Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
"Miedo a perderte"

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustó mi fic?
  Si
  No
  Regular
View Results

Yukiko-Ayame

PostPosted: Fri Oct 03, 2008 11:06 am
Bueno éste es un fic mío que hice hace ya algo de tiempo y que originalmente tenía planeado que fuese más largo pero por diversas circunstancias que pasaron y que no mencionaré se quedo en un oneshot y que además me agrado muxo pues fue en si el primer fic mío que estuvo completo y eso sólo por ser taan corto pero no importa espero que sea de su agrado y que al menos, les de un pequeño placer como me dió a mí escribirlo en ése tiempo.

Miedo a perderte
Por:~Yukiko-Ayame~

En una bella casa en Wakayama Osaka se encontraba Hyde recostado cómodamente en un diván pensando en lo que pudo haber sido su vida de haber hecho cambios en la mayoría de sus problemas, en eso estaba cuando una suave y reconfortable voz de mujer le había llamado desde el recibidor y él, que había estado esperando ese suave llamado desde hacia horas se había levantado inmediatamente y se había adentrado en el recibidor de esa casa.

-Que bueno que ya regresaron me estaba aburriendo mucho sin ustedes, esta casa solo parece estar habitada si ustedes se encuentran dentro, más sin embargo es solitaria e inhóspita para los demás-les dijo a las 2 siluetas que estaban despojándose de sendos abrigos y los colgaban en el perchero.

-Vamos sabes que por eso mismo te preguntamos tu padre y yo si querías venir con nosotros al cine pero tu dijiste que no e insististe que fuésemos nosotros solos así que no se de que te quejas tanto mi príncipe-y la madre de Hyde se había dedicado a jalonearle de forma suave la mejilla derecha para luego proceder a besarlo en la misma mejilla.

-Si mama, jajajajajaja.............. bueno será mejor que pasemos a la sala ya que esta helando afuera y no se vayan a enfermar y eso no sería nada agradable para ninguno.-

-Ni que lo digas "príncipe"- dijo su padre con una sonrisita entre socarrona y alegre que como siempre hacía para no dejarle saber a Hyde si en verdad le estaba haciendo burla o lo decía por que así el lo sentía.

-Esta bien vayamos por favor-algo un tanto contrariado pero no deseando buscar ahorita el significado de la frase que le dijese su padre.

Los 3 se dirigieron a la sala y se habían sentado o recostado en distintos lugares y posiciones, (Hyde se volvió a recostar en el diván frente a la chimenea solo que ahora estaba recostado sobre su lado izquierdo para poder ver a sus padres que se habían sentado ambos en un sillón largo frente a el y que además se encontraban abrazados el uno del otro) aparte de ello solo se habían puesto a conversar de que había tratado la película que habían ido a ver los padres de Hyde.


+++ Habían pasado ya 2 horas +++


Habían estado hablando sin nada en particular más que de esa tonta película que Hyde no había querido ir a ver por que se sentía herido pero no lo había querido comentar y además de lo mal que estaba el clima pues últimamente hacia algo de frío en la noches, después de eso su madre se ofreció a preparar chocolate caliente a su esposo e hijo y se había levantado terminando por desaparecer cual Houdini en la cocina, su padre tiempo después había dicho que tomaría un largo y relajante baño en el segundo piso y también se había retirado dejando solo ahí a Hyde con sus pensamientos.


+++ Hyde PO’V +++


-Ya hace tiempo que no te hablo.......sabes? no te hablo por miedo a saber que ya no me amas después de tanto tiempo, aún recuerdo cuando reíamos de cosas tontas y sin sentido hasta altas horas de la noche sin importarnos siquiera si parecíamos tontos o no y en especial si podríamos parecer estúpidos frente al otro, también recuerdo cuando te vi por primera vez............ tu apareciste en esa horrible livehouse como cualquier otro solo buscabas un baterista pero yo no tenía un buen momento y tuve que hacerla de vocal, recuerdo que desde que mi banda y yo subimos al escenario nos viste de forma curiosa y evaluadora como juzgándonos, tu te veías muy bien un muchacho joven y de lindo rostro afable, (he de decirte que cuando te vi creí que eras mujer para sorpresa mía cuando me hablaste al termino de nuestra actuación ahí), pensé que tal vez eras nuestro fan o a lo mejor algún cazatalentos y seguimos nuestra actuación al termino me interceptaste y te presentaste, todo de forma muy correcta y formal, luego sin más me dijiste que si deseaba unirme a tu banda, recuerdo que te dije que tal vez lo pensase pues yo ya sabía que la mía no sobreviviría más pues hasta yo me daba cuenta de que la mía lentamente se convertía en pasado y que no podía hacer nada- solo rió y siguió recordando.

-Recuerdo que me dijiste que si no te podía dar una respuesta en ese momento y yo te conteste que de que pensabas tú que yo entrara en tú banda, recuerdo que con una gran sonrisa que casi me deslumbra me dijiste que me querías para ocupar el puesto de vocal, yo recuerdo haberme reído de forma muy cruel frente a ti y haberte dicho que no porque yo no era vocal era guitarrista y que si en ese momento había cantando era porque estaba supliendo a mi vocal enfermo pero que yo en si no cantaba y mucho menos para otros, después todos sabemos lo que ocurrió, años después pasamos a la fama y paso lo de Saku-chan, después Yukkie recibió mis malos tratos y el puesto de baterista definitivo y no lo pude creer pues ahora ocupaba el lugar de mi novio y si aunque te cueste admitirlo y hagas berrinches y te pongas celoso el fue mi novio y hasta eso la pasábamos muy bien hasta que se metió con las drogas y todo se fue al demonio, después un constante ir y venir que del trauma de perder a quien amaba en ese momento o creía amar no recuerdo bien esos periodos de tanto ajetreo luego reiniciar y reconquistar todo lo que se nos había sido arrancado y que habíamos logrado con tanto esfuerzo, se que en ese momento no te trate bien pero por más que me disculpe sinceramente y tu digas que ya me has perdonado se que nada te quitara lo que sufriste solo en esos momentos y que el único que se puede decir que estuvo ahí para ti cuando nosotros no estuvimos fue ese tal Takanori, si tengo celos de él y que pero no negaras que el tipo esta perdidamente enamorado de ti y que si le pidieses de buena forma que se suicide seguro lo haría, (hay como le detesto, saber que siempre acudirás antes a él que a mi me duele y profundo pero como siempre de mi no conseguirás una declaración de nada, jajajajajaja.........-se estiro un poco y luego se había acurrucado mejor.

-Aún espero poder decirte solo a ti y nadie más un sincero: Te amo, pero no lo logro ya que cada vez que lo voy a hacer tu te tienes que ir o yo tengo trabajo o no me salen las palabras o simplemente no te encuentro por ningún lado y que se yo total que nunca lo lógro y justo ahora que se que es a ti a quien en verdad quiero y en especial que me costo entenderlo y estar dispuesto a decírtelo, pero no se hay algo que me dice que ya no te lo diga que ya no sientes lo mismo por mi y que ya no te busque, por eso como vil cobarde me vine a la casa de mis padres a vivir un tiempo lejos de ti, de la ciudad, de mis obligaciones como padre, de mis obligaciones como artista y solo ser uno mas aquí y pasar con ellos el tiempo necesario para que tenga valor de buscarte y decírtelo pero me pregunto si podré hacerlo.-

-¿Sabes? me he decidido, te lo diré aunque no sientas lo miso y me rechaces ya que es mejor así pues solo así sabré que ya no sentías nada por mi y no fui yo el que la hecho a perder por mis inhibiciones, solo espero verte dentro de poco...................... mi amado Tetsu realmente te amo y ojala me aceptaras pero eso ya lo decidirás tu y yo me tendré que resignar en caso de que me rechaces.-

-Ya esta el chocolate caliente pasen al comedor-dijo la voz de la madre de Hyde desde la cocina llamando a su familia.

-Si mama enseguida iré- y se levanto estirándose para luego adentrarse en el comedor-

-¡En seguida bajo!-fue lo que dijo el padre de Hyde ya que estaba vistiéndose en la habitación.


+++ Días después +++


-Tetsu, quiero hablarte de algo muy serio y muy importante-

-Esta bien Doihachirou de que quieres hablar?-

-Pues he estado pensándolo y quiero decirte.... que...... TE AMO!...... y no se si pienses lo mismo pero quería decírtelo ya que no quiero arrepentirme después de no haberlo hecho-

-Aaaaaaaaaaaa...................pues yo también quería hablarte de ese tipo de sentimiento pero con esto solo me resta decirte ..............YO TAMBIEN TE AMO DOIHACHIROU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- dijo abrasándolo algo fuerte.

-Entonces serás mi koi-

-Claro Doiha-feliz sin dejar de abrazarlo.

-Si mi Tet-chan-en voz baja.

FIN


Espero que me digan que les pareció, bueno es todo ¡cuídense y que la pasen bien!.
 
PostPosted: Tue Oct 07, 2008 9:36 am
Me ha agradado la idea de tu escrito. Me ha hecho recordar que tengo miedo de perder a alguien también.

Si me permites una crítica constructiva: pon atención a los tiempos en los que escribes, no es adecuado hacer mezcla de tiempos en un sólo párrafo sin llevar bien el hilo. Revisa el primer párrafo: hay una acción y una acotación. Las dos están en tiempos distintos, pero terminas la acción en el mismo tiempo que le diste a la acotación ("... y él, que había estado esperando ese suave llamado desde hacía horas...")

¡Sigue escribiendo! Me agradará leer lo demás heart  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Yukiko-Ayame

PostPosted: Tue Oct 14, 2008 2:25 pm
Gracias Lenna Sauce por leerlo.

Tienes razón, tenía un error que a pesar
de que ya lo había revisado con anterioridad no
había llegado a notar, gracias por tu crítica ^^

Me a ayudado mucho el que me dijeras mi error.
 
PostPosted: Wed Oct 15, 2008 7:21 pm
¿Qué te impulsó a escribir algo así? neutral  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Yukiko-Ayame

PostPosted: Thu Oct 16, 2008 4:35 pm
Mis propias ideas del miedo a perder a quién
más estimo y a no poder evitarlo,
el mismo miedo de ser inútil a la hora
de evitar que a esa persona le pase
algo muy malo y yo lo único que
pueda hacer es mirar.
 
PostPosted: Sun Oct 19, 2008 3:41 pm
Capto. Sé a quién llamar cuando haga un concurso de poesía libre whee  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

fringinsa

PostPosted: Tue Oct 18, 2011 8:24 am
hola, me gusto mucho y me parece bien q escribas y sobre todo q plasmes lo q sientes , ya q se siente uno mas libre, eso creo yo. saludos.  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum