Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
¡¡¡Chicas!!!! Maquíllate según tu horóscopo Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Usas maquillaje?
  Si
  No
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jun 02, 2008 12:45 pm

Gran parte de tu personalidad está influenciada por el planeta regente que transitaba en el sistema solar el día en que naciste y muchos son los expertos en astrología y moda que se dejan guiar por la magia y el encanto de la personalidad según el signo zodiacal, para definir el look adecuado.



Aries (21 marzo – 19 abril). De personalidad apasionada, espontánea y con gran energía, las Aries no pueden salir a la calle sin mascara de pestañas, sienten debilidad por las bases mates para cubrir su rostro y disimular las imperfecciones. Los tonos canela, melocotón y durazno son ideales para envolver su mirada con un aire de seducción y para los labios el tono rojo acentúa su pasión por la vida.


Tauro (20 abril - 21 mayo). Si perteneces a este signo zodiacal, entonces eres una mujer de carácter perseverante, tranquila y cuando te comprometes con algo lo cumples. El maquillaje ideal para ti son los tonos tierra, melocotones y marrones oscuros. Para darle profundidad a tu mirada, utiliza sombras cafés y marca la línea de las pestañas con delineador negro. Un poco gloss transparente sobre los labios te dará un toque irresistible y atractivo.


Géminis (22 mayo - 21 junio). Enérgicas y con gran sentido del humor, las mujeres nacidas bajo este signo deben acentuar su personalidad agradable y activa con delineador blanco para agrandar sus ojos, aplicar sombra lila sobre los párpados, un toque rosa en las mejillas y mascara de pestañas negra. El toque final es un labial líquido en tono café y un poco de gloss para tener una boca muy sensual.


Cáncer (22 junio - 21 julio). El elemento de este signo es el agua y como tal, influye en las mujeres con un toque de creatividad, tranquilidad y paz. Si naciste bajo este signo, eres comprensiva y tierna, por eso te queda un maquillaje sutil con bases sedosas, tonos azules para la mirada y rosas para los labios, que te den un aspecto cristalino y muy natural.


Leo (22 junio - 22 agosto). Eres una mujer impulsiva, noble, optimista y apasionada, que para lucir segura debe usar colores oscuros como el gris, humo y negro para darle un toque magnético a su mirada. En las mejillas usa tonos muy suaves como mandarina o melocotón. Para conseguir una imagen sofisticada, elige un tono rojo para tus labios.


Virgo (23 agosto - 21 septiembre). Si naciste bajo el signo representado por una virgen, entonces eres una mujer ordenada y tranquila pero amas los cambios, por eso opta por usar tonos beiges y tostados en la piel y realza tu boca con los labiales frambuesas, cerezas y fresas. Una pasada de mascara de pestañas será suficiente para potenciar tu mirada y lucir fresca y natural.


Libra (22 septiembre - 22 octubre). Inquietas y románticas, a las mujeres nacidas bajo este signo, les sientan muy bien los maquillajes luminosos, así como las sombras en tonos azules y la mascara negra para darle profundidad a la mirada. Lleva tus labios muy naturales con un poco de labial semitransparente.


Escorpión (23 octubre - 21 noviembre). Los tonos azules y verdes claros son idóneos para tus ojos. Si naciste bajo la influencia de este signo, seguramente eres una mujer sensible, soñadora y sentimental a quien le favorecen los tonos rosas en los labios y fresas en las mejillas.


Sagitario (22 noviembre - 20 diciembre). Si eres una chica sagitario, tienes una personalidad espontánea y alegre, tu mayor preocupación es llevar unas cejas impecables que luzcan seductoras y los tonos que más favorecen a tu rostro son una base mate, pestañas alargadas y un suave color rosa sobre las mejillas.


Capricornio (21 diciembre - 19 enero). Las mujeres de este signo lucen muy guapas con bases de maquillaje en tonos beige. Los colores dorados y bronces son los ideales para realzar tu mirada, mientras que los cafés te dan un aire de magnetismo en los labios.


Acuario (20 enero - 19 febrero). Si naciste bajo este signo eres dinámica, curiosa, observadora y sentimental. El maquillaje ideal para ti incluye bases ligeras y en tonos pastel. Usa una mascara en tono café y un rubor mandarina sobre las mejillas, para los labios nada mejor que un poco de gloss café claro.


Piscis (20 febrero - 20 marzo). Las chicas Piscis son románticas, cariñosas y sensibles, y lucen hermosas con tonos azules y verdes en los ojos, mandarina en las mejillas y gloss en tono rosa para los labios.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Mon Jun 02, 2008 12:52 pm
wow o.o es exactamente lo qe hago O.O no ando tan perdida xD  

Gretta Bellward


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jun 02, 2008 12:56 pm
yo =, pero el azul no me gusta, me maquillo ocasionalmente, pero los labios siempre q salgo 3nodding  
PostPosted: Mon Jun 02, 2008 1:12 pm
Los consejos y tips son muy curiosos, pero al maquillarse hay que tener muy en cuenta el color de la piel.  

Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100

M_aLeEx

PostPosted: Mon Jun 02, 2008 1:12 pm
wow owo eii me salio como me maquillo ;D tonos obscuros jojo xDD  
PostPosted: Mon Jun 02, 2008 1:16 pm
M_aLeEx
wow owo eii me salio como me maquillo ;D tonos obscuros jojo xDD


primoshaa te ves bien monaa O-O xD  

Gretta Bellward


M_aLeEx

PostPosted: Mon Jun 02, 2008 1:17 pm
GretZ_25
M_aLeEx
wow owo eii me salio como me maquillo ;D tonos obscuros jojo xDD


primoshaa te ves bien monaa O-O xD

nu me digas mona >__> me recuerdas a tu sabes quien xDDD  
PostPosted: Mon Jun 02, 2008 1:24 pm
M_aLeEx
GretZ_25
M_aLeEx
wow owo eii me salio como me maquillo ;D tonos obscuros jojo xDD


primoshaa te ves bien monaa O-O xD

nu me digas mona >__> me recuerdas a tu sabes quien xDDD



hahahahaha xDD pss por esoo te ves bien eiia rolleyes
hahahahah ntc xd xd xd heart
 

Gretta Bellward


Pakitoes

Dangerous Husband

PostPosted: Mon Jun 02, 2008 1:26 pm
monna monnaa? owo

u otraa monna xD  
PostPosted: Mon Jun 02, 2008 1:34 pm
pakitoes
monna monnaa? owo

u otraa monna xD


depende de qe monna hables <_<  

Gretta Bellward


M_aLeEx

PostPosted: Mon Jun 02, 2008 1:35 pm
GretZ_25
pakitoes
monna monnaa? owo

u otraa monna xD


depende de qe monna hables <_<


jajajaja las dos xDDD  
PostPosted: Mon Jun 02, 2008 1:35 pm
pakitoes
monna monnaa? owo

u otraa monna xD

llego el vaquero talk2hand  

Yeardley
Captain


Gretta Bellward

PostPosted: Mon Jun 02, 2008 1:37 pm
M_aLeEx
GretZ_25
pakitoes
monna monnaa? owo

u otraa monna xD


depende de qe monna hables <_<


jajajaja las dos xDDD


hahaha wenoo seeh xDD pero qe tal qe el habla de otra qe no es ninguna de eiias o.O  
PostPosted: Mon Jun 02, 2008 1:38 pm
GretZ_25
M_aLeEx
GretZ_25
pakitoes
monna monnaa? owo

u otraa monna xD


depende de qe monna hables <_<


jajajaja las dos xDDD


hahaha wenoo seeh xDD pero qe tal qe el habla de otra qe no es ninguna de eiias o.O


nehh me vale <-< tan solo con ser mona ia me cairia mal jajja xD  

M_aLeEx


Gretta Bellward

PostPosted: Mon Jun 02, 2008 1:41 pm
M_aLeEx
GretZ_25
M_aLeEx
GretZ_25
pakitoes
monna monnaa? owo

u otraa monna xD


depende de qe monna hables <_<


jajajaja las dos xDDD


hahaha wenoo seeh xDD pero qe tal qe el habla de otra qe no es ninguna de eiias o.O


nehh me vale <-< tan solo con ser mona ia me cairia mal jajja xD


aww no todas son malas >w> hahaha xD  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum