Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
Rockn'RO Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta Ragnarok Online?
  Si
  No
View Results

Rock Schneider

PostPosted: Sun Oct 08, 2006 5:51 pm
Mucho Gusto Yeardley,

Bueno pues como dice mi amiga aki Ragnarok es un juego en linea el cual puedes crear uno o muchos personajes con diferentes trabajos ya ke hay 35 trabajos diferentes de todo tipo con el cual siempre te identificaras con uno y ese sera tu personaje mas especial ah y con muchisimos hat quests.

La adccion depende de la persona ke lo juegue, yo no lo encuentro una adiccion solo un juego divertido y al ke ahora mantengo yo, pero pues si te interesa ahi esta la pagina web con instrucciones de como bajarlo en instalarlo. espero se animen y entren ya ke cada dia se pone mejor, nuevas caras nuevos usuarios! 4laugh  
PostPosted: Sun Oct 08, 2006 7:42 pm
muchas gracias
 

Yeardley
Captain


Rock Schneider

PostPosted: Mon Oct 09, 2006 1:38 pm
De nada  
PostPosted: Mon Oct 09, 2006 3:29 pm
biggrin
 

Yeardley
Captain


Axtlar

PostPosted: Mon Oct 09, 2006 7:16 pm
ninja woaaa!!  
PostPosted: Tue Oct 10, 2006 12:00 am
woa ? q es woa
 

Yeardley
Captain


Kiryu-Leah

PostPosted: Tue Apr 01, 2008 7:37 pm
Preguntas: cual es el rate ya que no encontre la informacion... odio rates altos o.ó (si soy old school ¬¬U) asi que eso afecta... Tengo algo en contra de estupidos -.- triple doppel carded "insertar nombre de arma" me botan el tapon

Aun asi... a lo mejor me meto, a lo mejor no... XD la pienso, ya que ando reuniendo a mi vieja guild de cuando existia roh (va a estar dificil la correteada), plus ando XD de caza-bots en iro, cazando scammers en euro, y para colmo soy beta player del ro2

en cuestion de adiccion ._. bueeee..... tengo cinco años jugando ro ^_______^> y fui lo suficientemente estupida para borrar mis characters cuando salio el oficial hispano (si borre todos mis chars menos mis merch en cada server gracias a dios)

ro puede ser altamente adictivo, o como la cafeina, vuelves cada tanto a beberla XD  
PostPosted: Sat May 03, 2008 12:37 pm
wow!! xp xp  

zilichan


Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Jun 28, 2009 3:07 am
Me gusta el RO, soy experta con las dancers y gypsys 4laugh heart (creo que soy de las pocas mujeres reales (si no es que soy la única que las usa correctamente) y son mi main pj, el resto de las dancer/gypsy que he conocido son puros hombres pervertidos y degenerados que no saben ni remotamente para nada usar esa pj). sweatdrop

En ese server se permiten matrimonios entre chicas?
de cuanto son los rates? xp  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum