Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
¿EN QUÉ MOMENTO UNA RELACIÓN DEJA DE SER SALUDABLE? Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hay relaciones que apestan...
  Seee
View Results

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jan 31, 2009 4:17 pm
LennaSuace
Es difícil porque es doloroso... confused
no por q como te vas a dar cuenta tu solo si los dos se siente como si nada pero cuando en realidad estan de lo peor  
PostPosted: Sat Jan 31, 2009 4:31 pm
Veamos.

Relación Saludable... como la defino? Una relacion en la que ambas partes estan en convivencia pacífica, y que tanto el hombre como la mujer estan en perfecta armonía uno con el otro.

Cuando deja de ser saludable? supongo que en el primer momento en que se lastiman de una manera irreparable, deja de ser saludable.  

Kendrel


Apolion

Friendly Genius

3,400 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Dabbler 200
PostPosted: Sat Jan 31, 2009 10:39 pm
una relación deja de ser saludable cuando se enferma [chiste malo]
no pues, yo creo que una relacion deja de ser sana, cuando una persona opaca a ka otra, o como decirlo, cuando hay un sujeto "dominante"  
PostPosted: Sun Feb 01, 2009 8:18 pm
LennaSuace
Yeardley
me encanta el tema q elegiste, asi podemos abordar lo de la dependencial emocional 3nodding


Mmmm. ¿Cómo lo relacionas?


hay personas q no pueden estar sin pareja, o sin esa persona con la q llevan tiempo, ahi comienza la dependencial emocional  

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Feb 02, 2009 5:09 am
Kendrel
Saludable en que sentido? oO emocional o físico?


En lo emocional. No quiero pensar cómo sería esa relación si se sale con una pierna rota xd xd  
PostPosted: Mon Feb 02, 2009 5:12 am
Yeardley
LennaSuace
Yeardley
me encanta el tema q elegiste, asi podemos abordar lo de la dependencial emocional 3nodding


Mmmm. ¿Cómo lo relacionas?


hay personas q no pueden estar sin pareja, o sin esa persona con la q llevan tiempo, ahi comienza la dependencial emocional


ninja

Acabo de descubrir algo: soy dependiente gonk Lo más que he estado sin novio es 14 meses xp  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Feb 05, 2009 6:26 am
LennaSuace
Yeardley
LennaSuace
Yeardley
me encanta el tema q elegiste, asi podemos abordar lo de la dependencial emocional 3nodding


Mmmm. ¿Cómo lo relacionas?


hay personas q no pueden estar sin pareja, o sin esa persona con la q llevan tiempo, ahi comienza la dependencial emocional


ninja

Acabo de descubrir algo: soy dependiente gonk Lo más que he estado sin novio es 14 meses xp


XD Yo llevo 3 años sin novia, la última me dejó traumado XD  
PostPosted: Thu Feb 05, 2009 9:50 am
SmileDarck
LennaSuace
Yeardley
LennaSuace
Yeardley
me encanta el tema q elegiste, asi podemos abordar lo de la dependencial emocional 3nodding


Mmmm. ¿Cómo lo relacionas?


hay personas q no pueden estar sin pareja, o sin esa persona con la q llevan tiempo, ahi comienza la dependencial emocional


ninja

Acabo de descubrir algo: soy dependiente gonk Lo más que he estado sin novio es 14 meses xp


XD Yo llevo 3 años sin novia, la última me dejó traumado XD


Pero creo que ya lo superaste.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Feb 05, 2009 10:02 am
LennaSuace
SmileDarck
LennaSuace
Yeardley
LennaSuace
Yeardley
me encanta el tema q elegiste, asi podemos abordar lo de la dependencial emocional 3nodding


Mmmm. ¿Cómo lo relacionas?


hay personas q no pueden estar sin pareja, o sin esa persona con la q llevan tiempo, ahi comienza la dependencial emocional


ninja

Acabo de descubrir algo: soy dependiente gonk Lo más que he estado sin novio es 14 meses xp


XD Yo llevo 3 años sin novia, la última me dejó traumado XD


Pero creo que ya lo superaste.


¿Por qué lo crees? neutral  
PostPosted: Thu Feb 05, 2009 1:12 pm
yo creo que cuando empiezan a ponerse trabas o no se kieren ver lo mejor es cortarla a lo sano xq a la final terminaran haciendose daño  

gLeXiMaR


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Feb 06, 2009 8:08 am
gLeXiMaR
yo creo que cuando empiezan a ponerse trabas o no se kieren ver lo mejor es cortarla a lo sano xq a la final terminaran haciendose daño


O cuando uno ya no quiere ver al otro...  
PostPosted: Mon Apr 20, 2009 9:45 am
cuando se pierde la confianza y se empieza a mentir  

Aome Black


peanuts153

2,300 Points
  • Beta Treasure Hunter 0
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Citizen 0
PostPosted: Sun Mar 21, 2010 11:35 pm
Si, la verdad es que este tema está un poco difícil de explicar, y cada uno de los comentarios anteriores ha aportado un sin número de verdades.............., sin embargo,una sola cosa es cierta, cuando hay un amor verdadero y sincero, muchos inconvenientes se pueden resolver y así no llegar a ese punto de estar en el dilema de si es sano o no es sano seguir una relación. Por mi escasa experiencia les diré que soy de las que he luchado por un amor .........y a veces, he sentido que la batalla se ha perdido......... pero ese mísmo amor nos ha hecho ver cuán enamorados estamos el uno del otro y aún permanecemos juntos a pesar de haber intentado separarnos en algún momento.Así que creo que, una relación no es sana, cuando el amor entre ellos muere irremediablemente ....... crying y para que una relación pueda sobrevivir, lo mas importante es mantener la confianza en su pareja y por supuesto respetarla  
PostPosted: Fri May 28, 2010 4:29 pm
bamosss!!!!!!!!! chicas y chicos deja de ser saludable cuando pasa al otro lado????? si cuando llega el momento que se escucha // ya no es como al inicio//  

I_tidus_I


LOSTPROPETH

Friendly Survivor

6,250 Points
  • Pie Enabler 100
  • Conversationalist 100
  • Citizen 200
PostPosted: Sun Jul 17, 2011 5:55 pm
cuando me provca mas gases que suspiros  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum