Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Historia Olimpica -Visitanos y ve en que lugar esta tu pais! Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

me encanta la historia!
  wiii
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Aug 06, 2008 7:33 pm
al menos figuramos niku emo  
PostPosted: Wed Aug 06, 2008 8:24 pm
¡Las mascotas son tan adorables! whee

Estoy de los Estados Unidos... Pues... ¿Mi país está en primer lugar? xd
 

MiasmaMoon


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Aug 07, 2008 11:22 am
Haber como le va en estas olimpiadas, ya q China se perfila para ahora si desbancarlos y quedar como 1 en el medallero d estas olimpiadas emo  
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 8:49 pm
o___o ahora ke veo bien las mascotas.. la de barcelona siempre la confundi con la de atlanta... de chamakita tuve un buen de figuritas del perrito humanizado, en un monton de poses y un monton de deportes, mis hermanos y yo los coleccionabamos 8D! mi favorito era el de esgrima.. y del de atlanta.. me acuerdo ke teniamos vasos de cristal con ese mono.. pero ya adivinaran ke les paso a los vasos xDD.. ojala saken peluches de estas nuevas mascotas!! >w<... porke las de sydney no me gustaron tanto o_o  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Aug 07, 2008 9:17 pm
es raro q me gusten las mascotas, pero estas si me agradaron mrgreen  
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 6:57 am
Mi pais esta asi: 74 Colombia 1 2 6 9
Sta lejos!! crying  

Color en ESPANOL


Color en ESPANOL

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 6:59 am
Liatxu
Historia Olimpica

User Image


Los Juegos Olímpicos, Olimpiadas u Olimpíadas son eventos deportivos multidisciplinarios en los que participan atletas de diversas partes del mundo siendo la competición más grande y prestigiosa de todo el planeta. Existen dos tipos de Juegos Olímpicos: los Juegos Olímpicos de Verano y los Juegos Olímpicos de Invierno, que se realizan con dos años de intercalación desde 1992. El término Olimpiada también se usa para referirse al periodo de cuatro años comprendido entre dos celebraciones consecutivas de juegos olímpicos. La organización encargada de la realización de los Juegos Olímpicos es el Comité Olímpico Internacional (COI).

Los Juegos Olímpicos actuales se inspiraron en los eventos organizados por los antiguos griegos en la ciudad de Olimpia, entre los años 776 a. C. y el 393 d. C. En el siglo XIX, surgió la idea de realizar unos eventos similares a los organizados en la Antigüedad, los que se concretarían principalmente gracias a las gestiones del noble francés Pierre Frèdy, Barón de Coubertin. La primera edición de los llamados Juegos Olímpicos de la Era Moderna se realizó en Atenas, capital de Grecia.

xd Ese logo es de las olimpiadas de drakon! de una revista virtual que sale cada mes de juegos de logica, y se realizo hace poco jajajaja.
(yo no pude entrar porque ese dia no podia crying )  
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 7:44 am
mexico 37 huy sweatdrop  

mia coluchy


Diana_Zoldik

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 12:13 pm
Rumania esta en el 13!! wheeeee!! whee
y peru en el 72 xp  
PostPosted: Thu Aug 21, 2008 5:42 pm
uhg?????? Hong Kong 79 de puesto y China 11 eek igual sigo con mis paises mrgreen
hahahahahahaha bueno pues en los que llevan mas medallas pus China en este anio lleva mas por lo que veo
viva mi pais xD  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum