Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Detecta a las personas mentirosas!! Lee como o_O Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Q t parecio este tema?
  Interesante, lo aplicare
  Otro 10 para yeard, q eligio un buen tema n_n
  Gold x_d
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 2:12 pm
Existen algunas señales en el lenguaje verbal y corporal que pueden significar que una persona está mintiendo. No se alarmen si observan una o dos, pero si este comportamiento es repetitivo quizá se tenga que indagar mas a fondo.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Reconoce cuando desvían el tema. Cuando alguien miente, muchas veces dice cosas que son ciertas, pero que no responden precisamente a tu pregunta. Por ejemplo, si tú le preguntas a alguien "¿Tú te comiste el último pedazo de pastel?" y te contesta "yo siempre pregunto antes de tomar algo". Su respuesta debería ser un simple sí o no. Quizá sea por que se lo comió que desvía un poco la atención hacia otra cuestión.

Sutiles silencios. A veces cuando cuestionas a alguien que está mintiendo notarás que sus respuestas tardan un poco más en llegar. Es posible que esté pensando en qué dirá para no contradecirse o equivocarse. Esto es posible de detectar especialmente si conoces bien a la persona con quien hablas.

Se toca la nariz, el cuello o se cubre la boca al hablar. Científicos han encontrado que alguien que miente suele sentir picazón en la nariz, lo que a su vez puede hacer que esta persona sienta necesidad de rascarse. El tocarse la nuca es un signo de nerviosismo. Por otro lado el hecho de que se tape la boca con la mano es como si de forma inconciente estuviera tratando de detener las mentiras que está por emitir.

Tallarse los ojos. Hay quienes dicen que un mentiroso mira hacia su derecha cuando está por decir una mentira y que esto se debe a que están utilizando la parte del cerebro que ayuda a construir imágenes nuevas, algo contrario a lo que hace alguien que simplemente recurre a la memoria para contar una historia. Aunque esto no es cierto en todos los casos, es posible que quien está mintiendo talle sus ojos de forma subconsciente para evitar que estos movimientos oculares o el contacto visual con su interlocutor lo delaten.

Mover la cabeza en signo de negación mientras que verbalmente se dice algo afirmativo. Por ejemplo si alguien te dice "Si, claro, yo te llamo para volver a salir" mientras su cabeza dice no, quizá sea momento de que vayas cambiando de planes porque es posible que esa persona no te vuelva a llamar jamás.
 
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 2:29 pm
no sabia lo de la mirada hacia la derecha xD
tambien funciona haciendo ke te repitan las cosas varias veces y como no se acuerdan ke dijeron antes le cambian a lo ke dicen xD  

Caliden

Hopeless Genius

16,700 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Risky Lifestyle 100
  • Invisibility 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 3:41 pm
jajajaja, la verdad ahora que leo..conosco a muuchos mentirosos xD xd cool  
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 3:50 pm
bueno pues, los mentirosos tambien suelen ser algo nerviosos =3
aunque existen otras personas que son mas nerviosas que la palabra xp  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Sirinx

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:13 pm
PUES, SÍ YO CREO QUE TODA LA GENTE MIENTE, PERO HAY UNOS QUE SE VUELAN LA BARDA. SOBRE TODO CUANDO LES CAES EN LA MENTIRA Y TITUBEAN EN CADA RESPUESTA, AÚN CON LA PREGUNTA MÁS INSIGNIFICANTE A RESPONDER. stare  
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:16 pm
tomemos en cuenta q hay gente q miente tambien q ni nos damos cuenta
a pesar d poner en practica lo q el articulo menciona 3nodding  

Yeardley
Captain


Aome Black

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:21 pm
lo voy a checar  
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:23 pm
odio a las personas que mienten solo para safarse de sus problemas talk2hand yo no puedo mentir jeje seve a simple vista cuando miento de hecho a veces me paso de sincera no pienso lo que digo y eso me mete en algunos problemillas sweatdrop  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Sirinx

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:24 pm
HAY GENTE TAN BUENA MINTIENDO, QUE TERMINAS CREYENDO EN ELLA gonk  
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:25 pm
Si y lo peor de esas gentes es que ellas mismas terminan creyendo sus mentiras gonk  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

Sirinx

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:26 pm
PUES, MÁS QUE PARA SAFARSE ES DESHONESTA. TÚ, ERES RESPONSABLE.... Y SÍ, A VECES LA VERDAD MOLESTA A MUCHOS.

whee  
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:28 pm
o peor no quieren escuchar la verdad y se hacen las victimas talk2hand  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Aome Black

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:29 pm
eso sipi  
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:30 pm
SÍ.... 3nodding  

Sirinx


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:35 pm
no tiene q ver con el tema pero al fin me saque las pantuflas 4laugh
User Image

volviendo al tema,es mejor la honestidad a la mentira  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum