Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Cuando duelen las palabras..... Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te ha sucedido?
  A quien no
  Nunca aunque no me crean o_o
View Results

Pakitoes

Dangerous Husband

PostPosted: Fri Jul 10, 2009 7:03 am
nee.. palabras mas, palabras menos...
nunca me ha afectado...

btw.. gretta es torpe talk2hand  
PostPosted: Fri Jul 10, 2009 9:29 am
ahora si me siento fatal.....yo siempre le dije a mi ex q ella era un fracasada y q no lograria jamas tener felicidad , yo siempre le dije cosas feas y ella me respondia.....ceo yo soy mas fuerte q ella en ese aspecto...ella si se tomaba a pecho lo q le decia
a la pregunta....si creo q el abuso verbal es perjudicial y hiere en ambos lados  

hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jul 10, 2009 10:48 am
Recuerdo que cuando estaba aprendiendo a manejar, mi viejo decidió prestarme su carro para hacer prácticas. Claro que él tenía que estar presente.

Fue de las cosas más horribles que he vivido. Él vive permanentemente alcoholizado (bebe cerveza o vino desde las nueve de la mañana). Así que medio movimiento que yo hacía desataba una de gritos e insultos. Fueron tres sesiones así y en las tres yo terminé temblando de rabia e impotencia. Siempre he odiado la idea de depender de él - y posiblemente de alguien más. Sobre todo porque él es de las personas que le echan en cara a uno que él da casa, comida, vestuario, salud, y todo lo demás.

Menos mal que eso ha terminado (o casi). Desde que empecé a trabajar, las cosas han cambiado mucho... ya casi no hablamos.  
PostPosted: Fri Jul 10, 2009 11:08 am
avcs se daña a la gnt por accidente ._.
aun k a algunas personas
no les afecta enlo masminimo
tanto por madures emocional
komo por valemadristo total ._.  

Grim yark


Gretta Bellward

PostPosted: Fri Jul 10, 2009 12:28 pm
pakitoes
nee.. palabras mas, palabras menos...
nunca me ha afectado...

btw.. gretta es torpe talk2hand



;o;
*corre i se encierra en su cuarto i llora* emo



rofl rofl rofl
 
PostPosted: Fri Jul 10, 2009 12:44 pm
Las palabras hieren, lo se, pero ya aprendí a vivir con eso, pues entendí que mi papá no lo hace con mala intencion (esta enfermo), aunque no lo niego, en dias que estoy de malas no lo aguanto y yo tambien digo cosas que hieren. Lo importante es saber pedir disculpas y perdonar 3nodding .

La verdad es que hay cosas que ni nos imaginamos, lo sé porque mi escuela por ser solo de mujere, esto es un tema recurrente y por eso suelen darnos conferencias al respecto, donde te das cuenta de cosas que te hacen pensar.

Es bueno pedir consejos, y hablar cuando las cosas son mínimas, pero cuando se esta convirtiendo en un daño psicológico mayor es momento de tomar cartas en el asusto y denunciar antes de que empeore 3nodding .

Interesante tema whee ... aunque me puse seria xd
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jul 10, 2009 7:30 pm
cierto lo q dice pako d las palabras no la afectan, cuando le hize burla x q su Real Madrid quedo eliminado d la Champions talk2hand
aguanto 3nodding  
PostPosted: Fri Jul 10, 2009 7:40 pm
yo antes no aguantaba lo q la gente me decia ahora todo me vale un comino  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

mantitha

PostPosted: Fri Jul 10, 2009 7:53 pm
hola!!

no ps yo pienso que las palabras hieren solo cuando la persona lo permite xd wink


jajajajaj creo que es ovio pero piensenlo bien pues mas que nada depende de la persona, si es devil en ese aspecto o no. Creo que duelen cuando la persona tiene algo de duda y sabe que es verdad lo que le dicen los demas. o quizas esque tienen baja autoestima, creo que mas que nada es culpa de la persona que resive la critica; ella es la que acepta o rechaza este tipo de criticas.

Creo que es la devilidad de cada mente humana. wink  
PostPosted: Fri Jul 10, 2009 8:27 pm
Hay personas a las que les gustan sus apodos y asi se llevan pero hay otras a las que le ponen apodo a todo mundo y no tienen respeto por los demas a ese tipo de personas trato de eviarlas 3nodding

ahora que si hablamos de criticas personales hay personas que aceptan las cosas como son y siguen adelante y hay otras que tienen oidos sordos por que no les gusta lo que escuchan 3nodding
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Fri Jul 10, 2009 9:22 pm
a mi me pasaba en la primaria gonk
pero me defendi y me dejeron en paz
pero nadie me hablaba cry  
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 3:12 pm
melissa100995
a mi me pasaba en la primaria gonk
pero me defendi y me dejeron en paz
pero nadie me hablaba cry


____Eso me paso a mi pero en la secundaria. Me defendi tambien pero de las puras mujeres, los hombres me defendian tambien y al final todo cambio las niñas necesitaban mi ayuda asi que vineron a mis pies peroo noo!! porque la carmaa es muy dulce!! 3nodding

Hay diferentes tipos de personas, es cierto que a ninguno nos gusta que nos digan nada, pero eso si nosotros si podemos ofender a los demas no? Yo siento que ciertas personas solo ofenden para hacerse sentir mas grandes porque en verdad son debiles y no pueden vivir asi. Todos en algun momento hemos tenido alguna experiencia negativa con la violencia verbal y/o psicologica [[o como se escriba]] talvez no a nuestra persona, pero con algun compañero o amig@. Es importante reconocer si estamos en un ambiente que nos daña y saber hablar con esa persona para decirle lo que sentimos emo

____Waaa comoo hablo!!  

J_Kohe


Ahr3n

PostPosted: Sat Jul 11, 2009 8:02 pm
wow....eso no lo sabia...increible...  
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 8:18 pm
-_- en lo personal
las palabras tomalas como son
poalabras ._:
aun k eso si
luego io me kaliento
jajajaja
y empeizo a diskutir
yerminamos
pelenado ._.  

Grim yark


I_tidus_I

PostPosted: Fri May 28, 2010 4:25 pm
duelen cuando llevan cuchillos bien afilados con pura verdad espero entiendan.........  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum