Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
Diario de un(a) Soñador(a)

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te gusta la fantasia?
  Si
  No, prefiero ser realista
  Me vale un comino tanto realidad como fantasia
View Results

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Jun 01, 2008 8:37 pm
Hola a todos no soy un escritor profesional, pero me gusta mucho la fantasía tanto como cuando se mezcla en la realidad.

Hablar de la verdad es tan variable de una mente a otra que uno puede hablar de un suceso fantastico que solo ati te ha pasado, y un poco o nadie lo considera mas que tienes una gran imaginación.

Bueno este tema de que se trata, imaginense de que todo pasara en este mundo o imaginense una persona que cree que le pasa de todo en este mundo, y aunque pudiera contarlo posiblemente la gente comentaria lo que dije arriba: "que buena imaginación tienes" o que esa persona se lo diga a si misma, por lo que su ultima salida seria su gran y fantastico diario que puede decir las cosas tal como las vio o poner sus sentimientos en el y un poco mas de imaginación...

Bueno como ya me hice bolas por dejar el mensaje pendiente... entonces... ok, explico que voy a hacer rofl rofl rofl ...

Como soy un chavo que escribe lo que se le ocurre en la marcha, cada post que haga intentare poner una historia inventada llena de fantasia, aveces magia, y sueños...

Como todavia no aprendo a modificar mis historias con la marcha, agradecere mucho los comentarios y sugerencias sobre la historia y si algo le falto a la historia pues asi quedara los ya que esten escritos pero me podra servir para las nuevas historias.

Otra cosa, si quieren tambien agregar su pequeño cuento en el Diario de un(a) Soñador(a), pueden hacerlo... xD xD xD... bueno, entonces, empiezo en el siguiente post...  
PostPosted: Mon Jun 16, 2008 1:33 am
una parte del titulo d tu topic me recordo a un titulo d un topic q he tenido la idea en espera, pensanod si ponerla o no emo  

Yeardley
Captain


Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Jun 17, 2008 8:10 am
Yeardley
una parte del titulo d tu topic me recordo a un titulo d un topic q he tenido la idea en espera, pensanod si ponerla o no emo

pues si no tiene que ver con Un diario escrito representando todo aquel que tenga uno, entonces puedes poner el topic... xD xD...  
PostPosted: Tue Jun 17, 2008 9:06 am
No se me ocurre ninguna idea xD xD.. creo que dejare que alguien escriba xD xD...  

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jun 18, 2008 9:52 pm
Iba corriendo... como quien huye de algo y de nada... constantemente miraba hacia atrás, por sobre su hombro, temía que algo - o alguien - la llegase a atrapar antes de poder finalizar su obligación.

¿Qué dirían de ella si no llegaba a tiempo? ¡Ni pensarlo! Siguió corriendo desesperadamente, siendo que las sombras la alcanzaban. Cruzó un pasillo y llegó a la puerta del fondo. Alargó temblorosa la mano, pero ésta no pudo tocar el picaporte. Con lentitud, se dió la vuelta y encaró a su perseguidor.

A una mirada de angustia, respondió una soñolienta. Un polvo mágico emergió de alguna oarte e inundó el alma de la fugitiva. Sin poderlo remediar, se derrumbó con la majestuosidad con que cae un viejo cortéz... y fue así, como dos pequeños no pudieron dormir por no recibir el dulce beso de su madre, quien yacía profundamente dormida a la puerta de su habitación.  
PostPosted: Sat Jul 12, 2008 8:59 pm
...Se me dio por acercarme al naranjo que esta cerca de mi casa. Me encontre con un hermoso caballo blanco con alas, le hable dulcemente y comence a acariciale la cabeza.
-Le agradas- dijo una voz detras mio.
Sorprendida me doy vuelta y me encuentro con un lindo chico de cabello negro.
-Si me necesitas llamame- me dice mientras una llave dorada baja del cielo y se pone en mis manos.
-Ahora me voy- dice
-Pero...- es lo unico que llego a decir antes de que el desaparezca con su pegaso...


Asi fue un sueño que tuve whee relmente fue un bonito sueño, aun le busco significado 4laugh
 

Criskity

Romantic Member

3,250 Points
  • Bunny Spotter 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hunter 100

Javiertus

PostPosted: Mon Jul 14, 2008 3:05 am
Nápoles, 13 de Febrero del año de Nuestro Señor 1716

Querido Giacommo:

Esta mañana he despertado con grave agitación luego del inusual sueño que ocupara mi abrumada mente durante la noche. Ayer, cuando regresaba de finalmente de mi viaje, he sido recibido con toda la pompa que mi patrono el Príncipe ha podido preparar. Los festejos se prolongaron, como es usual, hasta muy tarde, y esto más mi viaje me terminaron por dejar sumamente agotado.

No comprendo las visiones que me asaltaron en la noche. He visto en mis sueños una gran llama bajando desde el cielo nocturno, y de esta llama ha surgido un ave magnífica que se posó en mi brazo primero, y luego fue a meterse a la vasija de porcelana que recibí de aquél extraño alquimista hace años. ¿Crees que se pueda tratar de algún demonio que venga por mi alma?

Pero lo que he visto luego es aún más desconcertante. No os andaré con rodeos, Giacommo: he soñado mi propia muerte. ¡Mi muerte, por todos los santos! Y no es todo. He debido asistir a mi propio funeral, y aparte de vuestra figura y la del sacerdote, no he visto a nadie más. ¿Dónde había quedado toda la pompa y los halagos de su majestad y los otros cortesanos? Recuerda esto, querido sobrino, cuando vayas a pedir la mano de vuestra enamorada en Padua.

El sueño que he tenido me produce una especial clase de angustia porque os incluye a vos, mi estimado Giacommo. Hace ya tiempo que he dejado de asistir a la santa misa, pero como vos sí sois un fiel devoto de Nuestro Salvador, creo que no está de más pediros que oréis por mi alma, y si algo llegara a pasarme en los próximos días, sabréis que se ha cumplido la segunda parte de este extraño augurio.

Oraré por vos y porque el cielo perdone mis pecados.

Vuestro tío, L. Picolitrosso



Nápoles, 15 de Febrero del año de Nuestro Señor 1716

Al caballero Don Giacommo:

Lamentamos informarle de la muerte prematura de su estimado tío, Don Luiggi P., en circunstancias aún no aclaradas por completo. La mansión de Don Luiggi fue consumida por un voraz incendio el día de ayer por la noche, y aunque vuestro tío logró escapar a las llamas, falleció minutos más tarde. Sus últimas palabras fueron para que os enviásemos esta misiva y el paquete adjunto. En él hallaréis el objeto que el caballero Picolitrosso tenía en sus manos a la hora de su deceso: una urna de porcelana llena de cenizas. Le rogamos su presencia inmediata a fin de finiquitar algunos asuntos legales relativos a su familiar.

Hno. Claudio Visconti, abadía de Santa Clara  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum