Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
.:: La Tierra Alterna ::.

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Aug 18, 2006 11:04 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.LA TIERRA ALTERNAUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Hola mi nombre es Zweet y en esta ocasion e decidido contar la historia de mi mundo. Pero antes de contarselas y con el fin de que la comprendan mejor les revelare...
User Image

En el mundo existen 5 diferentes dimenciones:

arrow Dimencion 1: El Pasado
arrow Dimencion 2: El Presente
arrow Dimencion 3: El Futuro
arrow Dimencion 4: Mundos Alternos
arrow Dimencion 5: El Paraiso

User Image


En la dimencion 4 se encuentra mi mundo "La Tierra Alterna" y solo a traves de esta dimencion se puede llegar al paraiso, un lugar al que solo los dioses tienen acceso, ya que en realidad no existe el 'Cielo' y el 'Ingierno' pues cuando morimos nuestra alma reencarna en otro ser el cual olvida completamente su vida pasada.

User Image

Ahora que ya saben algonos de los secretos de nuestro complicado universo es hora de que les muestre mi mundo, un mundo al cual solo pueden acceder a traves de una estrecha puerta, vieja, tenebrosa y tan escondida que es dificil de encontrar.

Siganme y atraviesen conmigo esa puerta para entrar a mi mundo, "La Tierra Alterna" y estando ahí les relatare su historia....



User Image

User Image

my

.::. W . O . R . L . D .::.


User Image
 
PostPosted: Tue Aug 22, 2006 1:32 pm
User Image


Es dicicil dar y llega a "La Tierra Alterna", pero es aun mas dificil sobrevivir estando ahi, pues el primer lugar al que se llega despues de atravesar la puerta es el

'Bosque de los Hetbos'

User Image


Un lugar oscuro y hogar de los Hetbos, criaturas ostiles, que a pesar de su fisico mounstroso son totalmente inofensivos a quienes no perturvan su vida.

Los Hetbos son lidereaos por su

User ImageSemi-Diosa del Relampago MäyUser Image


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Una mujer muy hermosa a diferencia de los hetbos y con la habilidad de controlar las descargas electricas a su voluntad, pero siendo semi-diosa no es inmortal.

User Image


Si es que se logra salir con vida del Bosque, la vista despues es hermosa...

User Image

 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Aug 23, 2006 11:53 am
User Image


Al salir del bosque de los Hetbos se llega a la

'Ciudad Mooimeer'

User Image


Un lugar encantador localizado sobre las nubes para protejerse de las amenazas que pudieran destruir su ciudad.
A este lugar solo se puede llegar por aire, utilizando toda clase de criaturas magicas voladoras, a excepcion de los dragones por ser considerados peligrosos.
Entre los animales que normalmante se utilizan estan: hipogrifos y pegasos.


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


User Image User Image


Esta ciudad es mejor conocida como la ciudad 'Blanca y Negra', la razon es que en esa cuidad existe una ley que hace que los noble y ricos vistan con ropas claras (Blancas) y los esclavos y pobres vistan con ropas oscuras (negras), regla que si se llegara a romper sera castigado con la muerte.


User Image
&
User Image

Esta ciudad es muy importante ya q de ahi se puede partir a las 5 regiones principales...

User Image
 
PostPosted: Wed Aug 23, 2006 1:13 pm
User Image


En mi mundo, "La Tierra Alterna", existen diferentes ciudades, unas mas grandes e importantes q otras y describir a cada una seria imposible; es por eso que solo hablare de 'Las 5 Regiones principales' de "La Tierra Alterna" entre las cuales estan distribuidas el resto de las ciudades existentes en este mundo.

Las Regiones son:


User ImageRegion del AGUA

User ImageRegion de la TIERRA

User ImageRegion del AIRE

User ImageRegion del FUEGO

... User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show........Region de la ETERNA OSCURIDAD


En cada una de las primeras 4 regiones se encuntra una casa guia, el hogar de los
'Templos Elementales'

User Image


Personas que se ocupan de mantener el equilibrio de "La Tierra Alterna".

Y en la ultima region se encuentra el castillo del Rey mas poderoso de mi mundo.


User Image
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Aug 23, 2006 3:22 pm
User Image


User ImageLa Region del AGUAUser Image


User Image


Abarca todo el mar Zesire, el mar mas grande y hermoso en “La Tierra Alterna”, donde la vista no te alcanzara jamas para poder disfrutarlo completamente.

User Image


En el viven toda clase de animales marinos, incluso los que solo en la imaginacion se pueden ver, como Sirenas, Tritones, Calamares gigantes, Hydras, en muchos otros.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image

User Image

User Image User Image


El Templo de esta region es una bella sirena llamada ‘Lyn’, inteligente y con la voz mas melodiosa en toda "La Tierra Alterna".

User Image



User Image
 
PostPosted: Wed Aug 23, 2006 4:01 pm
User Image

User ImageLa Region de la TIERRAUser Image


La region de la tierra es una de las mas hermosas regiones en "La Tierra Alterna", pues esta conformado por los mas magicos y maravillosos bosques que existen en mi mundo.

User Image

Este lugar se caracteriza pues es donde ademas se concentran las brujas y magos blancos, donde las hadas vuelan sin temor de ser atrapadas y utilizadas para fines maleficos, donde las criaturas magicas como elfos, duendes, ninfas y otros, conviven felizes y sin guerra.

User Image
User Image
User ImageUser Image
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


El templo de este lugar es un valeroso guerrero llamado 'Milo', fuerte y amado por todo el bosque, desde la criatura mas pequeña y joven, hasta los arbolos grandes y sabios.


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


User Image
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 2:54 pm
User Image
User ImageLa region del AIREUser Image


Esta region es diferente a las demas pues esta localizada en el aire.
Este lugor es desconocido para muchos en mi mundo, pues ahi solo va la gente alada.

User Image


Nadie sabe esxactamente en ese magestuoso castillo que pocas veces se puede distinguir al volar, pero segun las leyendas q se cuentan en "La tierra Alterna", es el hogar de los más hermosos unicornios, dignos de los dioses.

User Image


El templo que vive y protege este lugar es una habitante alada llamada 'Jink', el templo mas joven de todos, la mas inestable, apenas en un procesos de entrenamiento, por lo que en los ultimos años mi mundo ha sido victima de sus errores, con tornados que han acabado con miles de vidas.

User Image

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Hay quienes dicen la ven bajar seguido a la superfice sola a llorar.

User Image
 
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 3:20 pm
User Image

User ImageLa Region del FUEGOUser Image


Esta region es el lugar mas calinte por su gran cantidad de volcanes, el hogar de la gente del fuego.

User Image

En el centro de todo el lugar se encuentra el castillo del templo del fuego, al cual solo la gente del fuego puede entrar, pues el lugar es tan caliente que si alguien entra ahi moriria de inmediato quemado.

User Image


El templo de este lugar es un guerrero llamado 'Feur', con un aspecto de horror que atemoriza, mas no hay maldad en su corazon y es el mas sabio de los templos.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Ademas esta region es muy bien ubicada por su gran poblacion de dragones, los mas fuertes y feroses jamas antes vistos, dificiles de domar, pero si tienes suerte, seras reconocido por tu habilidad, si es que sobrevives.

User ImageUser Image


User Image
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 6:02 pm
User Image

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.La Region de la ETERNA OSCURIDADUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Esta region es tenebrosa, hay maldad hacia cualquier lugar que des vuelta, la vida como nosotros la conocemos no existe, y el castillo oscuro, hogar del ‘Rey Tenebroso’ es un lugar al que si entras jamas saldras.

User Image


Es el infierno que creiamos existia, custodiado por los ‘Guerreros Negros’, sin sentimientos y siempre a la orden de su rey, sin importar nada.

User ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser Image


Los lideres de este lugar son los que prácticamente crearon “La Tierra Alterna”, pues hace años cuando la magia estaba unida a la realidad, la sed de poder de estos seres oscuros llevaron a todo el planeta a una guerra ardua.

User Image

Donde la gente no magica vencio misteriosamente a la magia, encerrandolos en la cuarta dimension, dejando todos los recuerdos sobre esos seres en simples leyendas, y a los que iniciaron todo, con sed de venganza.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image

User Image
 
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 6:20 pm
User Image

"La Tierra Alterna" , magica al igual que peligrosa, pero si eres valiente, entra y crusa la puerta hacia mi mundo, para encontrar lo que solo en sueños, leyendas y de mas cuentos puedes ver...

User Image

Creado por:



User ImageZweetChocolateUser Image

User Image

User Image
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Ulryka

Romantic Lover

PostPosted: Sat Apr 28, 2007 11:26 am
Me gusta mucho blaugh  
PostPosted: Tue May 08, 2007 7:56 am
que cosas puedo hacer aqui???
* se pregunta el viajero perdido *  

Mewpher

Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum