Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Ansiedad Mortal ¿que opinas?

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿tu la padeces?
  Si
  No
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jul 04, 2008 12:33 am
La ansiedad extrema y el nerviosismo en los hombres constituyen un factor de riesgo de muerte mayor que padecer una enfermedad
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Un estudio sueco recién publicado ha revelado que los hombres altamente ansiosos y nerviosos tienen nueve veces más posibilidades de suicidarse en los próximos cinco años que los que no lo son, mientras que en las mujeres con las mismas condiciones, las posibilidades son solamente de tres veces.En el estudio, que involucró a 34.500 personas, quedó claro que en un período de cinco años las personas que habían declarado sufrir de ansiedad y de nerviosismo extremo habían tenido el doble de posibilidad de morir y tres a cuatro veces mayor probabilidad de que la internasen en un hospital para recibir tratamiento mental.

Entre los hombres, la ansiedad extrema y el nerviosismo constituyeron un factor de riesgo de muerte mayor que fumar o padecer de alguna enfermedad en un período de cinco a 10 años, y el riesgo de suicidio entre los que padecían de ansiedad severa y nerviosismo aumentó con el tiempo hasta llegar a multiplicarse por 15 después de los 10 años. Sin embargo, el estudio determinó que el riesgo de muerte en la mujer era mayor por el tabaquismo y las enfermedades crónicas que por la ansiedad y el nerviosismo. En Suecia el porcentaje de experiencia de ansiedad y nerviosismo en la población aumentó del 12% en el 1988-89 al 22% en el 2000-01.
 
PostPosted: Fri Jul 04, 2008 12:35 am
Es un problema q en ocasiones no se llega a dar cuenta d los riesgos q pueden traer emo  

Yeardley
Captain



Fettish


Newbie Noob

PostPosted: Fri Jul 04, 2008 12:35 am
surprised
 
PostPosted: Fri Jul 04, 2008 12:37 am
los mas afectados suelen ser las personas q tienen mucha carga de trabajo, o estudian y/o trabajan emo  

Yeardley
Captain


Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Jul 04, 2008 5:51 pm
No me conviene opinar sobre este tema... sweatdrop


... sweatdrop sweatdrop sweatdrop
 
PostPosted: Fri Jul 04, 2008 6:14 pm
yo no creo tener eso o.0  


T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Jul 04, 2008 6:17 pm
bueno ami me gusta leer mucho eso no me afecta??????????
bueno pues me da igual porque me gusta leer mucho y es algo que me gusta xD
y ami papito no le pasa nada de eso y trabaja mas que una mula de carga xD xd  
PostPosted: Fri Jul 04, 2008 6:34 pm
oooorale.. yo kreo ke es mas por cosas pasadas ke no se pudieron superara yke con el estrer y la presion de l trabajo, etc etc, acumulan una gran cantidad de presion, asi ke kon problemas tan simples se vuelven imposibles y es asi como llega la idea del suisido
bueno eso creo yo  

marduking


Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Jul 04, 2008 7:06 pm
marduking
oooorale.. yo kreo ke es mas por cosas pasadas ke no se pudieron superara yke con el estrer y la presion de l trabajo, etc etc, acumulan una gran cantidad de presion, asi ke kon problemas tan simples se vuelven imposibles y es asi como llega la idea del suisido
bueno eso creo yo
Sí y no.
Las ideas de suicidio pueden venir tanto por problemas pasados como por problemas familiares, pérdidas, etc.
Cualquier cosa que pueda quebrantar tu temple puede ser motivo de suicidio.
 
PostPosted: Fri Jul 04, 2008 7:08 pm
Súper PROZAC al ataqueeee
 

Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jul 04, 2008 11:21 pm
T3KL3
yo no creo tener eso o.0

niño debes estar seguro whee  
PostPosted: Sat Jul 05, 2008 6:53 am
haber haber no entendí... esto habla de la presión y sus efectos en la psique?

Si es lo que yo creo que es, entonces dejenme les doy una solución a su problema. 1 palabra: VACACIONES.  

Kendrel


marduking

PostPosted: Sat Jul 05, 2008 8:29 am
Saint Lumiere
marduking
oooorale.. yo kreo ke es mas por cosas pasadas ke no se pudieron superara yke con el estrer y la presion de l trabajo, etc etc, acumulan una gran cantidad de presion, asi ke kon problemas tan simples se vuelven imposibles y es asi como llega la idea del suisido
bueno eso creo yo
Sí y no.
Las ideas de suicidio pueden venir tanto por problemas pasados como por problemas familiares, pérdidas, etc.
Cualquier cosa que pueda quebrantar tu temple puede ser motivo de suicidio.

si verdad.. jiji ke komplicada esla mente humana , pero a la ves es tan interesante, pues en ella puedes crear un mundo completo, y sintirte Dios. jijiji, y la aves, tenerla en blanco y no tener ni una idea en ella como si fuese un avismo, Xd xp  
Reply
Hemeroteca 🗞

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum