Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
¿Como es tu ritmo de vida? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mi vida es:
  Sedentaria
  Activa
  En ocasiones sedentaria, otras activa
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Sep 26, 2008 1:49 pm
Las personas que llevan una vida sedentaria no sólo queman menos calorías, sino que tienen más hambre que las que practican actividades moderadas como caminar, según un estudio preliminar efectuado por científicos estadounidenses del departamento de Kinesiología de la Universidad de Massachusetts y de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Misuri.

"Estar sentado en el sofá o ante el escritorio no sólo no quema calorías, sino que puede llevar a querer comer más", según el Dr. Barry Brown, uno de sus autores.

Las conclusiones de los científicos contradicen la creencia popular de que cuanta más energía se gasta más hambre se tiene y viceversa.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
El estudio

Para llegar a esa conclusión, los investigadores sometieron a seis personas jóvenes, delgadas y en buena forma física -dos mujeres y cuatro hombres- a tres situaciones distintas a lo largo de tres jornadas, después de suministrarles durante varios días una dieta equivalente en calorías al gasto físico realizado.

En la primera de las situaciones, los voluntarios se mantuvieron físicamente activos -pero sin realizar ejercicio- durante 12 horas, en las cuales sólo se les permitió sentarse 10 minutos cada hora e ingirieron un número de calorías equivalente al desgaste energético.Las actividades realizadas incluyeron andar, ordenar papeles, recoger libros y doblar la colada.

En la segunda, los jóvenes se mantuvieron inactivos durante 12 horas, hasta el punto de moverse sólo en silla de ruedas, y recibieron las mismas calorías que en el caso anterior, es decir más que las gastadas.La tercera situación consistió en mantenerse inactivo y consumir un número de calorías proporcional.

A los voluntarios les fueron entregados cuestionarios sobre su apetito, en los que afirmaron tener más hambre, sentir un mayor deseo de comer y encontrarse menos saciados cuando estaban inactivos.

La conclusión

Según el estudio, los resultados sugieren que la inactividad puede aumentar la percepción de hambre y disminuir la de saciedad.Aunque estos resultados aún son preliminares, indican que actividades de baja intensidad como caminar tienen un efecto reductor sobre el apetito, afirma Braun.

"Además de reducir el gasto de energía, sentarse durante largos periodos de tiempo puede aumentar la sensación de hambre", señaló.  
PostPosted: Fri Sep 26, 2008 1:58 pm
lam ia esta en el rango regular, en ocasiones sedentaria y otras muy activa 3nodding  

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Sep 26, 2008 2:02 pm
Podría decir lo mismo.  
PostPosted: Fri Sep 26, 2008 2:04 pm
y cuando pasas temporradas d forma mas sedentaria, t da mas hambre?  

Yeardley
Captain


Kurenst

PostPosted: Fri Sep 26, 2008 4:24 pm



En el trabajo siempre ando corriendo

Aunque cuando me toca estar en el escritorio siempre llega alguien con algo que pikotear

mmm

supongo que como estas activo no te paras a comer algo que cuando solo estas trabajando en el escritorio

4laugh

Kusita


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Fri Sep 26, 2008 5:40 pm
Yo ya ando en la universidad, es un ritmo de vida en el que ta pasas sentado trabajando pero tambien estas muy activo yendo de un lugar para otro sweatdrop
Digamos que es medio y medio  

Yattaro_SB


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Sep 26, 2008 5:42 pm
q opinan d lo q dice el estudio?  
PostPosted: Fri Sep 26, 2008 6:08 pm
Que tiene razon. Almenos a mi si me da mas hambre despues de estar mucho tiempo sentado  

Yattaro_SB


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Sep 26, 2008 6:10 pm
a mi me pasa algo curioso, cuando estoy en la pc x varias hrs, no me da mas hambre d la normal, pero cuando voy al cine si, x q sera rolleyes  
PostPosted: Fri Sep 26, 2008 6:27 pm
yo nin si quiera se xD porque estudio desde la 7:00am hasta las 12:50pm (del mediodia) y pues despues de eso me voy para el negocio de mis padres alli me cambio y me banio, como hago tareas y trabajo hasta las 6:20pm desde alli me voy a la casa con mis padres y hermanos y llegamos a la casa aqui tambien tengo que hacer otras cosas rolleyes  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

ViKtor83

PostPosted: Fri Sep 26, 2008 6:30 pm
Mi vida es muy activa los dias de ls semana en la Universidad. Casi todo el dia estudiando, adelantando reportes de investigacion, u otras actividades de la universidad. pero me da poka hambre algunas veces en el dia.

Pero cuando tengo menos actividades que hacer como los fines de semana me pongo a mirar tv o jugar en la PC o la Playstation y ahi si que me da mucha hambre y como hasta mas no poder xp
 
PostPosted: Fri Sep 26, 2008 6:35 pm
eek no t hace mal comer tanto?  

Yeardley
Captain


ViKtor83

PostPosted: Fri Sep 26, 2008 6:55 pm
Yeardley
eek no t hace mal comer tanto?



de ves en cuando, si es que me paso de la raya blaugh


pero en verdad me gusta comer cuando estoy en ratos de Ocio
 
PostPosted: Sat Sep 27, 2008 7:43 am
mi vida fluye....es sedentaria por 6 meses y activa por el resto....estudio hasta el punto de no salir pero tambien salgo a caminar y quemar el tiempo los fines de semana y vacaciones  

hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200

Grim yark

PostPosted: Sat Sep 27, 2008 5:50 pm
MMM IO SIEMRPE TENGO HAMBRE, ESTE ACTIVO O NO Y SI ESTOY DEMASIADO ACTIVO ME DA UN HAMBRE K SOLO SE ME KALMA KOMIENDO CARNE PUES ROJA Y EN KANTIDADSDES PESADAS  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum