Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
analisis juego PC Crashday

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

mijita

PostPosted: Wed Jul 12, 2006 4:52 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Este videojuego no es muy popular, pese a ser bastante bueno. es por eso mismo que voy a dedicarle este post.


¿aburrida (o) de solo correr por una pista y chocar con una barrera invisible para luego volver a la pista? ¿cansada (o) de la aparicion de juegos donde "enchular" (modificar) el auto es lo principal? ¿has deseado alguna vez disparar al auto que va adelante tuyo para que pierda el control y tu tomar su lugar? ¿te gustaría demostrar tu pericia al volante haciendo acrobacias con el auto? si has respondido "si" a todas las preguntas Crashday es tu juego. pero tiene muchas otras cosas más para ofrecer. vamos por parte....

Crashday, tiene 6 modos de juego:

* Stunt Show: en este modo de juego, debes superar el puntaje de tu oponente realizando las más alocadas acrobacias que puedas realizar.

* Wrecking Match: destroza a tu enemigo antes de que él acabe contigo primero. aqui no hay reglas, por lo que contarás de las más diversas formas para destruir al otro auto: desde simples choques, hasta armas como cohetes o misiles.

* Race: modo de carreras clásico, donde salir 1º lugar es lo principal.

* Captura la Bandera: es uno de los modos más originales: debes capturar la bandera del equipo rival y pasar por los puntos de control. para capturarla, debes chocar (o disparar) al auto que tenga la bandera para que sea tuya.

* auto Bomba: otro modo de juego bastante original, que consiste en pasar por todos los puntos de control que puedas, antes que la bomba estalle. la dificultad radica en que la bomba explotará si disminuyes la velocidad indicada.

* pasa la bomba: la bomba estallará al terminar una cuenta regresiva. debes pasar la bomba a los otros autos chocándolos. lógicamente, ellos tambien pueden pasarte la bomba a ti.

a medida que se van ganando estas competendias, vas ganando dinero para comprar modificaciones al auto (que lo harán mas resistente a los choques o para comprar armas) o tambien comprar más autos, que requieren cierta cantidad de respeto para comprarlos. el respeto se gana saliendo 1º lugar en las competencias en las que participes.

aun no te convence? hay 2 cosas más que mencionar: tienes completa libertad en el mapa por donde juegas. no solo se limita a la pista por donde debes ir. tambien el juego tiene un editor de mapas, donde podras crear tus mapas propios y correr en ellos.

Crashday, un juego de autos que se merece una oportunidad.  
PostPosted: Wed Jul 12, 2006 11:10 pm
como ya he dicho ignorancia sobre los videojuegos es mucha sweatdrop

como se obtiene este juego rolleyes
 

Yeardley
Captain


mijita

PostPosted: Thu Jul 13, 2006 9:28 am
debes tener algun programa que te prmita bajar archivos torrents. yo uso BitComet. a traves de ese programa encuentras juegos, pelis, programas, etc.

si no tienes bitcomet, lo bajas, al ejecutarlo te vas a donde dice "busqueda"(es un pequeño boton en la parte superior izquierda. puede que su ubicacion cambie dependiendo de la version que bajes). verás una parte para escribir lo que deseas bajar, escojes un buscador de torrents (que estan abajito de donde pones el nombre de lo que quieras buscar. yo uso el torrentSpy) y te saldrá un listado de archivos en la parte derecha. escojes el que tenga la barrita "healt" de color verde (ese es el que bajará mas rapido) y se comienza a descargar.

necesitaras una buena conexion a internet si no quieres esperar mucho a que bajen las cosas, aunque eso depende en gran parte de la cantidad de personas que tengan el archivo que quieras. mientras más personas tengan el archivo, más rapido bajará...  
PostPosted: Fri Jul 14, 2006 1:10 am
Gracias biggrin
 

Yeardley
Captain


Chein

PostPosted: Sun Jul 16, 2006 11:17 am
me gustan mucho los juegos biggrin
 
PostPosted: Mon Jul 17, 2006 6:30 am
a nosotros tambien (a mi hermana y a mi) pronto pondré imágenes y más comentarios de este juego (que fue lo que me pidio mi hermana que hiciera)  

mijita


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Jul 18, 2006 12:38 am
bueno biggrin
3nodding
 
PostPosted: Thu Jul 20, 2006 10:06 am
algunas imagenes del juego:




User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

en esa imagen destrozaron mi auto crying (esta es una de las competiciones donde debes destruir el auto contrario a base de choques o misiles)




User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

en esta otra, voy saltando hacia la libertad XD (esta es la competencia de acrobacia. se pueden observar otros tipos de "cosas" para hacer acrobacias, como saltar o hacer loops)




User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

este es el editor de pistas. aqui puedes tomar una pista ya hecha y modificarla o hacer una desde cero)  

mijita


mijita

PostPosted: Thu Jul 20, 2006 10:25 am
la música...

Esta muy bien lograda. hay mucho rock y algunas canciones "techno". muchos juegos tienen canciones por defecto, osea cada tipo de competicion con una cancion determinada y que no se puede cambiar. pues bien, en Crashday si se pueden cambiar durante el juego.
la música tiene un formato similar al MP3, por lo que la calidad de ésta es muy buena.

nota 10 de 10.

efectos especiales...

Son de una calidad buena. no son efectos de sonido fantasticos ni tampoco mediocre. cumple con su cometido. nota:7/10


la jugabilidad....

Es bastante buena. el auto responde de maravillas a las acciones que hace el jugador. las teclas se pueden cambiar para hacer menos confuso su uso (las que vienen por defecto son bastante complicadas). lo ideal es tener un volante, ya que en algunas ocaciones tiende a dar pequeños fallos. nota 7/10. otro aspecto relacionado con la jugabilidad, es que se puede andar por cualquier parte del mapa de juego. no es necesario limitarse a ir por la pista... puedes ir por donde se te de la gana. claro que el mapa tiene sus limites, pero es bastante mejor (y entretenido) contar con un terreno de juego más grande, que por cierto se esta haciendo comun en algunos juegos de conducción de hoy en dia (ejemplos: Need For Speed Underground, GTA 3)

más comentarios proximamente....  
PostPosted: Thu Jul 20, 2006 11:16 pm
que fotos la 1 me recordo a mision imposible biggrin
 

Yeardley
Captain


mijita

PostPosted: Fri Jul 21, 2006 7:41 am
Yeardley
que fotos la 1 me recordo a mision imposible biggrin


XD

hay si! son imagenes muy buenas. claro que son de la repetición de cómo jugué, jejeje. hago esa aclaración porque la calidad es un poco mejor que el juego en sí.

voy a poner otro analisis de otro juego. así iremos teniendo más comentarios para poder hacer la sección de juegos 3nodding  
PostPosted: Fri Jul 21, 2006 11:25 pm
Me parace bien y asi sirve que aprendo xd
 

Yeardley
Captain


mijita

PostPosted: Sat Jul 22, 2006 11:32 am
solo 2 cosas más antes de terminar con este analisis:

~trucos~
hasta el momento no tiene trucos y por lo demás no son necesarios, ya que la dificultad esta bastente normal, y con un poco de práctica e ingenio se pueden superar todas las competencias.

el punto debil del juego es que es corto. uno se queda con gusto a poco, aunque creo que la idea de eso, es que te entretengas creando y jugando en los terrenos que uno mismo haga.

proximamente otro analisis de otro juego ^_^
espero que éste les haya gustado  
PostPosted: Mon Jul 24, 2006 12:28 am
3nodding y yo aprendo mas sobre ellos cool
 

Yeardley
Captain

Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum