Esta será una historia en la que en todo momento habrá algo que sale mal... así que si ai faltas de ortohografia ya saveis por qué es xD

La historia comienza en un bosque (...o eso creo), exactamente en una cabañita en la cima de un arbol, una casita hermosadonde vivia una brujita que haybia convertido 1m cuadrado de exterior en un duplex con piscina interior (esta bien, era la casa de los padres, que a ella no le salia ni un huevo frito magico...) con una decoracion magica hermosa, que con la magia que la rodeaba semejaba estar custodiada pos los angeles (ñe, os voli a engañar... era de estilo gotico, pero si hermosa)... la habitacion de nuestra prota (Mia C... Mia para todos nosotros xD) era la tipica habitacion super pija que solo aparece en la series (y esto si que es cierto)... como definirlo en pocas palabras... rosa y pomposa.

Aki es donde empezaran las aventuras (mas bien desventuras de nuestra amiga), en el momento de su viaje hacia el bosque de 'Afrodos' (mencioné que Mia era una buja/elfo? pues lo digo ahora).

En su camino se encuentra con su mejor amiga, se saludan y cotillean media hora.

Comencemos realmente... Mia sale hacia Afrodos llendo por el camino mas corto, a llevarle el book a un fotografo famosisimo... y va ella toda happy de la vida ^.^ Cuando depronto aparece un... lindo gatito blanco y persa... de estos que dices... me lo llevaria... y así hizo Mia, lo cojio y se lo llevó en su bolsito super cool...

De esto que aparece ogro... alergico a los gatos... y cuando se fue a comer a nuestra prota... le entro la alergia y así logró escapar...
Pero aun hay mas eh! se encontró con un violador... pero como pasaba casualmente x allí otro ogro, se lo comio antes de que pudiera decirle nada a la chikilla... (pobre ogro, q indijestion)...

De esto q yega a su destino final (es que no tengo mucho tiempo como para escribir topdo lo que le pasa) y le va a enseñar el book al fotografo... resulta que se habia ido a acer un siglo sabatiko (q morro eh!) y en ese momento, Mia se despertó de su sueño y se lo contó todo a sus padres... no le creyeron y la encerraron en 1 manicomio...


TO BE CONTINUE...