayudo con mas ideas para seguir con mis historias y ustedes si quieren ver mis personajes pues sean muy requete bienvenidos xD xD xD xD... TAmbien estare atentos a sus comentarios xD xD XD...
Por lo pronto pondre el primero:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Indice:
+Magic Dharma.
Dharma White: 1
+Los Justos.
Julian Verdal: 1
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++  
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 1:43 pm
Nombre: Dharma White
Historia: "El magico mundo de Dharma" o "Magic Dharma"
Rol: Personaje principal/Brujita
Edad: 12
Aspecto fisico:
>General: estatura: 1.50m; color de Piel: blanca; peso: 39.5kg.
>Cabeza: Cabello: Castaño, rizado a los hombros; Ojos: Verdes.
>Marcas particulares: Un lunar en forma de cruz en su hombro izquierdo.
>Vestimenta favorita: Antes de darse cuenta de donde venia, sus gustos era la de vestir siempre bien siendo asi la chica popular de su escuela.
Despues de eso, empezo por el gusto de vestir al estilo gitano.
Aspecto psicologico:
>Creciendo al lado de un padre muy cariñoso y de prospera economia, desarrollo la personalidad de una niña mimada a la que no le faltaba nada
.Sabiendo que aunque su padre le juraba en decirle toda la verdad, sabia que algo le seguia escondiendo, como por ejemplo como murio su madre, y de donde sacaba el dinero si no trabajaba.
Popular y de altas calificaciones en la escuela la hacen ser la envidia de sus compañeras de clase. No es nada timida, aunque suele ser un poco despistada con lo que considera ella sus amistades.
Ya en el transcurso de la historia aprendera de lo que es en verdad importante pasando por momentos dificiles y hasta muy oscuros.
Habilidades: Como adolescente normal es una niña muy popular e inteligente en todas las materias e su escuela. Como bruja se vuelve un iman con sucesos y personas totalmente extrañas tanto en el mundo normal como el magico. De una inteligencia magica sorprendente demostrando que aun con poco tiempo de estudio puede lograr grandes hechizos (desde los mas puros, hasta sin darse cuenta ella, los mas sombrios y aterradores).
Detalles:
Le gusta el nuevo chico de su clase y aunque es popular y muy buena para hacer nuevos amigos, no sabe como hacercarele a esa persona que le gusta.
Desde antes de entrar al mundo magico, ya sentia una conexion con la magia, atravez de su serie favorita Sunny-Moony (trata de una niña brujita que sale de cada lio atravez de la magia y sus amigos, Skutter y Felis, perro y gato amigos de Sunny) la cual veia desde que tenia 8 años y por ello tiene todo el cuarto decorado de esta serie.
Introducción:
Cuando Dharma es invitada a la fiesta de su mejor amiga, Paula. Empezara a darse cuenta de cosas que las personas de su mundo no sabe.
Todo un nuevo mundo por conocer, criaturas extraordinarias, habilidades sorprendentes, personas increibles y momentos de oscuridad que no todos estan dispuestos a soportar.
Imagenes:
User Image
User Image  

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 2:09 pm
Nombre: Julian Verdal
Historia: "Los Justos"
Rol: Personaje principal/vengador
Edad: 30
Aspecto fisico:
>General: estatura: 1.78m; color de Piel: aperlada; peso: 65kg; Complexion: delgada
>Cabeza: Cabello: Negro, liso y corto; Ojos: cafes.
>Marcas particulares: Lentes oscuros que cubren sus ojos cansados, por ser dos personas a la vez.
>Vestimenta favorita: En presencia del publico, un saco empresarial caje, con pantalones de vestir del mismo color y zapatos de vestir cafes, un reloj de oro de los mejores, y un sombrero.
Cuando anda en su alter ego de "Hijo de la Verdad" usa una mascara completamente negra, sobre la que lleva unos goggles nocturnos de igual forma, completamente negros.
Usa un chaleco militar negro sobre un sueter del mismo color, pantalones y botas militares del mismo color que todo su vestimenta.

Aspecto psicologico:
>Solitario y con un pasado, da al descubierto una de sus razones por su contraparte "Hijo de la Verdad", la otra razon es la de la pura venganza de animañas que se atrevieron a meterse con su familia.
Capaz de ser doble cara con todo el mundo "Hijo de la Verdad" es una persona totalmente diferente a la qu es Julian Verdal.

Habilidades: Experto en armas y batallas cuerpo a cuerpo, inteligencia en estrategias de todo tipo.

Detalles:
Tiene varios negocios millonarios atravez de internet.
Esconde su doble identidad con ayuda de la tecnologia obtenida gracias a sus negocios.
Tambien aporta equipo y estrategias a sus demas amigos y socios del grupo "Los Justos".

Introducción:
-"Ya nadie esta a salvo de este mundo corrupto. Nuestra misión, es limpiar al mundo de esa miseria que se esconde despues de hacer su regalada gana. Ladrones, asesinos, estafadores, traidores, terroristas y mafiosos, tengan miedo que la justicia estara en manos de Los Justos y nosotros no tendremos misericordia con ustedes asi como ustedes no tienen misericodia con sus victimas. No se escondan, por que los encontraremos. La justicia estara en su sangre derramada"(Palabras de Hijo de la Verdad)

Imagenes:
User Image  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum