Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
RESEÑAS Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lector...
  + 1
View Results

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Jun 22, 2008 7:44 pm
Me gusta escribir... ¿qué le puedo hacer? Es una forma de desahogarme. Como el dibujo... Pero el escrito es aún más íntimo, desde mi perspectiva. En un dibujo plasmo un momento, corto, estático. En un escrito desarrollo un sentimiento que, aún siendo íntimo, lo comparto.

Este será el albergue de esos breves escritos, que surgirán de las vivencias en este mundo de impacto.
 
PostPosted: Sun Jun 22, 2008 7:45 pm
R1. EL BAILE



Hoy presencié algo que me conmovió mucho. En una sala de baile, tres parejas sacaron a relucir, no sus dotes de bailarines, sino el mundo que ellos habían formado para sí mismos. Fué algo increíble: sus miradas entrelazadas hacían que existieran en una dimensión paralela a la nuestra... tan lejos, tan ajena. De manera que yo era simple espectadora de su momento.

Una pareja, la recientemente unida, tenía un mundo lleno de esperanza y temor. El temor se veía sujeto por la fe que el uno en el otro tenía. Se miraban (¡qué mirada!), y aquello era embriagante, aún para ellos mismos. Tanto así que, sin poder evitarlo, terminaron en un beso.

Otra pareja, un poco más apartada, se canturreaba suavemente la letra de la canción. Como si cada palabra tuviera un significado que sólo ellos comprendían. Era algo tan íntimo que aún estando yo ahí, observando, era como si no existiera en el universo.

La tercera pareja danzaba cerca de mí. No decían nada: las palabras se habían congelado en una sonrisa. Sus miradas abarcaban el pasado, cuando se habían conocido; el presente, que gozaban juntos al máximo; y el futuro, que deseaban tanto como el uno al otro.

Como dije, ese era su momento... único. Y en cada pareja, sólo se existía el uno para el otro.

Yo ahí, sentada, no pude menos que sentir envidia. Envidia porque añoré la calidez de la compañía de alguien sólo para mí. Quise tener a un tiempo esa mirada, ese pasado, ese presente, ese futuro.

Me sentí sola, y me odié por eso...
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Jun 22, 2008 8:47 pm
Una simple pregunta... ¿Eres un ser viviente con racionamiento y sentimientos, o eres un robot?
Es inevitable que el ser no se sienta solo cuando nace con una familia... en medio de una sociedad, donde la información va y viene...
bueno ya no te digo mas, por que yo tambien soy un ser en proceso... y aunque aplico muchas veces la botellita de jerez nunca la aplico... por lo que que hablar si no se ha hecho xD xD...  
PostPosted: Mon Jun 23, 2008 7:36 am
vulpeslupus
Una simple pregunta... ¿Eres un ser viviente con racionamiento y sentimientos, o eres un robot?
Es inevitable que el ser no se sienta solo cuando nace con una familia... en medio de una sociedad, donde la información va y viene...
bueno ya no te digo mas, por que yo tambien soy un ser en proceso... y aunque aplico muchas veces la botellita de jerez nunca la aplico... por lo que que hablar si no se ha hecho xD xD...


Soy un ser viviente... y eso duele. A veces demasiado.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Jun 23, 2008 3:32 pm
R2. LA ESPERA


Hoy salí a caminar.

Fue más como un escape de mí misma, de mis pensamientos y, quién sabe, tal vez del centro de mi mundo. Sucedieron dos cosas que llamaron mi atención: en un punto de la caminata, encontré a una persona que me resultó familiar. La saludé y ella aprovechó para comentarme que esperaba a alguien. Tenía ya un buen rato de estar ahí, sola, y le causaba malestar el que la dejaran así. Tras escucharla unos minutos, le deseé un menor tiempo de espera y me despedí.

Dí vueltas en esa área, y me dí cuenta que esa persona seguía esperando. Me habría gustado decirle que ella no era la única interesada en ese encuentro, y que la ausencia prolongada de la otra le daba el derecho de disponer ya de su propio tiempo.

Al cabo, noté que ya no estaba sola. Y surgió la pregunta: "¿Habrá valido la pena?" La respuesta fue automática: "Sí, si optó por esperar tanto". Con todo, no lo asimilé.

Al regresar, la interrogante rondaba disfrazada en mi mente. Reaccioné cuando me desvié del camino hacia mi destino, para comprar unas cosas con qué alimentar el centro. Caí en cuenta que por ese centro era capaz de esperar, de hacer y deshacer, de desviarme del camino...

Me sentí traicionada por mí misma... ¡pensaba aconsejar a alguien sin ser yo seguidora del consejo! Entre la risa y la contrariedad consideré que lo justo - para mí - era seguir ese consejo: asumir desinterés y marcharme.

El solo pensamiento fue doloroso. Y me quedó otra pregunta: ¿es posible olvidar lo mucho que se ha querido algo?
 
PostPosted: Tue Jun 24, 2008 1:17 pm
¡Cuántas veces he sido yo quien ha esperado!
Y sin embargo, en la mayoría de esas no ha valido la pena...  

Javiertus


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jun 24, 2008 1:26 pm
Javiertus
¡Cuántas veces he sido yo quien ha esperado!
Y sin embargo, en la mayoría de esas no ha valido la pena...


¿Y seguirás esperando?  
PostPosted: Tue Jun 24, 2008 6:56 pm
R3. LA INTERROGANTE


Desde el día de ayer no me abandona la idea que aún me hace falta una pieza para este rompecabezas que se está formando. ¿Quién tiene la pieza? ¿Dónde está?

No es la primera vez que surge tal inquietud, lo sé. Y todas esas veces que me he preguntado lo mismo, casi como por arte de magia, aparece una pieza y se coloca. Todo va bien hasta que otra pieza parece haberse perdido... ¿o es acaso la misma pieza, antes colocada, que juega a hacerse la escurridiza?

Para ser honesta, cada vez que doy contra esa falta, tiemblo de miedo. El rompecabezas es como un gran edificio que se construye. Si le falta una parte, se cae. Yo ya no quiero que se caiga mi edificio. ¿Dónde está la pieza?
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Javiertus

PostPosted: Wed Jun 25, 2008 12:16 am
Depende.
Cada vez tengo menos paciencia para algunas cosas, pero mucha más para otras. Creo que de eso se trata "madurar".

Y en cuanto a tu interrogante... jamás sabrás la respuesta hasta no tener una imagen clara de cómo debe lucir el rompecabezas, y eso sólo lo puede saber tu corazón.  
PostPosted: Wed Jun 25, 2008 7:52 pm
R4. ESCUCHANDO



A lo largo del día sucedió algo peculiar: sin darme cuenta - o mejor dicho: sin reconocer de qué iba, intercambié palabras con la ausencia. La ví en los pasillos, en medio virtual, e incluso llegó a visitarme... platiqué con la ausencia... con su ausencia... y lo único que logró fue sacarme una lágrima.
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Javiertus

PostPosted: Thu Jun 26, 2008 10:56 pm
Billy Joel


"...they were sharing a drink they call Loneliness,
but that's better than drinking alone!"


The Piano Man
 
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 7:47 am
Javiertus
Billy Joel


"...they were sharing a drink they call Loneliness,
but that's better than drinking alone!"


The Piano Man


Lo que llamaría un trago amargo... jajajajaja.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 1:08 pm
R5. EL PASEO


Y hoy, caminé con la ausencia a la par. ¡Es irónico! Dicen que es mejor sola que mal acompañada... ¿Hoy estuve sola o mal acompañada?
 
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 3:24 pm
Eso depende: si caminaste con tu propia ausencia, entonces nisiquiera estabas ahí para darte cuenta. wink  

Javiertus


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 7:30 pm
Javiertus
Eso depende: si caminaste con tu propia ausencia, entonces nisiquiera estabas ahí para darte cuenta. wink


Buen punto... caminé con la ausencia de alguien más. ¿Cómo la ves ahora?  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum