Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Mi Entrevista ☺ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mi entrevista:
  Al fin
  Me preguntaba cuando te la harian
View Results

Fairy Mauritania

PostPosted: Mon Feb 11, 2008 12:26 am
Muy bien.. so, sé que esas canciones son algunas de tus favoritas .. y ya casi para terminar mi intervención porke Kendrel continuara con la 2da parte. Dime por qué te agrada tanto el diseño gráfico??  
PostPosted: Mon Feb 11, 2008 12:34 am
Note q los foros usaban muchas imagenes, y q cambiaban dependiendo los eventos, tambien veia q usaban imagens publicidad d sus foros, en un inicio pense en buscar un diseñador, el guild tuvo uno, q fue quien hizo el baner oficial, pero x cuestiones d tiempo ya no pudo seguir haciendo diseños, para no tener q depender d otra u otras personas, decidi q lo mejor, era q x mi cuenta aprendiera a hacer imagenes y mas adelante inicie con los gifs animados.

Con el paso del tiempo, se volvio en algo q me agrada mucho smile
 

Yeardley
Captain


Fairy Mauritania

PostPosted: Mon Feb 11, 2008 12:41 am
Buena ya para terminar hemos visto en esta 1era parte de la entrevista a Yeardley la chica que es más humana que avi blaugh ..pero para cerrar con broche de oro y siendo una bella veracruzana debes conocer muchas leyendas populares acerca de lo paranormal..has estado cerca ó por lo menos has visto cosas asi?? ó definitivamente no crees en eso?? 3nodding  
PostPosted: Mon Feb 11, 2008 12:45 am
Si creo en lo paranormal, he hecho varios topics sobre esos temas en el guild incluso hay un sobre leyendas, una d mi estado es:

La mulata de Cordoba para quien le interese leerla solo de click en el nombre 3nodding
 

Yeardley
Captain


Fairy Mauritania

PostPosted: Mon Feb 11, 2008 12:51 am
O.k Yeard interesante todo lo que descubrimos de ti.. y gracias a Soenid por su colaboración, me despido y q tengan bonita semana.. A continuación mi compañero Kendrel seguirá con la 2da parte smile  
PostPosted: Mon Feb 11, 2008 12:58 am
Gracias a ti Mauri igualmente,tambien a bet,al publico q lee y sigue el programa La Entrevista, estaremos en pausa hasta la prox. 2 parte q sera conducida por Kendrel, esten pendientes 3nodding Esto fue Mi entrevista la 1 parte
 

Yeardley
Captain


Soenid

PostPosted: Mon Feb 11, 2008 1:01 am
gracias por invitarme a estar aqui presenciando la entrevista, se les quiere =^.^= chao Mauri, chao Moni, chao a todo el mundo =P  
PostPosted: Sat Feb 16, 2008 10:09 pm
*se ilumina el escenario y la cámara se enfoca en Kendrel*

Buen día/tarde/noche, estimado auditorio. Continuamos con esta entrevista a nuestra queridisima capitana Yeardley. Ella ha estado en Los Guardianes del Tiempo desde sus inicios, hablaremos un poco mas de sus gustos y de sus aficiones.

*voltea con Yeardley, que está sentada al lado de el, la cámara se aleja poco a poco y revela el escenario*

Hola capitana. Es un honor para mi entrevistar a tan tremenda personalidad.

*enfoque en Yeardley*  

Kendrel


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Feb 16, 2008 10:12 pm
Hola gino, un gusto continuar con la entrevista blaugh
saludos al publico q nos lee 4laugh
Estamos en la 2 parte d mi Entrevista, en esta edicion especial d La Entrevista smile
 
PostPosted: Sat Feb 16, 2008 10:20 pm
Yeardley, todos conocemos tu dedicación al guild, tu trabajo en Gaia... pero hablanos de la persona detras del avi, como es la amiga Yeardley en vida real?  

Kendrel


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Feb 16, 2008 10:25 pm
bueno, mis amigos d la vida real no entran a gaia whee
saben d este foro, se los he mostrado cuando han venido, incluso uno d ellos dijo q me haria un dibujo d mi avat, q aun no le mando rolleyes
en cuanto a mis amigos d internet, ya pudieron leer en paginas anteriores lo q bet comento d mi whee

Soy una amiga comprensiva, tolerante,honesta, directa,consejera,etc, etc whee
 
PostPosted: Sat Feb 16, 2008 10:28 pm
Espero algún día tener el honor de conocerte en persona! biggrin

Que cosas haces o mejor dicho... frecuentas hacer, cuando entras a Gaia?  

Kendrel


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Feb 16, 2008 10:35 pm
Reviso el foro principal, veo los topics nuevos, reviso si estan orden , contesto correos si es q tengo, d igual modo con las credenciales, posteo en el guild,
si alguien me pregunta cosas en el guild, lo auxilio, hablo con los admins q andan en msn en linea 3nodding

cuando esta bet o niño, charlo con ellos x horas, cuando anda feo (Ivath) lo molesto whee

X cierto me dijo q estaba larga mi entrevista xd

Charlo con mis otras amistades via msn

Planeo cosas para el guild, topics, etc, x eso es q luego me ven ocupada whee
 
PostPosted: Sat Feb 16, 2008 10:39 pm
Pues ha durado bastante, imagina, se tuvo que dividir en 2 partes... sweatdrop

Tenemos entendido que tienes un espacio en el subforo "Zona Residencial" no muchos lo han leído... dinos, que tipo de programas de tv te gusta ver?  

Kendrel


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Feb 16, 2008 10:47 pm
Pero el record lo tiene spinel, su entrevista duro mas d 4 horas, la 1 parte fue d mas d 2 horas y la 2 parte d mas d 2 hrs y media,asi casi las 5 horas whee

Me agrada:
De las series q ya no pasan pero son d recordar:

Friends,Charmed,Sabrina la bruja adolescente, Ready or Not, Will & Grace,Sex and the city este año sale la pelicula y en mi pais, retoman este serie d nuevo, supongo q para hacer publicidad a la pel, ya q hace años la trasmitieron.

Desperate housewives,Grey's Anatomy, House,Smallville,Bones, La ley y el orden, La ley y el Orden: Unidad d Victimas Especiales, La ley y el Orden: Intento Criminal, Shark, Sin Rastro titulo original "Without a trace", Almas perdidas, Lost, Drake & Josh, Private Practice a pesar d solo haber visto los 2 capitulos piloto y los previos en ABC

 
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum