Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Centro de Ayuda (Informacion sobre gaia)
CUALES SON LAS FORMAS DE CONSEGUIR DINERO EN GAIA???

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

3mOXxa

PostPosted: Sun Sep 30, 2007 4:34 pm
redface JEJE ES Q CASI NO USABA GAIA POR QUE COMO STA EN INGLES I CASI NO SE ERA MEDIO FOME PERO YA NO n.n smile y PS QUIERO SAVER COMO PUEDO CONSEGUIR DINERO APARTE DE EN LOS JUEGOS  
PostPosted: Mon Oct 08, 2007 12:05 am
posetando, comprando y viendiendo items, los polls  

Yeardley
Captain


Kendrel

PostPosted: Sat Nov 24, 2007 7:18 am
Guía

Luego hago la traducción.  
PostPosted: Mon Nov 26, 2007 10:03 am
Yo tengo unas mas que esa guia no tiene... o si tiene pero no tan explicitamente xD

Has visto los articulos que te regala el daily Chanse?
Bueno resulta que a todos le salen muy seguido biggrin digase las pieles de la casa, los zapatos hippy, las ohh ocean no se que, las flame shirt, blox, mascaras etc...

Bueno ve a fijarte en el market place en cuanto andan
Si andan por debajo de la mitad O_o compralas!! es decir si una tile anda en 20 (en la tienda está en 50) comprala xD o los zapatos hippie que anden en 60 o 50 xD hay que comprarlos....

No se que tiene esta gente o que piensa pero tu se los vendes a rufus o a cualquiera de la tienda a mitad de precio, y como los compras por debajo de la mitad ganas dinero
y no cuesta mas que unos 10 minutos buscar todos los articulos n.n

Por ejemplo ahorita hize mi rutina xD la hago cada... hora? o_o o cuando ando de ociosa XP, empezando con 14500 y entre todo eso me dió 15000 OwO7

Y siempre hay cosas que venden muy muy varatas y tu las puedes revender mas caras
por eso siempre digo la basura de unos es el gold de otros xD

Tambien en towns, cuando estés aburrida ponte a pescar bichitos... y pues mover arboles owo, agarar papeles y todo lo que se pueda

Si te quedas mucho tiempo buscando (o llevas en su defecto muchos bichos recolectados) te empiezan a salir bichos exoticos xD como la mariposa monarca o la cicada macho, y esos bichos cuestan por mucho arriba de 1k

Yo ya he encontrado 2 en menos de una semana
También, como estas participando mucho en towns en los ratos de ocio de vez en cuando te salen regalillos volando xD y esos cuestan tambien por mucho arriba de 1k... si te sale el rosa pues 70k seguros.

mmmmmm ninja y pues jugando en puzzles nivel super sensillo, lo terminas en 1 minuto y te dan 30 gold imaginate =D

Aunque mi forma favorita de ganar dinero es jugando los tokens... en el black jack.... siempre me los donan o me salen en daily chanse, y si no los compro en el market place a mitad de precio (.50 o menos) y por cada token que juego me dan como 5 tikets, y cada tiket lo vendo a 3 gold... en conclución.

.50 ó .20 de gold me dan 15 gold... ahí va la ganancia xD
Y pues si me pongo a decirte de mas formas para ganar gold, nunca terminaría... pero si se puede, todo es cuestión de estár 2 pasos por delante de los demas vendedores cool y saber muchas matematicas para no perder casi nunca en black jack...

xD de algo me tenía que servir la clase de administración y mercadotecnia  

Gray Jaspe


3mOXxa

PostPosted: Wed Dec 26, 2007 1:55 pm
WOOOOW GRACIAS!!! biggrin  
PostPosted: Mon Feb 18, 2008 8:14 pm
para los puzzles lo mejor es especializarse en 3 puzles..


tonz, uno va y juega uno en el nivel más facil ^^ ... ((te premia por tiempo))...

y luego vas intercalando entre puzzles para que no te baje el gold =P  

Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200

Tiienn

PostPosted: Wed Apr 16, 2008 3:48 pm
hola grey gaspe. ps tengo una dida dijistes q los ticket los vendes a 3 gold... ps mi preg es , donde es q los vendes? rofl  
PostPosted: Wed Apr 16, 2008 11:24 pm
se venden en market place  

Yeardley
Captain


CherryMizu

Vicious Gaian

7,900 Points
  • Signature Look 250
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Dec 03, 2013 7:56 am
Interesante... ! heart  
Reply
Centro de Ayuda (Informacion sobre gaia)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum