Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Es necesaria una Guerra Mundial? Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Es necesaria la Guerra?
  Si, el humano la necesita para avanzar.
  No, la Guerra es mala.
  Te queremos Kendrel Te queremos! (oO')
View Results

Grim yark

PostPosted: Sat Apr 04, 2009 4:07 pm
LA NATURALEZA
DEL HOMBRE ES LA GUERRA ._.
LAMENTABLEMENTE
NO LO ACEPTAMOS
-_-
Y A PESAR DE TENER OPCIONES
DIFERENCIAS IDEOLOGICAS Y RELIGIOSAS
SIEMRPE SION UN IMPEDIMIENTO PA EVITARLAS
LA GUERRA EN INICIO ERA POR BENEFICIO
ACTUALMENTE LO UNIKO PARA LO K SIRVE
ES PARA EL KAOZ Y LA MATANZA...
O_-
SE APLIKA MAS EL
"TU PIENSAS DISTINTO, TE KITO DEL KAMINO"  
PostPosted: Sat Apr 04, 2009 6:34 pm
Como decia Grim, la guerra comenzo por cosas de importancia, pero hoy en dia, el humano tan solo mata por sentir la satisfaccion de matar a otra persona, se crean guerras, muerte, injusticias, tan solo por placer, todo lo que se ase es tan solo por sentir el maldito placer de matar, sentirce mas poderoso que los demas.
La gente dice que las armas matan a la gente, pero no es asi, la gente mata gente por medio de armas, por medio de lo que este a su alcanze.

La idea de una 3ª guerra mundial es idiota desde mi punto de vista, pero viendolo desde otro, diria que es tecnicamente algo nesesaria, ya que el humano siempre esta creando, inventando, inovando objetos que son nesesarios para vivir mas plasidamente, pero siempre lo queremos de inmediato, somos inpacientes, la idea de una 3ª guerra mundial acelerarian las cosas (osea, tecnologia nuclear, armas, medicina, etc) de un modo radical, ya que el humano se ve forsado a crear producto que satisfasca la nesesidad que requiere, en el caso de una guerra, se crearian armas de destruccion masiva mas letales.

La guerras, creo yo, una de las razones es por que el ser humano esta aburrido de la vida, osea de estar sentado en una oficina, alfrente de una pantalla, asiendo tratos, etc.

La guerra tan solo trae destruccion y muerte, lo que es creado en una guerra es tan solo creado para otra guerra ...

Seria mejor si todo se resolviera hablando tranquilamente ^^
 

Hayator


Aome Black

PostPosted: Sat Apr 04, 2009 6:42 pm
yo digo que todo se harregla hablando con calma  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum