Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
México - España ..... Amistoso

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿quien ganara?
  Mexico
  España
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Aug 11, 2010 12:55 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Un mes después de proclamarse triunfadores en Johannesburgo, la selección española vuelve a jugar un partido, el primero de su historia como campeona del Mundo. Se trata de un choque cargado de simbolismo en el que se mide a México en el legendario estadio Azteca.

Siete han sido las ocasiones en que estos equipos se han enfrentado, dos de ellas en partidos oficiales, los Juegos Olímpicos de Ámsterdam 28 y el Mundial Chile 2, y el Tricolor nunca ha sido capaz de salir con la victoria, con saldo de cinco derrotas y solo dos empates.

Por su parte, la 'Furia Roja' buscará 'estrenar' con una victoria la corona que consiguió en suelo africano, y para ello el técnico Vicente del Bosque convocó a 18 elementos que formaron parte de ese plantel.

Sin duda destaca la presencia de Iker Casillas, Carles Puyol, Sergio Ramos, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez y por supuesto el goleador David Villa

El seleccionador mexicano, Enrique Meza alineará a sus mejores hombres en el partido amistoso que les enfrentará a España, entre los que destacan el delantero Javier Hernández y el zaguero Rafael Márquez, que jugará como centrocampista.

España disputará este miércoles ante México un amistoso con motivo del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana.


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Wed Aug 11, 2010 7:05 pm
yay!! que den todo lo mejor whee  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Angel o Demonio

Hilarious Lunatic

14,050 Points
  • Hunter 50
  • Team Jacob 100
  • Survivor 150
PostPosted: Wed Aug 11, 2010 7:22 pm
XD me es dificil ver un partido entre Mexico y España, soy 1/2 de cada uno , nacido de aya y criado en Mexico

pero bueno termino en un empate (se diria que podria fetejar por los 2 y que no perdia jajaja)
 
PostPosted: Wed Aug 11, 2010 11:40 pm
soy d mexico, perocuando España iba perdiendo senti feo u.u
es q como organizan un partido donde los jugadores españoles un tenian preparacion, eran pocos los q tenian pretemporada

el empate estuvo bien 4laugh  

Yeardley
Captain


Aiiell_lunn

5,150 Points
  • Entrepreneur 150
  • Elocutionist 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Thu Aug 12, 2010 3:26 am
El partido me resultó aburrido, pero estoy contenta con el resultado, sin embargo creo que méxico estuvo bastante mejor. Se notaba que la españa no estaba en forma.  
PostPosted: Fri Aug 13, 2010 1:18 am
como iban a estar en forma si los jugdores q estuvieron en el mundial venian d vacacione ssin pretemporada, x ese pártido existe riesgo d q en el futuro sufran lesiones  

Yeardley
Captain


hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Aug 13, 2010 6:42 am
sera un buen juego
el motivo me parece bn....la noche triste se repetira?  
Reply
Hemeroteca 🗞

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum