Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Premios Globos de Oro 2009 â–º Conoce quien gano

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Premios Globos de Oro 2009:
  Vere la premiacion
  No tengo cable T_T asi q no podre verla
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jan 10, 2009 9:49 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Este domingo se realizara la entrega Anual de Premios Globos de Oro No. 66, estos son los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a la producción de cine y TV. Con la entrega de los Globo de Oro 2009, se abre la antesala de los Premios Oscar. La ceremonia de los Globo, que el año pasado fue suspendida por la huelga de los sindicatos de actores y guionistas de los Estados Unidos, será transmitida en vivo por TNT a partir de las 22, desde The Beverly Hilton de Hollywood.


Será el primer plato fuerte de la temporada de alfombras rojas en la meca del cine. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), encargada de conceder estos premios, buscará además resarcirse en la edición número 66 de los Globos de Oro de lo ocurrido en 2008, cuando la huelga de guionistas obligó a convertir la ceremonia en una simple rueda de prensa.

Libre de boicot laboral, los organizadores recuperaron para este año el formato habitual del evento, consistente en una cena en el salón principal del hotel Beverly Hilton de Los Angeles, donde se entregarán los premios, y a la que luego seguirá una fiesta. Johnny Depp, Eva Longoria, Pierce Brosnan, Salma Hayek, Martin Scorsese, Jennifer López o Sting serán parte de las decenas de celebridades encargadas de presentar alguno de los galardones y poner el toque de glamour al acto.


Para ver la lista d nominados den click aqui: http://74.125.95.100/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.goldenglobes.org/nominations/001index.html&prev=/search?q=Globos+de+Oro&hl=es&sa=G&usg=ALkJrhjMc4qLPsdmrnBD0yySkz84jC3blg


Estamos a uns hrs d q se lleve acabo esta ceremonia smile
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Sat Jan 10, 2009 9:51 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.



Entre las posibles triunfadoras de la noche pueden estar The Curious Case of Benjamin Button, Frost/Nixon y Doubt, todas con cinco candidaturas.


Con una nominación menos y dispuestas a dar la sorpresa aparecen The Reader, Slumdog Millionaire y Vicky Cristina Barcelona, cinta por la que la española Penélope Cruz optará por segunda vez a un Globo de Oro. Ese mismo filme ha supuesto también la cuarta candidatura para Javier Bardem.


Todos los nominados a mejor actor de drama, Sean Penn, Brad Pitt, Frank Langella, Leonardo DiCaprio y Mickey Rourke, cuentan con opciones para llevarse el Globo de Oro, mientras que en el caso femenino la pugna parece reducirse a tres, Kate Winslet, Meryl Streep y Anne Hathaway.
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jan 10, 2009 10:02 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Estos son mis favoritos a ganar los premios:


En las categorias d cine, no puedo emitir una opinion, ya q no he visto todas las peliculas, lo q si puedo decir es q en Mejor Actuación de un Actor en un papel en una película Heath Ledger - The Dark Knight merece ganar 3nodding


Vamos a las categorias d Tv:

Mejor Serie de Televisión - Drama Le daria el globo a House (FOX) , Dexter tambien es una buena serie, pero siento q House debe ganar este premio.

Mejor Actuación de una Actriz en una serie de televisión - Drama aqui se lo daria a Mariska Hargitay - Law & Order, nada personal, pero no me gusta el trabajo de Sally Field en la serie d Hermanos y hermanas (ABC).

Mejor Actuación de un actor en una serie de televisión - Drama
aqui seria Hugh Laurie - House (FOX), me encanta su personificacion de dr. House smile

en las otras categorias no externo opinion, pues no cuento con mas informacion, ya q no conozco las series o no he visto esas peliculas whee
 
PostPosted: Sun Jan 11, 2009 6:51 am
La verdad no veo muchas series de televisión... es más: no veo televisión casi sweatdrop  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Jan 11, 2009 11:57 am
yo tampoco no se quien ganara ninja  
PostPosted: Sun Jan 11, 2009 12:51 pm
que decepcion crying ,me creia que iban a poner premios aqui para los gaianos.era como mi broma de los santos inocentes,pero viva house.  

Megaman Spain


Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Jan 11, 2009 9:00 pm
serie de la tele serie de la tele!!! rofl rofl rofl


Numb3rs NUMB3RS!!! 4laugh 4laugh  
PostPosted: Sun Jan 11, 2009 10:55 pm
Para saber quienes ganaron click aqui:
http://www.goldenglobes.org/nominations/

La gran ganadora fue Kate Winslet
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jan 11, 2009 11:00 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Para ver mas imagenes click aqui:

http://www.goldenglobes.org/gallery/
 
Reply
Hemeroteca 🗞

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum