Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
Diario de un(a) Soñador(a)

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te gusta la fantasia?
  Si
  No, prefiero ser realista
  Me vale un comino tanto realidad como fantasia
View Results

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Jun 01, 2008 8:37 pm
Hola a todos no soy un escritor profesional, pero me gusta mucho la fantasía tanto como cuando se mezcla en la realidad.

Hablar de la verdad es tan variable de una mente a otra que uno puede hablar de un suceso fantastico que solo ati te ha pasado, y un poco o nadie lo considera mas que tienes una gran imaginación.

Bueno este tema de que se trata, imaginense de que todo pasara en este mundo o imaginense una persona que cree que le pasa de todo en este mundo, y aunque pudiera contarlo posiblemente la gente comentaria lo que dije arriba: "que buena imaginación tienes" o que esa persona se lo diga a si misma, por lo que su ultima salida seria su gran y fantastico diario que puede decir las cosas tal como las vio o poner sus sentimientos en el y un poco mas de imaginación...

Bueno como ya me hice bolas por dejar el mensaje pendiente... entonces... ok, explico que voy a hacer rofl rofl rofl ...

Como soy un chavo que escribe lo que se le ocurre en la marcha, cada post que haga intentare poner una historia inventada llena de fantasia, aveces magia, y sueños...

Como todavia no aprendo a modificar mis historias con la marcha, agradecere mucho los comentarios y sugerencias sobre la historia y si algo le falto a la historia pues asi quedara los ya que esten escritos pero me podra servir para las nuevas historias.