Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Tipos de cabello ► ¿Como es el tuyo? Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mi cabello es:
  Rubio
  Rojo
  Castaño
  Negro
View Results

Mia C

PostPosted: Mon Nov 24, 2008 4:06 pm
Mi pelo es normal... el test acertó xD

Mis problemas xD cabello narutal rubio (trigueño)... teñido de castaño oscuro... x encima de rubio muy claro xD

Lo odio tiene demasiado volumen, y las puntas se me ondulan para fuera... y cn la plancha me qeda liso 3 horas como mucho crying
ah! se me olvidaba... cuando se seca solo... (sin secador) me ace 1s buclen en el flekillo... se q a muxa gente le gustaria... peo a mi no  
PostPosted: Mon Nov 24, 2008 4:10 pm
Yeardley
ahora q mencionan lo de los rizos, etc, antes mi cabello era lacio pero un dia se me ocurrio rizarlo y una vez q paso el efecto d la base, mi cabello quedo ondulado 3nodding

cuando lo lavo al momento que va secando se ve ven unos rizos q al peinar se desbaratan emo


te recomiendo que uses mouse 3nodding yo teni ese mismo problema pero a lo grande, mi cabello es extremadamente risado... de chiquita me decian que parecia caperucita roja en las peliculas viejitas mexicanas donde sali un lobo y su zorrillo xd crying jeje pero voliendo al tema, el mouse te define muy bien los risos 3nodding  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Kasuky The Avenger

Cluttered Hunter

8,150 Points
  • Member 100
  • Mark Twain 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Mon Nov 24, 2008 5:09 pm
pues el mio es castaño oscuro en forma de afro realmente me gusta mi cabello como el nick jonas bueno parecido  
PostPosted: Mon Nov 24, 2008 9:25 pm
Mi cabello es negro, ondulado, la verdad no me gusta, ya que yo lo quisiera lasio pero pues no se puede tener todo en la vida XD...mi peinado es "despeindado", o para que se comprenda mejor un tanto alborotado...un look muy 80's como el del Rey Lagarto Jimm Morrisson yeahh!!!  

SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Nov 25, 2008 6:35 am
Yo tengo el cabello castaño oscuro, aunque dependiendo de la luz se antoja rojizo. Puedo decir que es liso con tendencias a ondularse (de pequeña tenía el cabello rizado).

Me llevo bastante bien con él, aunque de cuando en cuando tenemos nuestros problemillas.  
PostPosted: Tue Nov 25, 2008 8:32 am
heart mi cabello es riso me gusta  

hot minelys


melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 12:46 pm
mi cabello es castaño claro medio ondulado
y mi resultado es cabello normal. biggrin  
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 1:22 pm
SmileDarck
Mi cabello es negro, ondulado, la verdad no me gusta, ya que yo lo quisiera lasio pero pues no se puede tener todo en la vida XD...mi peinado es "despeindado", o para que se comprenda mejor un tanto alborotado...un look muy 80's como el del Rey Lagarto Jimm Morrisson yeahh!!!


Yo tengo el cabello lacio y lo odio, duro como una hora para peinarme el mohawk >.<

Yo si lo quisiera ondulado u.u  

R0bumaru

Lonely Gaian

8,500 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Explorer 0

l_Pharaom_l

PostPosted: Wed Nov 17, 2010 2:04 pm
l_Alejandro_l
pos a ver a intentarlo! xD el mio es castaño un poco oscuro..y me crece enrulado xD


TE CRECE AFROOOOOOOO XDD  
PostPosted: Wed Nov 17, 2010 2:06 pm
Cabello Lacio Castaño Oscuro ^^  

l_Pharaom_l

Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum