Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Phelps: lo logro ►8 medallas d Oro ►Si se pudo Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Phelps :
  El mejor atleta en la historia de las olimpiadas
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Aug 16, 2008 10:58 pm
El 10 de Febrero d este año, en Mi Entrevista Mauritania me preguntaba a quien admiras, y en esa lista mencione a Michael Phelps, lo conoci en Athenas 2004, si revisamos su fecha personal podran ver q sus primeras olimpiadas fueron en Sidney 2000.Pero hasta Athenas fue que comenze a conocer su carrera.El gano:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Recordando el porque en Athenas no logro los 8 oros en el 2004 a mi me daba gusto q Thorpe ganara siempre y cuando no le ganara a Phelps xd


Voy a poner la nota del articulo sobre lo q Ian decia dias antes de iniciar Beijing 2008: El ex nadador australiano Ian Thorpe dijo que cree que el estadounidense Michael Phelps no conseguirá en Pekín superar la marca del norteamericano Mark Spitz, de Múnich 1972, de siete medallas de oro en los mismos Juegos Olímpicos.Recordó que en Atenas él le batió en la final de los 200 metros libre y el americano se tuvo que contentar con la tercera plaza, y que al equipo estadounidense de 4x100 también le batieron en la capital griega.

"Me gustaría ver a alguien capaz de ganar ocho medallas. Si hay alguien capaz de esa proeza no dudo en decir que Phelps es uno de ellos", dijo Thorpe que cuando se retiró en 2006 sumaba cinco medallas de oro olímpicas y once mundiales.


Yo veia en un periodico español que Phelps le respondia diciendo."Me motiva que Thorpe diga que no puedo"


En Beijing antes de iniciar su competencia, a mi en lo personal me preocupaba esas pruebas que en Athenas no logro ganar pero tambien la de relevos pues no dependia de el directamente, y la d 100 mariposa como sufri esa competencia, en general todos estos dias desde el 16 hasta hoy, yo decia lleva tantas faltan (ponia la cantidad) cuando lia preguntaba en Apuestas en Guardianes el pasado 4 agosto yo dije q Phelps podia.

Siento mucha felicidad crying que despues de 4 años consiguio superar la meta Mark Spitz de 7 oros, Phelps gano.Oro, 400 estilos, Pekín'08 ,Oro, 4x100 libre, Pekín'08 , Oro, 200 libre, Pekín'08,Oro, 200 mariposa, Pekín'08,Oro, 4x200 libre, Pekín'08, Oro, 200 estilos, Pekín'08,Oro, 100 mariposa, Pekín'08, Oro,4x100 estilos ,Pekín'08.

De las 8 medallas que logro, hubo 3 que como sufri que fueron:
4x100 libre , pero gracias Lezak quien la salvo smile , 100 mariposa sad cuando por un instante parecia que la perderia cuando me quede eek solo una centesima y en la ultima competencia d 4x100 estilos, sabia que la ganarian, pero es logico por un momento te pasa por la cabeza, que pasaria si no question

Puedo decir que me alegre mas con las victorias de Phelps q cuando España se gano la Eurocopa 2008, y eso que llene el guild d fotos d Fernando Torres y banderas Españolas rofl

Para concluir Phelps hace historia con su Octavo Oro y se cumplio la meta, si se pudo talk2hand

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Sat Aug 16, 2008 11:01 pm
Yo le dije a algunas personas, q en junio me decian, Yeard solo hablas d Fernando Torres whee y cuando España gano la Eurocopa 2008 llene el foro de imagenes del triunfo, les dije rolleyes cuando inicien las olimpiadas hablare de Phelps, y no se pueden quejar no llene el foro d muchas fotos d el, bueno solo un familiar se puede quejar, x q todos los dias desde que iniciaron las olimpiadas, el tema era Phelps, Phelps, Phelps whee rofl  

Yeardley
Captain


Kendrel

PostPosted: Sat Aug 16, 2008 11:13 pm
meh, a mi me interesan mas las competencias de Atletismo pero felicidades a Phelps.  
PostPosted: Sat Aug 16, 2008 11:38 pm
woo pues si a mi me parecio muy impresionante como se desempeño >w< muy emocionante 3nodding  

Liebe Scarlett Fremont


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Aug 16, 2008 11:43 pm
hace 4 años se hablo d el, y se recalbaba pero no logro superar la meta, ahora ya no podran decir eso talk2hand  
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 12:31 am
es mi nuevo heroe favoritoo *o* heart antes lo era.. pero no el favorito xD  

Gretta Bellward


Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 12:33 am
Gracias por la información, no soy fans de los deportes pero siempre es ideal conocer más sobre lo que acontece y los nuevos sucesos en cualquier ámbito . 3nodding
 
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 12:49 am
d nada whee

Saben q me gusta apoyar y fomentar la informacion del deporte blaugh  

Yeardley
Captain


Maha-miau

PostPosted: Sun Aug 17, 2008 1:55 am
Phelps es todo un campeón, he oído que ha estado entrenando duramente durante estos últimos cuatro años para conseguir lo que está haciendo ahora, y se lo merece ^^

FELICIDADES!!

Pero mi héroe es Rafa Nadal en tennis whee a por el oroo!!
Sin dejar de lado el baloncesto >w<  
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 2:33 am
yo sabía que podía >w>!!!!!  

Apolion

Friendly Genius

3,400 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Dabbler 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 7:04 am
Yeardley
Yo le dije a algunas personas, q en junio me decian, Yeard solo hablas d Fernando Torres whee y cuando España gano la Eurocopa 2008 llene el foro de imagenes del triunfo, les dije rolleyes cuando inicien las olimpiadas hablare de Phelps, y no se pueden quejar no llene el foro d muchas fotos d el, bueno solo un familiar se puede quejar, x q todos los dias desde que iniciaron las olimpiadas, el tema era Phelps, Phelps, Phelps whee rofl


No las pusiste en todo el foro, pero me diste un susto cuando saltaron en la página principal del guild crying  
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 7:27 am
wow el si es un super atleta, bueno, nadador!!

saludos a todos los del guild 3nodding  

manji_senshi

Aged Noob

6,600 Points
  • Citizen 200
  • Person of Interest 200
  • First step to fame 200

Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 9:37 am
ahora phelps tiene muuuuuuucho dinero DD:!!!

le darán como 100 mil dólares por medalla rofl rofl rofl  
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 9:47 am
Saint Lumiere
ahora phelps tiene muuuuuuucho dinero DD:!!!

le darán como 100 mil dólares por medalla rofl rofl rofl


Un buen partido a considerar... *se acaricia el mentón*  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

leFaku

PostPosted: Sun Aug 17, 2008 12:48 pm
felicidades pa phelps

che... es medio orejon xd

bueno espero q argentina gane el oro en futbol asi cuando venga angel le pido q me muestre la medalla  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum