Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
La Galería Suace - Cuarta Expansión Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te gusta el dibujo?
  Sí, pero solo verlo
  Ver y dibujar
View Results

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon May 12, 2008 9:18 pm
User Image



Bienvenidos todos a la mansión Suace. Antaño ésta era la morada de mi familia que, tras el advenimiento de la era moderna, pasó a ser la Galería Suace, donde se exhibe el trabajo de una familia que por siglos trabajó el arte.

Permítanme ser su anfitriona y mostrarles mi creciente colección. La autoría de la mayor parte del trabajo pertenece a varios miembros ancestrales, como lo son Joel, bisabuela, y Biel, tatarabuelo. También podrán apreciar las propias.





Introducción .......................Notas aclaratorias.......................Reglas
 
PostPosted: Mon May 12, 2008 9:33 pm
Notas Aclaratorias




Sobre todo una: este tema, de un momento a otro, será reubicado en la Zona Residencial. Agradeceré infinitamente que me sigan visitando ahí y platiquen conmigo un rato. Tengo el hábito de servir el mejor té en todo Gaia.

El tema en sí no tiene otra finalidad que no sea compartir mi trabajo - y el de mi familia, al cual doy tratamiento de propio -. Con mucho gusto estaré dispuesta a considerar el dedicar espacio a obras de otros autores, para enriquecer la colección.







Introducción .......................Notas aclaratorias.......................Reglas
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon May 12, 2008 9:42 pm
Reglas



Muy simples:

1. Seguir TOS y reglas del guild
2. Personas interesadas en enriquecer esta galería, comuníquense conmigo vía correo de gaia. Así podré hacer el anuncio correspondiente con bombo y platillo y colocar sus obras en la galería. 4laugh
3. No "bumpear". Por respeto al trabajo propio y al ajeno, agradeceré que sus comentarios sean al menos apreciativos. Críticas constructivas son permitidas y aplaudidas, así como la conversación. 3nodding





Introducción .......................Notas aclaratorias.......................Reglas
 
PostPosted: Mon May 12, 2008 9:46 pm
PRIMER ANUNCIO


Guardianes ha sido para mí un estupendo lugar. He conocido gente fenomenal y he aprendido más sobre la naturaleza humana. Es por ello que he decidido tomar aleatoriamente como modelo a uno de ustedes para inmortalizarlos en mi Galería.

Esta acción tiene como objeto agradecer su hospitalidad a la vez que engrandecer mi colección de arte haciéndolos parte directa de ella. 3nodding

Primera pregunta básica: ¿Quién? Como dije, será algo aleatorio. El criterio de selección es algo que no puedo traducir... creo que "intuitivo" sería lo correcto.

Segunda pregunta básica: ¿Cuándo? Trataré de tomar un modelo semanal. Lastimosamente no vivo, en la vida real, de lo que hago en Gaia. Así que mi tiempo "libre" es el que utilizaría para esto.

Tercera pregunta básica: ¿Cómo? Mis modelos serán notificados cuando el arte aparezca en la Galería. Enviaré un correo a su cuenta en Gaia con el título: INMORTAL. Llevará copia del arte. Obviamente me reservo el derecho de su publicación en el tema. heart

Espero que todo quede claro, pero cualquier duda, con mucho gusto la atenderé en este tema. 3nodding
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon May 12, 2008 9:51 pm
Ésta es el arte más reciente que he hecho a solicitud de una encantadora chiquilla llamada Uni - nombre corto. Data del domingo recién pasado 3nodding Espero sea de su agrado.




User Image
 
PostPosted: Tue May 13, 2008 7:13 am
Aaaah... Es bueno empezar bien el día.
*se sienta a esperar visitantes*  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Kendrel

PostPosted: Tue May 13, 2008 7:43 am
*entra con los brazos cruzados atras de la espalda*

Oh que lindo edificio... y que belleza de dibujo! Casi tan hermoso como la artista misma. Mucha suerte en tu galería, Lenna 3nodding  
PostPosted: Tue May 13, 2008 10:13 am
Bienvenido! Me alegra que hayas venido, Kendrel. Poco a poco, tal vez cada tres días, iré poniendo nuevos trabajos. Ya sean míos o de otros autores que deseen ser parte de la colección. 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

AniMahler

PostPosted: Tue May 13, 2008 10:22 am
tengo muy poca arte manga pero estudio cursos universitarias en las artes finas. Esta es un dibujo en chacoal de mi clase sobre el analysis de formas:

User Image
 
PostPosted: Tue May 13, 2008 11:31 am
Cada quién tiene su especialidad, Ani, y tu dibujo es para mí lo que mi trabajo puede ser para tí. Las sombras no son lo mío, si he de ser honesta. En general lo que hago es dar color en algunas partes de la piel, casi que por instinto.

Creo que el horóscopo que Kendrel encontró de mi signo - escorpión - coincide mucho, pues soy intiutiva y estratega. Eso lo reflejo en mi forma de dibujar: nunca voy con una idea de cómo terminará. A veces una línea curvada en cierto ángulo me da una idea diferente y me hace cambiar posturas.

Te agradezco mucho que hayas decidido exponer tu obra en Galería Suace. Espero contar con más participaciones tuyas y nos comentes - y eduques - tu experiencia.

¿Qué estás estudiando?  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Nogrix

PostPosted: Tue May 13, 2008 3:52 pm
Entro................y observo majestuosa obra arquitectónica, bella casa.........me doy la vuelta y veo unas obras, unos dibujos, con gran acabo, q buenos son se ve q pusieron el el alma en ellos, me agrada q se abrieran esta galería para así poder enseñar el trabajo y arte de los demás, un aplauso exclaim  
PostPosted: Tue May 13, 2008 4:55 pm
Quiero felicitarte LennaSuace tu galeria es muy linda
tambien a Ani mrgreen  

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue May 13, 2008 7:42 pm
¡Muchas gracias, Yeardley! El dibujo es una forma de catarsis para mí. 3nodding Por favor, llámame Lenna.  
PostPosted: Tue May 13, 2008 7:53 pm
De nada Lenna 4laugh
 

Yeardley
Captain


Guthwine

PostPosted: Tue May 13, 2008 7:57 pm
*Llega a la puerta de la mansion y se queda obsevando por todos lado* Guaau que bonito lugar espero que pueda entrar con mis fachas, por el momento no hay nadie.

*Comienza a caminar con la boca abierta al ver los edificios y las pinturas que cuelgan en sus paredes*

No se mucho de arte pero me gustan los dibujos el del patito esta bonito, la chica pensara que se parece a el? o q estara expresando.

Guaau esas sombras se miran de lujo yo ni por serca podria hacer eso con mis manos a lo mucho cuando las tengo sucias por la grasa y tierra por eso es mejor que no las toque.

Deja una notita en papel (Esta limpio lo acabo de recoger del reciclado)

Muchas felicidades a los artistas que exponen y expondran sus obras en este bello lugar es bueno alegrar la vista un poco.  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum