Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
Traicion o Amor... dimelo tu..

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

shamss

PostPosted: Wed Mar 19, 2008 1:04 am
amm bueno puess esta es mi primera historia ^^U, ya tenia una original, pero se perdio, y conforme me acorde de como la habia escrito la modifique

etto..espero qu eles gute
 
PostPosted: Wed Mar 19, 2008 1:08 am
Mariposa, mariposa,
Dime donde estas
Porque te alejas tanto
si mi cadáver aquí esta?

Fue hace mucho tiempo,
Lo que me habĂ­a pasado,
Cada vez que lo recuerdo,
Daño me hace invocarlo.



Mi nombre es Yai, una demonio, soy incapaz de amar, incapaz de olvidar, incapaz de perdonar, pero, por ser demonio, la gente me miraba con desprecio, no podía verles la cara, puesto que veía en ellas odio y lamento, vivía en la aldea, puesto que ahí naci, pero desde niña la gente me maltrataba sin algún fin, crecí y me temían, por el daño que hacía, trataba de ayudar, pero me daban la espalda, aun cuando nada hacía.

La gente me odiaba sin ninguna razón, por ser diferente, sin conocerme... Seria esa la razón? Crecí llorando y jugando sola, hasta que 17 años cumplí y la gente solamente me temía... las mariposas eran mis amigas, puesto que no me decían nada… no paraba de llorar por lo sola que estaba.

Fue en invierno… Cuando nevó... recogía leña en el bosque, solamente por diversión, tan divertida estaba que me resbale y la leña se disperso, riendo las recogí , una por una.. cuando lo sentí .. Sentí una presencia que se acercaba, me levante rápidamente asustada, ya que creía que eran aldeanos, sin embargo fue la primera vez que lo vi. Un muchacho apuesto que no era de aquí.

Sonrojada estaba puesto que no lo conocía, y aparte miedo me daba que mirada pondría, sin embargo me ayudo a recoger la leña y me sonreía cada vez, no lo podía creer, alguien me sonería sin conocerme, igual le sonriera pero muy apenada a la vez.

Primavera, verano y poco para otoño, era la primera vez que hablaba mucho con un muchacho, y la primera vez que me sonrojaba, no lo podía creer, enamorada estaba por primera vez, pero no cambiaba mucho, ya que los aldeanos seguían mirándome con odio, sin embargo el me defendía y yo sonreía, llegue a pensar que juntos estaríamos, hablamos y reíamos, cuando sentí en un instante su calor a mi alrededor, abrazándome estaba el y yo roja en el. Feliz por primera vez, enamorada por primera vez, llegue a desear que ese dia no se fuera a terminar, hasta que….
Una noche me levante, ya que mucho ruido había, me dirigí hacia la aldea, puesto que en peligro estaba creía, corrí y me acerque hasta un bello jardín, cuando de repente vi a los aldeanos rodeándome uno a uno hasta el fin, asustada estaba, pues no sabía lo que ocurría, miedo tuve que empecé a llorar y trataba de huir, pero me lo impedían, rendida estaba hasta que lo vi, el chico de quien me enamore, a él lo vi, corrí hacia el y lo abrasé, pero no hubo respuesta de él.. Poseía mirada seria y de ahí me asuste, me aleje poco a poco de él y mi mirada hacia los aldeanos empecé a hacer, uno a uno quería mi muerte, jóvenes, ancianos, adultos, hasta niños a la vez, no les he hecho nada, vivir en paz es lo que hice por 17 años sola sin nadie con quien conversar, silencio hubo por un instante, sorprendida estaba por aquel silencio.. Sentí una presencia detrás mía, al voltear, lo vi a él con un garrote en la mano, y una oscuridad que me rodeaba en vano…

Silencio…silencio… nada más que silencio.. Muerta me creía en ese instante.. hasta que empecé a ver otra vez, estaba enterrada en aquel bello jardín, oyendo felicitaciones, por haberme matado… matado?? A mí?, porque… porque….no hice nada..no dije nada… felicitaciones por haberla matado… felicitaciones….por haberla engañado….empecé a llorar…lagrimar…una y otra vez.. confié en el…me sonreía.. me hablaba… me abrazaba…no lo creía…. Empecé a recordar…empecé a odiar…

La noche cayo…todos dormidos.. cuando Salí de la tierra..trataba de pararme…pero no podía.. sangraba sin parar.. solo eso hacia,…al fin me pare.. y camine.. me dirigí a una cabaña y tome su espada…veía a cada ser vivo durmiendo en su cabaña, madre, hijo, padre.. Levante la espada, y los mate, a cada uno sin grito alguno, prendí fuego a las cabañas, esperando los gritos… entre a una cabaña sin nada que decir… levante mi espada y cortes hice sin fin…me aleje de la aldea hasta un pequeño monte.. mientras veía lo que pasaba, gritos dolor, y sufrimiento, eso veía, pero mi mirada por eso no cambiaba…a lo lejos vi a un ser.. que me miraba fijamente a mi.. el único ser..que no hacia nada.. solamente sangrar y parado ahí estaba… con una mirada de lastima me veía, en cambio yo con una de odio le respondía…me di la vuelta y camine.. poseía estaba por mi odio hacia el , alejándome de la aldea. Camine.. hasta que sin mas fuerza caí.. sangraba sin parar..mirando al cielo..llorando de tristeza.. mire a una mariposa y le cante..

Mariposa, mariposa,
Dime donde estas
Porque te alejas tanto
Si mi cadáver aquí esta?
 

shamss

Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum