Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Centro de Ayuda (Informacion sobre gaia)
El Juego de Puzzles (Jigsaw)

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

BliZZarD_Satan

Aged Genius

4,850 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Sun Jun 24, 2007 5:40 pm
Con el juego de los puzzles dan una serie de regalos aleatorios que puede ser desde ropa a cosas de casa a una imagen del puzzle que has hecho en un cuadro, bueno pues de estos ultimos queria comentaros algo ^^.

Para saber si te va a salir un objeto al terminar el puzzle os saldra esto:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Y cuando lo terminas sale esto:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Si fuese un cuadro en el circulito morado saldria. Van numerados y se corresponden con el orden de los puzzles, salvo unas excepciones. Queria hacerme con una coleccion de todos los que hay y me sorprendio descubrir que algunos no son nada faciles de conseguir surprised .

Os pongo un listado de los cuadros:
User Image Artwork #01 - Preview: User Image [||] User Image Artwork #02 - Preview: User Image

User Image Artwork #03 - Preview: User Image [||] User Image Artwork #04 - Preview: User Image

User Image Artwork #05 - Preview: User Image [||] User Image Artwork #06 - Preview: User Image

[XXX] Artwork #07 - Preview: [XXXXXXXXXXX] [||] User Image Artwork #08 - Preview: User Image

User Image Artwork #09 - Preview: User Image [||] User Image Artwork #10 - Preview: User Image

User Image Artwork #11 - Preview: User Image [||] User Image Artwork #12 - Preview: User Image

User Image Artwork #13 - Preview: User Image [||] User Image Artwork #14 - Preview: User Image

User Image Artwork #15 - Preview: User Image [||] User Image Artwork #16 - Preview: User Image

User Image Artwork #17 - Preview: User Image [||] User Image Artwork #18 - Preview: User Image

User Image Artwork #19 - Preview: User Image [||] User Image Artwork #20 - Preview: User Image

User Image Artwork #21 - Preview: User Image [||] User Image Artwork #22 - Preview: User Image

User Image Artwork #23 - Preview: User Image [||] User Image Artwork #24 - Preview: User Image

User Image Artwork #25 - Preview: User Image [||] User Image Artwork #26 - Preview: User Image

User Image Artwork #27 - Preview: User Image [||] User Image Artwork #28 - Preview: User Image

User Image Artwork #29 - Preview: User Image [||] User Image Artwork #30 - Preview: User Image

User Image Artwork #31 - Preview: User Image

-------------

Sigue sin saberse porque no hay #07.

Posteado originalmente en el guild NSP  
PostPosted: Tue Jul 24, 2007 11:50 pm
Gracias por la info..es la parte que mas me gusta de la pagina..los puzzles! pirate  

xxMeduzaxx


Meigas

PostPosted: Tue Feb 19, 2008 11:52 am
No entiendo :S como se consiguen esos cuadros?

porque yo jugue todos los puzzles ke ay y solo 2 me dieron kosas y ninguno era un kuadro o_O  
PostPosted: Wed Feb 20, 2008 5:05 pm
es que no siempre te da cosas.. y cuando te da, no siempre son cuadros...

hay de todo ahí...

pero los cuadros, además del marketplace.. los sacas de los puzzles...




el truco aki, es que al seleccionar el puzzle ya sabes si te dará algo, (y que será) antes de armarlo... 3nodding  

Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200

Meigas

PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:42 am
ahhh :S

es ke hay 2 puzzles ke siempre te dan lo mismo y pense ke pasaria = kon los demas ke dan algo xD

entonces es aleatorio y aveces te dan cosas o_O

sip eso es lo bueno xD !! te insentiba mas a hacer el puzzle cuando sabes ke te va a dar algo ^_^  
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 7:45 pm
che y ke les pasa ahora a los de gaia? estan repitiendo en el jigsaw las primeras imagenes o.oU  

Meigas


Yunna-KON

PostPosted: Wed Apr 16, 2008 3:52 pm
see a mi ya me salio cuatro cuadros y varias cositas...claro aparte del gold sweatdrop  
Reply
Centro de Ayuda (Informacion sobre gaia)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum