Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply šŸ” Zona Residencial šŸ¤
EL GUARDIƁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 404 405 406 407 408 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Nov 20, 2012 5:27 pm
User Image

El Wisteria prosigue

Esta vez despues de explorar el misterioso cuarto el joven solo encuentra un cofre con un peluche de conejo adentro que se lo entrega a su hermana, para conbinar con su nuevo amigo la joven se pone una diadema negra que simulan unas orejas de conejo caidas  
PostPosted: Fri Nov 23, 2012 11:43 pm
Death Side


El Wisteria prosigue

Esta vez despues de explorar el misterioso cuarto el joven solo encuentra un cofre con un peluche de conejo adentro que se lo entrega a su hermana, para conbinar con su nuevo amigo la joven se pone una diadema negra que simulan unas orejas de conejo caidas

habaria quedado mejor un psps d peluche scream  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Nov 26, 2012 4:39 pm
Yeardley
Death Side


El Wisteria prosigue

Esta vez despues de explorar el misterioso cuarto el joven solo encuentra un cofre con un peluche de conejo adentro que se lo entrega a su hermana, para conbinar con su nuevo amigo la joven se pone una diadema negra que simulan unas orejas de conejo caidas

habaria quedado mejor un psps d peluche scream
no se les ocurrio  
PostPosted: Tue Nov 27, 2012 12:09 am
Death Side
no se les ocurrio

u.u  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 06, 2012 6:31 pm
User Image

gaia vuelve a sacar otra expasion para la serie de items de Revolution Midnight

esta vez veremos diversas clases que se nos dara una aleatoriamente, estos items vienen con varios temas, desde mago y mosquetero hasta domador de bestias y reina demonio

del lado de Solair, estan los items de color mas fuerte, como el amarillo del shaman, el rojo y naranaja de la berserker, el cafe del mosquetero y su lider, con mezclas de rojo y blanco

Lalune tiene los colores oscuros, un mago de negro y azul fuerte, acompaƱado de una serpiente, su lider una caballera de un dragon (mas demonio que dragon), una encantadora guerrera que porta una hacha inmensa y claro nuestro querido amigo el inventor que tiene lista su bomba  
PostPosted: Fri Dec 07, 2012 12:10 pm
me encanto la encantadora guerrera whee  

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Dec 07, 2012 11:34 pm
maolis
me encanto la encantadora guerrera whee

me confundo, a cual t refieres, q numero es, x q segun yo veo q hay 2  
PostPosted: Mon Dec 10, 2012 8:03 am
Yeardley
maolis
me encanto la encantadora guerrera whee

me confundo, a cual t refieres, q numero es, x q segun yo veo q hay 2
creo ques es la 9  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Dec 11, 2012 11:48 pm
Death Side
creo ques es la 9

bueno whee
seran q saquen ropa nueva en las tiendas navideƱa o invernal rolleyes  
PostPosted: Fri Jan 18, 2013 5:39 am
User Image

bueno los collecionables del mes estan aqui, son el Golden Serpent y Dark Omen

El Dark Omen, es un vestido negro con estilo europeo (rosando vestido de funeral) un velo enjoyado, y una taza de tƩ que trae mala fortuna para todo quien se la tome, esta dama esta tan acostumbrada a esto que parece que le divierte

Golden Serpent, este item es para celebrar el aƱo de la serpiente (zodiaco chino) una hermosa serpiente dorada nos acompaƱa, vestimos una tunica con estilo de la india verde, con bordes dorados, ojos de serpientes verdes y hasta escamas en ciertas partes del cuerpo  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jan 25, 2013 1:30 am
Death Side
User Image

x q sigo pensando q gaia no me va sorprender con items q me parezcan cada vez mas feos ninja  
PostPosted: Sun Aug 11, 2013 8:32 pm
User Image

Aqui reportando despues de una larga ausencia, la vida ha estado explotandome mucho sin nada a cambio, pero vuelvo para hacer un regreso triunfal en mis reportes

aqui veo que un REI a terminado, el Pandaista, un item que presenta el tema de ropa y accesorios con decoraciones de panda, para las damas este item presenta una vestimenta sencilla, algo holgada, menos en las medias, con un sueter y cabello con moƱos, para el caballero la ropa se asemeja entre una ropa caliente para dias frios y una pijama, con muchas decoraciones de cara de panda, con gorro y bufanda incluidas, todo esto en colores caje y blanco pastel, curioso al panda ser blanco y negro

el reciente Moira's Fashion Flashback, es un item con tema de musica, pero mas bien como una linea de tiempo en la historia de musica, entrando en los 60 con el alza del rock y los movimientos pacifistas y relajados de la epoca, con una guitarra con tema floral y un cabello igual, pero tiene al mismo tiempo un salto a los 70 con la epoca punk con una chaqueta negra con rojo en la parte interna y varias decoraciones de metal en el pecho u picos en los hombros, y un cinturon de picos tambien, definitivamente PUNK  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Aug 22, 2013 3:02 pm
User Image

los coleccionables estan aqui y se presentan con el The Shadow Fencer y el Light Magic

The shadow fencer, es un item con tema de esgrimista con colores oscuros, ropa negra con detalles morados, el shadow fencer ofrece un elegante traje con corte clasico, un sable de esgrisma con una aura morada, y unas posiciones de brazo y piernas que desmuestran la vanidez del personaje

Light Magic, este item aunque tiene teme de magia no le veo mayor cosa, solo un vestido blanco, con un diseƱo de plumas en la falda, un baculo con estrella muy simplon, una posicion en las piernas que hace parecer que caminas en el agua (esa es toda la magia)  
PostPosted: Fri Aug 23, 2013 1:14 am
Death Side
User Image


Volviste mrgreen
volvi blaugh
volvimos 3nodding
aunque yo solo me ausente por un x d dias rolleyes

me convence un poco light magic, seria d probarlo en mi avi para ver si me gusta  

Yeardley
Captain


MACRONOS

Business Knight

PostPosted: Fri Aug 23, 2013 9:08 am
confused

El shadow fencing se ve medio gay rolleyes  
Reply
šŸ” Zona Residencial šŸ¤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 404 405 406 407 408 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum