Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply šŸ” Zona Residencial šŸ¤
EL GUARDIƁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 405 406 407 408 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Aug 24, 2013 10:10 am
User Image

Moira's Fashion Flashback termina y el Peyokon continua

El Peyokon al fin alcanza su madurez, pero la planta sigue dormida, mientras se espera que despierte se nos da una ropa verde claro con cafe oscuro, la ropa es victoriana y con bordes de planta, que en mi opinion se ven mal.

El Moira's Fashion Flasback termina, y concluye dandonos el peinado de Moria (ya saben la de la tienda de gold) una camisa con craneo y unas....botas? negras que sirven de pantalones  
PostPosted: Fri Aug 30, 2013 12:01 am
No me gustaron ninja  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Sep 19, 2013 5:36 pm
bueno disculpen la ausencia tenia examenes y estoy enfermo (gracias hermano) peo aqui vuelvo con lo mas reciente

los collecionables de este mes el Vegaā€™s Love y el Altairā€™s Honor

User Image

el Vega's love es un item con tema de princesa japonesa, tiene un kimono rosado con decoraciones de un rio con estrellas moradas, cabello morado claro y un fondo de nubes y luna

Altair's Honor es el de tiene el tema de un criador de toros que esta enamorado de la princesa, tiene cuernos con estrellas azules, una capa con el mismo tema, un emblema de toro y un fondo que no se como describir

esto dos items estan basados en una leyenda japonesa que su extacto nombre no recuerdo  
PostPosted: Fri Sep 20, 2013 1:01 am
Death Side

el Vega's love es un item con tema de princesa japonesa, tiene un kimono rosado con decoraciones de un rio con estrellas moradas, cabello morado claro y un fondo de nubes y luna

espero t recuperes pronto 3nodding
me gusto el vega's love whee  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Sep 25, 2013 4:14 pm
Yeardley
Death Side

el Vega's love es un item con tema de princesa japonesa, tiene un kimono rosado con decoraciones de un rio con estrellas moradas, cabello morado claro y un fondo de nubes y luna

espero t recuperes pronto 3nodding
me gusto el vega's love whee
Al fin te gusto algo  
PostPosted: Wed Sep 25, 2013 4:18 pm
User Image

Nuevo item evolutivo Rapido El Haute Modena

Este item con colores oscuros y un estilo de ropa de los 90, se presenta con un sombrero para mujer y una combinacion de chaqueta y camisa rayada para hombres

Al parecer la historia esta vez es de una pareja que tiene la vida perfecta....o asi parece  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Sep 25, 2013 6:03 pm
Death Side
Al parecer la historia esta vez es de una pareja que tiene la vida perfecta....o asi parece

no me gusto gonk  
PostPosted: Sun Sep 29, 2013 6:42 pm
Yeardley
Death Side
Al parecer la historia esta vez es de una pareja que tiene la vida perfecta....o asi parece

no me gusto gonk
la yeard de siempre, es bueno estar de vuelta  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Sep 29, 2013 6:57 pm
User Image

Evoluciones

Haute Modena, ahora solo trae un peinado para mujer algo grande, morado y lleno de risos

Aria Dannata nos trae un traje negro con bordes rojos, un cabello con mechones rojos, una pose de manos con mangas negras y rojas con un cuchillo en mano, el pianista ha causado un asesinato y ahora el mundo lo busca

Fireflyā€™s Flame nos da dos trajes, un vestido negro con dorado de princesa , que intentan recordar a una luciernaga, es vestido es de gala, por lo que sirve en fiestas, y para los hombres un smoking color zafiro con sombrero de copa del mismo color  
PostPosted: Mon Sep 30, 2013 12:00 am
Death Side

la yeard de siempre, es bueno estar de vuelta

x cierto tu look se ve bien  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Oct 06, 2013 7:03 pm
Yeardley
Death Side

la yeard de siempre, es bueno estar de vuelta

x cierto tu look se ve bien
gracias  
PostPosted: Mon Oct 07, 2013 12:33 am
Death Side
gracias

d nada n.n  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Nov 12, 2013 5:36 pm
User Image

Tomando un momento libre de mi ahora ocupa vida (TODO ES TU CULPA UNIVERSIDAD scream ) regreso con noticias sobre los items mas novedosos de gaia

Seven Day Love: un item que cuenta el amor en la escuela de un joven, y otra carta que nos cuenta la de una joven; nos trae un uniforme blanco con una banda roja con corazon blancos y ojos con el mismo color, una carta de armor, clip para el cabello y un peinado blanco y algo largo para las mujeres

Volant Reverie, una niƱa que vive en una caravana de circo, nos trae una pijama mitada morada y cafe, y con puntos de esos colores sobre el, una banda para el cabello con el mismo patron y un circulo de estrellas  
PostPosted: Tue Nov 19, 2013 11:48 pm
Death Side
estrellas
no me convencen  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Dec 11, 2013 12:57 pm
User Image

Nuevo Change item el Checkmate Tactics

este item tiene como historia la guerra entre un reino blanco y uno azul, donde tomaremos parte como algun tipo de mercenario, podemos obtener items de soldado, cortesana, consejero, eh incluso de la reina misma, es un item corto y con pocos items a conseguir  
Reply
šŸ” Zona Residencial šŸ¤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 405 406 407 408 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum