Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
Green World!

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te interesa saber sobre mí?
  NO ¬¬
  Tal vez xD
  Claro owo
View Results

Green Danny!

PostPosted: Sun Apr 22, 2007 10:31 am
Bienvenidos a mi espacio n_n aquí sabrán algunos detallitos sobre mí que tal vez les interese :3 bien... aquí vamos.

1. Sobre mí...
2. Mi username
3. Mi vida en Gaia
4. Mis gustos
5. Mis pasatiempos
6. Fotos!
7. Dibujos
 
PostPosted: Sun Apr 22, 2007 10:40 am
Sobre mí...

Bien, mi nombre es Daniela, tengo 15 años y nací en Nuevo León. Mi fecha de nacimiento es el 29 de mayo del 91. Soy estudiante de preparatoria, tengo un diploma en locución de radio, aunque en estos momentos me dedico nada más a estudiar :3 Tengo muchos amigos, muchos de ellos de la secundaria, otros de la preparatoria y otros de por ahí XD
Como pueden ver... me fascina el verde xD me empezó a agradar desde que una vez me regalaron una pelotita verde muy graciosa, entonces desde ahí me gustó XD aunque también me gusta mucho el negro.
Vivo en una familia muy loca XD vivo con mi mamá, mi abuela y mis hermanas. Mi padre tiene otra familia de la cual, tengo un hermoso hermano de 1 año >u<. Soy la mayor de la camada 8D y es divertido. Mi familia es muy divertida, siempre tratamos de pasar un buen rato XD. Cuando no estoy estudiando, me gusta mucho salir a vagar con mis amigos >u< es divertido.
Mi novio se shama Héctor y ya casi vamos a cumplir un añote |D y yo lo amo demasiado >3 aunque según él, sea un chiflado xD.
Bien, creo que eso es todo sobre mí en la vidah real XD ¡al siguiente post!
 

Green Danny!


Green Danny!

PostPosted: Sun Apr 22, 2007 10:47 am
Mi username...

Bien, mi username originalmente era Green_Hikaru. La historia de este username fue que cuando entré a Gaia, yo usaba mucho el nombre de Hikaru. Sin embargo, todas las opciones que colocaba estaban ocupadas o no me las aceptaban. Entonces, por desesperación, le puse Green al principio, por ser este, mi color favorito. Funcionó y así me quedé. Después noté que se podían cambiar los nombres, entonces como ya llevaba mucho con el original, lo cambié por Greeny Danny!
Sin embargo, no me gustó el Greeny, así que lo puse Green de nuevo, y ahora si quiero cambiar el username, tengo que pagar 10k xD
 
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum