Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
Snorville

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

les gusta
  buena
  mala
  excelente
  asco
View Results

Princess-Grettzy

PostPosted: Thu Oct 01, 2009 10:25 am
Esta una historia muy corta =) pero a ver que les parece.  
PostPosted: Thu Oct 01, 2009 10:27 am
Snorville

Hola! Soy grettzy, y me encuentro en una ciudad pequeña, llamada Snorville donde las personas son muy amables “casi todos”, digo casi todos porque en la noche todos era muy diferente, ningún joven, niño o persona alguna podía estar a fuera de su casa a partir de las 7:00 pm porque todo comenzaba a cambiar las luces de las calles se oscurecían, la noche era aterradora y tétrica, muchos no lograban concebir el sueño, muchos se tenían que tomar pastillas para dormir porque era tal el miedo a la oscuridad de esta tétrica cuidad que no querían sentir más miedo, y la única forma de olvidar el miedo era durmiendo.
Una mañana, me desperté como siempre con una impaciencia por salir a la calle, porque era tanto el encierro, que ya no soportaba un minuto más dentro de la casa, mi madre gritando que ya estaba el desayuno, me levante de la cama y fui hacia abajo.
---Buenos dĂ­as! ÂżCĂłmo dormiste hoy?
---Muy bien, mama Âży tĂş? ÂżCĂłmo amaneciste? Te vez mucho mejor que ayer.
---Hija pues la verdad…--suspiro—pude dormir mejor gracias a las pastillas que me diste, pero no me siento del todo bien, he estado con muchos dolores de cabeza y a veces creo que voy a vomitar.
---Mama! Porque no habías dicho antes, --lo dije con un tono de preocupación—
Porque la verdad no le veo al caso ir al doctor solo son unos dolores de cabeza, al rato se me pasa, no te preocupes hijo. –en cuando lo dijo no la veía muy convencida asi que dije—
De acuerdo mama pero si de hoy a mañana no se te ha quitado iremos al doctor de inmediato, --lo dije con un tono de seguridad y confiado que iba a decir que si, pero mi madre suspiro y acepto ir al doctor con la condición que siguiera bien, yo la seguía viendo muy mal durante toda la hora del desayuno a sí que le seguí insistiendo que fuéramos ahora mismo al doctor pero ella se negaba y decía que mañana seria mejor, que no me preocupara que solo podría ser un resfriado común, no debe ser nada serio.
Acabando de desayunar, me dirigí al baño, a bañarme en cuando salí note que tenía un poco de resequedad en el cuero cabelludo, me pregunte si no me habria asoleado demasiado ayer, en fin no le di mucha importancia y me dirigi a la recamara por mi ropa, me puse lo primero que encontré y fui directo al trabajo, mi carro que no era un carro, pero me podía mover a muchos lados ,en fin jamás me ha fallado, me subí al carro, lo encendí, sonó el ruido del motor como si un burro estuviera berrinchando y arranque.
Cuando llegue al trabajo, fui de inmediato a tomar asistencia y me fui a mi cubículo, mi trabajo se trata de ayudar a la gente en problemas económicos lo cual era algo difícil para mí, porque mi jefe me tenia vigilado que no los ayudara a la conveniencia del cliente, si no a la conveniencia de la empresa, para poder ganar más créditos con eso, lo cual a mi me parecía muy malo hacer tal crueldad cuando la empresa trata de ayudar a la gente en problemas económicos, no hacer que paguen más, pero en fin este mi trabajo y el único que pude conseguir después de tanto buscar, y por fin , cuando dieron las 5:00 pm todos nos empezamos a ir, porque nos tardábamos un poco en llegar a nuestra casa, después de todo nadie quería estar más tarde después de lo terrible que se ponía la cuidad en la noche, yo me dirigí de inmediato a la salida, cuando de pronto me détuvo un buen amigo mío.
---¡Grettzy! ¡Hola! ¿Cómo has estado?
---Muy bien, aquí dándole duro al trabajo y ¿y tu? Amigo Charlie hace mucho que no te veo,
---ÂżDĂłnde has estado? ÂżQue ha pasado contigo?
---No, pues la verdad… --lo dijo con un tono serio y algo triste— No había venido a trabajar porque, mi hermano, se quedo mas de las 7:00 pm en la calle y la verdad está desaparecido desde entonces, la policía ya lo dan por muerto.
Ay! Lo siento mucho Âżpuedo hacer algo por ti o por tu familia?
No! no creo que en estos momentos yo también perdí la esperanza de encontrarlo, ya hemos estado buscando y buscando por todos lados y nada.
Pero ¿Qué hacia tu hermano tan tarde a fuera de tu casa? Después de todo el ya sabía en el problema en que estamos en estos momentos.
El saliĂł por un medico por mi tĂ­a se empezĂł a sentir mal, y el ya no aguanto, se saliĂł de la casa.
¿y tu tía? ¿Cómo esta? –dije con un nudo en la garganta por todo lo que le estaba pasando a mí a mi amigo que yo no estaba enterado de lo sucedido, por un momento me decía yo, que clase de amigo soy de no a ver preguntado por Charlie en el trabajo de ¿Por qué no venia? Que me costaba hacer eso.
Mi tĂ­a gracias! A dios bien, aunque algo afligida por lo que le paso a Charlie, dice que ella tiene la culpa por a ver dicho que sentĂ­a mal, en esa noche.
Ay! Amigo no sé cómo ayudarte en tu caso, pero solo te puedo decir que en lo pueda hacer por ti dimelo y yo hare lo posible por ayudarte.
Claro que si amiga, muchas gracias! Por todo tu apoyo, y será mejor que nos vayamos no nos vayamos a pasar de la hora.
Si tienes razón, --dije en un arranque de miedo—
Yo me subĂ­ al carro carcacha que tenia, y Charlie se subiĂł en su jaguar, 2006 que tenia, la verdad Charlie ganaba poco, pero tenĂ­a una manera de ahorrar impresionante, cada quien arranco su carro y continuo su camino rumbo a su casa.
Cuando llegue a mi casa, y abrĂ­ la puerta, llame a mi mama para avisar que habĂ­a llegado pero no contesto en absoluto, camine un paso adelante, oĂ­ unos ruidos en la cocina de inmediato me escabullĂ­ hacia la pared, me fui asomando poco a poco, estaba mi mama, SalĂ­ de mi escondite, me acerque, hacia ella.
¡Mama! Ya llegue
La llame, pero no contesto, la volví a llamar pero ella no reaccionaba, me preocupe mucho y me acerque más a ella, acercándome lentamente para tocarle el hombro, de inmediato ella se dio la vuelta y yo eche un brinco para atrás, no podía creer lo que estaba viendo, era mi madre, con unos ojos rojos sangre, la cara moretoneada, cortada en todo su cuerpo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo grite con un miedo que casi me parte el corazón.!!!!!!!!!!!!!!!
¡Mama!¡Mama! ¿Qué te pasa? –Ella no contesto nada solo se dirigía hacia mí como si no me conociera, me seguía mirando, con unos ojos desorbitados, yo no me pude contener y empecé a correr, Salí de la casa, me subí al carro lo arranque, sabiendo que no debería de estar fuera pero en estos casos no tenía otra opción e ir por alguien que conociera lo que le estaba pasando a mi madre, lo bueno es que sabia cual era la casa del doctor, de inmediato me dirigí a toda velocidad con mi carcacha que a duras penas llegaba a 80, cuando de repente mi carro se detuvo de la nada. Me baje de inmediato, revise de prisa el carro, y reaccione con un gemido.
AGH! Rayos! No puede ser que voy hacer, --no dejaba de pensar en que era lo que podía pasar, no podía regresar a mi casa, con mi mama apunto de asesinarme y si me quedaba fuera es probable que tampoco saliera viva, como le paso al hermano de mi amigo, me apresure, a caminar, oí unos pasos que me seguía me aterre y acelere el paso, de inmediato esos pasos comenzaron a seguirme con mayor velocidad, empecé a correr lo más rápido que pude, no podía gritar, porque no me podía arriesgar a que alguien, que quisiera dañar me oyera, a si que solo empecé a correr, hasta que encontré un pequeño árbol con un hoyo muy grande en sus raíces, me dirigí hacia ahí y me escondí en el.
Empecé a oír muchos ruidos a fuera del árbol, solo me tapaba la boca para no respirar tan fuerte y arriesgarme a que me oyeran, cuando de repente escuche una voz que decía:
¡Grettzy!
De inmediato me pregunte como alguien que pasea por la noche podrĂ­a saberse mi nombre a si que decidĂ­ asomarme, cuando me asome note que el de la voz era un humano comĂşn y corriente, a si que decidĂ­ salir, y ver por mis propios ojos si, si lo era, ya que si no tendrĂ­a que lanzarme de nuevo a correr, aunque sintiera que ya me iba desbaratar en pedazos de tanto correr.
¿Quién eres tú?¿eres humano normal?
El se rio a carcajadas--¿Qué? por supuesto que soy un humano normal, ¿a caso no me recuerdas?
No puede ser eres, Jake el hermano de Charlie.
¿Cómo? Pero pensé que estabas muerto, porque dijo Charlie que ya nunca volviste aparecer.
La verdad estaba harto de estar encerrado, en una casa desde las 5:00 pm y no hacer nada, asi que decidĂ­ aventurarme en la noche ,lo cual me ha ido bastante bien, se me defender muy bien con esas criaturas indiferentes.
Por cierto, ¿Qué son esas cosas?
Son humanos, que han sido contaminados por la Influenza X, los humanos que no les pusieron la vacuna a tiempo, son ellos, los que ahora están provocando estos problemas de noche, por cierto ¿Por qué la pregunta?
Es que creo que mi mama se contamino por la influenza X ÂżNo sabes cĂłmo conseguir esa vacuna?
Esa vacuna ya no funciona con los humanos que ya les dio, y ya tienen todos los sĂ­ntomas, pero son sĂşper fuertes.
¿y cuáles serian todos los síntomas?
Según lo que he visto de estos humanos, son ojos rojos sangre, piel maltratada, arañada, piel blanca y agreden a las personas más queridas.
Creo que mi mama ya no tiene salvación –lo dije con un tono triste y lagrimas en los ojos—
Al parece mi tĂ­a tampoco.
¿Tu tía? ¿Por qué? –me comprendí mucho porque, quien estaba con su tía era su hermano Charlie, y no puede contenerme de curiosidad, porque él no se preocupaba por el si su tía estaba enferma de la influenza X.
La verdad note los sĂ­ntomas de inmediato y me percate que era demasiado tarde para ella, mi hermano no quiso escucharme, asĂ­ que lo deje solo y me fui.
No puede ser, me eche a correr a casa de Charlie, no podía permitir que le pasara nada, a mi amigo de siempre, quien me había apoyado en muchas cosas, cuando iba corriendo me tope con un humano fenómeno, con unos músculos impresionantes, piel blanca y arañada, ojos rojos sangre.
Me hice para atrás lentamente, cuando de repente sale Jake de un salto, y cae encima de el, le pega en la cabeza, y el monstro queda paralizado, de inmediato me pregunte que le pasaba.
¿Qué hiciste? Jake
Solo lo paralice cuando le das un gran golpe en la parte del medio de la frente ellos se quedan paralizados, debes hacerlo de inmediato, porque si no te atacan con una velocidad, incontrolable, suerte que estaba yo para defenderte.
Si sabes defenderte, deberĂ­as ir a avisarle eso a Charlie, para que sepa por lo menos que hacer.Le conteste
De acuerdo me convenciste, iremos a casa de mi hermano, pero quiero que te pongas atrás de mi y te protejas no te alejes demasiado, de acuerdo. Me dijo Jake
Si de acuerdo, en fin ya me dijiste como detener a esas cosas. –mire detenidamente a Jake y no me pude contener en su mirada, sus ojos negros eran impresionantes—
ÂżTe pasa algo?
No, solo que muestras una cierta seguridad en ti mismo, y yo creo, que eso es lo que te hace vencer.
La verdad siempre tuve esa ventaja.
Pero también, eres presumido –murmure—y continúe el camino cuando, el me siguió justo detrás de mí.
Llegamos a la casa, de Charlie, y la puerta de su casa estaba rota, las ventanas por igual, de inmediato me apresure, porque probablemente a Charlie le habĂ­a pasado algo, de pronto Jake me detiene.
No te alejes y solo vente detrás de mí.
Me di la vuelta, hacia atrás de Jake, y me puse a su espalda.
Esta vamos entrando a la casa, estaba toda tirada, cuando de pronto escuchamos unos ruidos en el 2 piso, de inmediato comenzamos a subir las escaleras, lentamente, cuando logramos llegar al final de las escaleras, dimos vueltas hacia el lugar donde se escuchaban los ruidos, era en una habitación hasta al fondo, Jake empujo lento la puerta hasta abrir la por completo, cuando de repente sale una criatura de por detrás de la puerta, Jake la golpea en la cabeza hasta quedar totalmente paralizada.
Jake, Âż...a caso es..?
No, era mi tĂ­a, esta criatura se infiltro a mi casa.
Pero donde, donde esta Charlie, de inmediato, empecé a voltear por todos lados, me di la vuelta y empecé a caminar, rápido, buscando a Charlie, estaba tan desesperada, que no me di cuenta que hacia tanto ruido, cuando de pronto escuche ruido, me di la vuelta sigilosamente, y vi una silueta oscura de lado mío, empecé a temblar, mi respiración era cortante, pero muy lento empecé a moverme para adelante, cuando me toco el hombro, de repente sentí un escalofrió.
¿Por qué vas a huir de mi?
Esa voz se me hacia tan conocida era la de Charlie, no podía equivocarme me di la vuelta rápido, y vi que era él, sano y salvo con ninguna cortada, sentí tanto gusto en verlo que no puede evitar en abrazarlo.
¡Charlie!
Tan pronto me extrañas, pero si nos vimos en el trabajo, hace poco.
Para mí se había hecho una eternidad después de lo preocupada que estaba no podía dejar de pensar en el.
Charlie, me encontré a tu hermano.
Lo se --dijo con la mayor tranquilidad—
No podĂ­a creer Charlie se lo tomaba muy apenas como podĂ­a ser si era su hermano y en el trabajo lo habĂ­a notado tremendamente preocupado a si que le pregunte.
Charlie ¿Por qué ahora no estás tan preocupado?
Porque yo ya sabía que mi hermano estaba bien, sabe defenderse muy bien, después de todo el fue el que detecto la enfermedad de mi tía, estaba triste en el trabajo porque mi tia, nos iba dejar muy pronto.
ÂżCĂłmo ella muriĂł? Me sorprendĂ­ muchĂ­simo por lo que dijo.
Ella quiso morir antes de ser una de esas criaturas asĂ­ que, ya muriĂł.
Oh no! Lo siento mucho! A ti y a tu hermano, yo no sabĂ­a lo que estaba pasando, pero en realidad lo siento, mucho.
También yo grettzy, por tu mama.
¿Qué? ¿Cómo sabes lo que paso a mi mama? Cuando Salí en la noche corriendo, para que no me alcanzara una criatura, note que esa criatura se parecía, muchísimo a tu mama, me di cuenta que era ella por lo tanto lo siento mucho, debió ser horrible ver a tu mama, en ese estado.
La verdad sĂ­, lo fue, pero debo hacer algo tiene que a ver una cura para la influenza X no podemos quedarnos a si, Charlie tĂş fuiste un gran cientĂ­fico a puesto que puedes crear el antĂ­doto, solo hay intentarlo.
Pero grettzy, soy un cientĂ­fico despedido, supongo que no soy lo suficientemente listo.
Por supuesto que lo eres debes intentarlo, yo te voy a ayudar y tu hermano también lo hare verdad Jake.
Por supuesto hermano, debes intentarlo.—dijo con inseguridad, pero a la vez tenía confianza en sí mismo, porque me miraba, con unos ojos que lo quería lograr por mi—
Pero antes –mascullo Jake—
¿Qué pasa Jake?
Debemos construir la casa, para poder vivir tranquilos, la construiremos en la mañana porque ahorita si hacemos mucho ruido, despertaremos a los mostros y no queremos que nos encuentren.
Tienes razón, pero no podemos dormir aquí, alguien se puede meter, y nos ataca desprevenido—dije con un miedo—
Tenemos un sótano, la puerta es de acero, la hicimos Jake y yo para una emergencia, podemos quedarnos ahí por mientras amanece—dijo Charlie.
De inmediato bajamos todos, al sĂłtano. Jake cerrĂł la puerta, con 3 candados de fierro, que estaban pegados a la puerta, estaba perfecto el lugar estaba bastante seguro.
De inmediato, Charlie saco una cobijas y me las entrego.
Pues tomar cualquier lugar de esta habitaciĂłn, el sotano es muy amplio, elije en donde estes comoda.
De inmediato, di media vuelta para ver que lugar seria buen lugar para dormir, y vi una pequeña esquina, no se veía muy acogedora pero se veía muchos mas bien que en otro lugar del de inmediato me di la vuelta hacia Charlie.
--yo dormiré en ese lugar—
El suspiro y me dijo—perfecto gran lugar yo estaba a punto de elegir ese pero creo que me ganaste.
Lo mire fijamente—yo podría elegir otro lugar, si ahí se te hace cómodo.
--No, no—adelante duerme ahí, --suspiro y se fue al otro rincón, todos estábamos muy cansado de acuerdo a la aterradora noche que habíamos, pasado pero mañana nos esperaba un dia muy cansado, construyendo un nuevo hogar para vivir.
Yo me quede dormida, mientras Jake hacia la guardia, no entendía como podía estar despierto tanto tiempo, Jake era algo aterrador, a veces, pero no me daba miedo era alguien en quien podía depositar toda mi confianza después de todo era la persona que me había salvado la vida de ser una de esas criaturas (humanos), de inmediato me levante.
--Jake!—

--No quieres que me quede hacer guardia, ya descanse un poco tu deberĂ­as descansar haz estado mas dĂ­as que yo sin dormir, supongo.
--No te preocupes, Grettzy, si dormĂ­a en cualquier rincĂłn seguro de la calle que veĂ­a, ocupaba ese lugar para dormirme.
¿Cuál sería el lugar seguro?—Le pregunte
--Hay lugares, de la calle que se quedan encendidos, me quedaba en los lugares donde había luz, ahí es donde conciliaba el sueño.
--yo no podrĂ­a dormir, en cualquier lugar de la calle, sentirĂ­a mucho miedo de contagiarme y convertirme en uno de ellos.
El me miro intensamente, de inmediato se hecho a reír, con unas carcajadas que pensé que nos encontrarían las criaturas.
--Grettzy, estas a salvo aquí, créeme, mi hermano y yo te protegeremos, en todo momento—
--creo que los tres haríamos una buena familia, viviendo juntos y compartiendo ideas para sacar el antídoto de la influenza X—
--por supuesto que sí, ahora vuelve a dormir yo estaré pendiente, de que tu y mi hermano estén bien—
De inmediato me regrese a mi rincón, y me volví a dormir, cuando me quede profundamente dormida, empecé a soñar, con mi mama la veía bien sana y salva pero algo veía en mi, tenía una cara de susto no me pude contener, y me asome en un charco, que tenia al lado mío, estaba llena de sangre, mis ojos estaban rojos y mi piel estaba muy maltratada, me asuste muchísimo por lo que estaba pasando, cuando de pronto escuchaba una voz.
--Grettzy! Despierta!—
Cuando me desperté, no te que era Jake el que me había despertado, tenia una cara muy asustada, se nota que estaba hablando dormida o gritando, por la pesadilla horrible que había tenido.
--Grettzy! ¿Estás Bien?—se le arranco la voz en cuando hablo.
--Si eso, creo—conteste con la voz, entre cortada.
¿Qué te paso? ¿Qué estabas soñando?
--Soñé a que me convertía en uno de ellos, pero era diferente.
¿Diferente?—Se extraño.
---Yo podía sentir en que me había convertido como si yo me controlara, no sé cómo explicarlo, pero si me dio miedo, al verme ahí con la piel dañada y ensangrentada.
El se me quedo mirando como si no supiera que contestar, de inmediato me miro y se acerco, me tomo las manos.
Grettzy, ayer te dije que te protegería, pase lo que pase, y es lo que hare aunque me contagie te voy a proteger a como dé lugar.
ÂżMe contagie? Dije con un tono de voz preocupada.
No te puedes contagiar, tu y Charlie tienen que estar bien, tenemos que preparar el antĂ­doto para la influenza X que yo se que lo vamos a lograr.
El se levanto y se dirigió hacia la puerta de acero del sótano. —vamos ya amaneció y tú tienes que ir a trabajar, les debes explicar, porque Charlie no iré a trabajar hoy—
Me levante de mi rincón y me dirigí hacia, Jake.--¡Jake!— ¿Dónde está el baño necesito cambiarme?—
Se quedo en silencio por un momento, yo me puse a pensar, si quedaba baño después de lo destruida que había quedado la casa, cuando el contesto.
Justo por allá, ¿pero?—se me quedo viendo un segundo y vio la ropa maltratada llena de sangre que llevaba.
---Creo que vas a necesitar ropa, veré si mi tía tenía algo bueno que te pueda quedar— se dio la vuelta, salió del sótano y se dirigió a una habitación arriba, yo empecé a subir la escalera, cuando llegue al final vi que Jake, tenía la ropa.
--¿Te quedara esto?— la vi y le eche rápido el visto bueno.
--por supuesto que sí—rodee a Jake y me dirigí hacia la habitación en donde había conseguido la ropa, en cuando entre cerré la puerta, voltee y me di cuenta que era la habitación de su tía, estaba muy bonita y adornada con flores, había una puerta al final de la habitación, supuse yo que era el baño, así que me dirigí hacia la puerta, la abrí y de inmediato eche un grito, que Jake y Charlie subieron de inmediato, lo cual no podían entrar porque tenía la llave puesta.
Grettzy! ¿Qué paso? ¿Estás bien?—la voz de Jake, que gritaba desde detrás de la puerta.
Yo estaba petrificada, por lo que estaba viendo, que no podía abrir la puerta, de in mediato, se oyó un trancazo detrás de mí, era Charlie que había tirado la puerta, de la habitación, de inmediato se apresuro, entrar y vieron lo que me había asustado, el baño estaba lleno de sangre, cuando se aproximo, Charlie hacia la tina de baño quito las cortinas y vio a una criatura, ya estaba muerta por lo que se podía ver, Charlie se acerco para examinar el cadáver, puso una cara de curiosidad.
Jake!—dijo sigilosamente.
Si, hermano—Jake estaba abrazándome muy fuerte, y al oír sus latidos de su corazón no te que también estaba demasiado asustado.
Ayúdame a llevar a esta cosa hacia el sótano—dijo Charlie muy seguro y confiado.
Jake se extraño muchísimo al oír lo que le pedía su hermano,--¿Por qué quieres hacer eso? No sabemos nada de esas cosas, que tal si durante la noche revive-
Charlie lo miro intensamente—se que no va a revivir, esta cosa esta descompuesta por el sol, y gracias a que la tenemos podemos examinarlo, y a si sacar el antídoto lo más pronto posible, mi laboratorio será en el sótano, será más seguro—
¿Más seguro?
Si, a si nadie de los vecinos, sospechara lo que sucede, ni lo que estamos haciendo, porque si se enteran que estamos intentando hacer el antídoto, como todo mundo sabe que yo soy un científico despedido nadie querrá ponerle a su ser querido el antídoto, y eso sería grave.
--Jake!—dije con un tono de voz ronca,--Charlie, tiene razón, ayudémosle a llevar a esta cosa al sótano, seria de mucha ayuda para sacar el antídoto.
--De acuerdo—Jake, dijo no estaba muy convencido de la idea, pero acepto que tenía razón, su hermano, se acerco lentamente hacia la criatura muerta, y ayudo a su hermano a levantarlo, salieron de la habitación y yo me quede observando el desastroso baño, por supuesto no me podía cambiar ahí a sí que fui por el trapeador y empecé a limpiar, casi vomito del asco que tenia al estar limpiando, pero era lo mínimo que podía a ser por Jake y Charlie, al aceptarme en su hogar, porque me yo me había quedado sola, al terminar de limpiar, prendí la regadera espere a que el agua caliente empezara a fluir y entre a la regadera, termine de bañarme y me puse la ropa que me había entregado a Jake, me la acomode para que me quedara bien, me la tuve que amarrar en la cintura la blusa, porque me quedaba un poco grande, bueno que esperaba la ropa era de la tía, pero no me importaba estaba cómoda, una vez arreglada, Salí de la habitación y me dirigí hacia abajo.
--Bueno, muchachos, creo que ya me voy al trabajo, supongo que tendré que irme en autobús porque mi carro lo tuve que dejar en la calle a noche—dije con resignación.
Charlie, me miro –Grettzy ¿y porque no usas mi carro?—lo dijo de una forma muy natural y con una sonrisa.
Yo feliz, porque me habĂ­a confiado el jaguar 2010, que tenia pero una parte me daba pena usarlo,--ÂżDe verdad no te importa? Dije con un tono de sorpresa.
No por supuesto que no, dijo como tĂş dijiste ahora seremos como una familia, --dijo con un tono como siempre natural y formal.
--Muchas Gracias, bueno será mejor que me apresure o llegare tarde al trabajo—me estaba despidiendo de ellos cuando de repente intervino, Jake.
¡Grettzy! ¿No desayunas?
Es que ya voy tarde creo que ya no me queda tiempo, para desayunar—dije con una cara de disculpa, porque note que Jake había preparado unos deliciosos Omelettes con pico de gallo exquisito, de inmediato el me entrego en la mano, una bolsa de papel al pesada.
¿Qué? ¿Qué esto?
Te hice el desayuno ahora si puedes irte—dijo con un tono alegre.
Bueno muchas Gracias! Jake se nota que este muy precavido para todo—dije muy apenada.
Con una mujer tan trabajadora como tú, creo que tengo que ser, muy precavido—me miro tan dulce que no me pude contener, y me despedí de el de un beso en el cachete, y me fui muy rápido con mucha pena, el se quedo, quieto y atónito. Pero estaba bien.
Cuando llegue al trabajo, en el hermoso jaguar que me habĂ­a prestado Charlie, todos se me quedaban mirando, alcanzaba a escuchar si me habĂ­a a casado con Ă©l o porque llevaba su carro, de repente me acerque a esas personas que estaban murmurando cosas sobre mĂ­.
Oigan, la razón porque traigo su carro es porque se me descompuso el mío, y el fue muy amable al prestármelo—dije con mucha seguridad y confianza, de inmediato el jefe de la empresa se acerca hacia a mí.
¡Grettzy! ¿Podría venir a mi oficina?—dijo con un tono serio y bastante preocupante.
Si claro que si—de inmediato me dirigí a su oficina, entre y me senté en una de las sillas exóticas que tenía en frente de su escritorio.
Grettzy, llevas bastante tiempo trabajando aquí y has hecho un gran trabajo con la empresa al igual que tu amigo Charlie, solo me gustaría saber, ¿Por qué a estado faltando tanto?.
Ah! Es que su tía acaba de morir y a andado muy triste últimamente yo he estado ayudándolo para que se ponga mejor y regrese a trabajar—lo dije con un tono de confianza y mucha sinceridad.
Bueno espero y pronto se ponga bien—lo dijo muy amable—si yo también espero que se ponga bien—le respondí.
Bueno lo que quería, decirte es que voy a promoverte—lo dijo con un tono bastante seguro,
¿Qué? ¿Es enserio?
SĂ­, me ha gustado como has trabajado estos Ăşltimos meses que has llevado conmigo, y he decido que seas mi asistente, Claro si tu aceptas.
Pero por supuesto que si aceptare, ¿Cuándo será mi sueldo?—dije con curiosidad.
Oh! Por supuesto que será más sueldo que tu anterior trabajo, será de 1500 dlls a la semana.
¡Wow! –dije con sorpresa.
Entonces que te parecería, empezar hoy mismo—lo dijo con un tono de seguridad y alegría.
Me encantaría—me comporte como una niña chiquita que se dirige a una fiesta de cumpleaños, estaba tan feliz, que el incidente de a noche se me borro por completo, al menos a si podre pagar todos los gasto de la remodelación de la casa, y ayudar a Charlie a construir su laboratorio.
Bueno de inmediato, llamo alguien para que te instales,--llamo a alguien por el altavoz y enseguida llego una señorita, blanca de cabello largo, pero muy hermosa.
Sí, señor—dijo ella
Ayuda a la señorita a instalarse en el puesto de la nueva aistente—dijo el.
Claro que sí señor, venga por aquí señorita—dijo ella, dirigiéndome a donde iba a ser mi futura oficina.
Esta será su oficina, en ese altavoz es donde el jefe la estará llamando para todo lo que a el le falte, esos papeles de casillero debes acomodarlos por orden alfabético, yo ordenare que traigan todas a tus cosas a tu nueva oficina.
Si, muchas gracias, enseguida ordeno todo—dije con una sonrisa en el rostro.
Bueno me voy, pero cualquier duda estoy en la oficina de a lado—dijo ella.
¡Muchas gracias!
Me quede ordenando los casilleros, y me di cuenta que se me había pasado el tiempo súper rápido y ya eran las 5:30 pm, me apresure a cerrar mi oficina y me dirigí hacia el estacionamiento que ya estaba vacío, me apresure a subir al carro y lo encendí, el motor no se escuchaba nada estaba tan acostumbrada a mi carcasha que me extrañaba en ocasiones que no se escuchara el motor, arranque el jaguar y me dirigí a la casa de Charlie, cuando llegue a la casa, la luces estaban encendidas de inmediato, Jake salió corriendo de la casa hacia mí.
¡Vamos Grettzy! Entra que falta poco para que anochezca—dijo con un tono de tranquilidad al verme, me apresure a entrar a la casa, y estaba Charlie sentado en el sofá reparado, me di cuenta que la casa ya había quedado como nueva, me impresione bastante al ver que entre los 2 la acabaron demasiado rápido.
¡Grettzy! ¿Por qué tardaste tanto? Dijo Charlie con desesperación.
Hay lamento a verlos preocupado, pero es que me dieron un nuevo empleo al cual me van a pagar 1500 dlls a la semana, y pues se hiso un poco tarde en acomodar las cosas en mi nueva oficina.
¡Grettzy! No porque tenga un nuevo empleo debes arriesgarte de esa manera, nos preocupaste demasiado—dijo Jake con un tono bastante serio.
¿Nos preocupaste?—se extraño Charlie.
Si nos preocupaste—le da un golpe a Charlie.
Charlie se hunde de dolor, mientras que yo contenta por mi nuevo trabajo pero si me di cuenta que Jake se habĂ­a preocupado por mi mucho, asĂ­ que me disculpe y de inmediato cambie la conversaciĂłn.
Y Charlie ¿Cómo quedo el laboratorio?—dije con curiosidad, porque al ver como había quedado la casa de hermosa, el laboratorio debía ser impresionante.
¿Por qué no lo vez tu misma?
Me apresure a la puerta de acero del sĂłtano, la abrĂ­, de inmediato vi que realmente se habĂ­a esmerado en construirlo, ahĂ­ estaba la criatura que me habĂ­a sacado un susto lo tenĂ­a en medio del sĂłtano cubierto con un enorme tubo de cristal tenĂ­a todos las botellas con liquido muy peligroso, habĂ­a un refrigerador y una tele de inmediato me pregunte porque habĂ­a puesto una tele en el laboratorio.
Charlie ¿Por qué pusiste una tele en laboratorio? ---dije con curiosidad.
Charlie se rio a carcajada de lo que habĂ­a dicho.
No es una tele común y corriente—dijo
Prende el televisor y se pueden ver varias partes de a fuera de la casa, supongo que tenĂ­an que estar muy precavidos para cualquier cosa que suceda.
Y a si podemos estar al pendiente de que nadie de esas criaturas entre a la casa, claro como quiera estará bien cerrada, pero tenemos a uno de ellos y puede detectarlo.
¿Qué? ¿Pero no dijiste que estaba muerto?
Eso creía yo pero al final Jake y yo nos dimos cuenta que estaba respirando, claro ahorita está demasiado sedada este tubo de cristal la mantiene sedada y a si podre estar haciendo experimentos con ella.
Vaya que pensaste en todo Charlie—dije con sorpresa
Pero por supuesto que sĂ­, ahora vayamos a comer al parecer, Jake nos ha preparado algo delicioso.
Al parecer Jake es el chef de tu familia ÂżVerdad Charlie?
Si, de nuestra familia querrás decir—dijo con seriedad.
Bueno nuestra familia es que aun no me acostumbro, bueno vallamos a la cocina—de inmediato subimos a la cocina, cuando llegamos nos dimos cuenta que Jake estaba preparando una lasaña tenía un olor delicioso, que por mí la comía toda si era porque tenía que compartirla con Charlie.
Muy bien vengan a servirse—dijo Jake
Cuando acerque mi plato para servirme, Jake se apresuro a tomar mi plato y me sirviĂł.
Muchas gracias!—dije agradecida
Charlie se acerco y se sirvió a Charlie le pareció muy malo que el que era su hermano no le sirviera a sí que se dirigió a sentarse a la mesa y detrás de el iba Jake para sentarse igual.
Cuando di mi primer vocado, estaba delicioso.
Jake! Esta delicioso, ÂżDĂłnde aprendiste a cocinar asĂ­?
Uno aprende de muchas cosas, cuando se esta encerrado, en una casa toda su vida—dijo el.
Pues yo también estuve encerrada toda mi vida y nunca aprendí a cocinar a si, como tú lo haces debes enseñarme uno de estos días.
Charlie se levanto de la mesa se veĂ­a algo enfadado, se dirigiĂł dejar su plato y vio el reloj.
Sera mejor que apaguemos ya las luces son las 6:50 pm—dice con un tono bastante preocupado.
Jake, muéstrale a Grettzy su habitación, yo estaré en el laboratorio—se refirió a Jake con indiferencia—pero Jake no le tomo mucha importancia, y se levanto a levantar mi plato pero yo lo detuve.
Yo lo dejo Jake—le dije—me soltó y de inmediato mirto a Charlie al igual con diferencia yo me pare en frente de los 2.
¿Qué le pasas a los 2? ¿Por qué se comportan a si?
¡Grettzy! No es cosa tuya es mía y de mi hermano—dijo Charlie no quitando la mirada de encima de Jake.
¡Oigan! Por supuesto que es cosa mía ahora somos familia y vivimos juntos, que les pasa, es más si siguen a si soy capaz de salirme ahorita e irme a buscar otro lugar para vivir—dije con un tono de enojo.
No—dicen los dos—
ÂżSerias capaz de salirte a esta hora por los dos?
Por supuesto que lo seria no soporto ver a los hermanos peleando, pero me iría—dije con tristeza.
Está bien ya no paliaremos—dijo Jake—al igual que Charlie.
Eso no me basta, porque no hablan los 2 a solas yo me voy a mi cuarto, y mañana me dicen en que quedaron—se los dije muy confiada.
De inmediato me dirigí a mi habitación aunque no sabía cuál era así que puse a ver todas las habitaciones y había una rosa con una foto mía y de Charlie, en la cama a sí que supuse que era la mía entre a la habitación, como no podía prender las luces me tuve que cambiar a oscuras, me pregunte si me habrán hecho caso Charlie y Jake de hablar, ya que si no me tendré que ir y no me quedara de otra.
~ Jake ~
Dime que te gusta y no molestare
Estaba con mi hermano, en la parte de abajo la habitación de la sala estaba oscura, ninguno de los 2 quería hablar, a si que empecé yo.
Charlie ¿Por qué te comportas de una manera tan distinta conmigo desde que llego Grettzy?
Dime algo hermano y con toda sinceridad.
Claro dime—conteste con curiosidad por saber que era lo que le había molestado de mi, pero a la vez temía de que me fuera a decir a algo malo.
¿Te gusta Grettzy? Contesta con sinceridad—dijo con seriedad.
Es una Chava muy linda y muy madura—dije con un tono preocupante.
No me has resulto la pregunta ¿Te gusta Grettzy? Si o no—dijo el sin decir nada más.
Muy de acuerdo me gusta—dije con desesperación.
--refunfuño—
Parece ser que 2 hermanos enamorados, de la misma mujer, ¿Cómo puede ser eso posible?—dijo él con curiosidad.
¿Cómo tu también estas enamorado de ella?—dije con sorpresa.
Pero siempre te veĂ­a y platicabas de ella como un amigo.
Yo lo sentía a si pero llego un punto, donde ella entro en mi corazón, pero ahora no se que podemos hacer, si los 2 estamos enamorados de ella—dijo el.
La olvidare—se me quebró la voz al decir la palabra.
No porque al parece tu a ella le interesas, a mí solo me ve como a un amigo del trabajo, yo podre olvidarla, no te preocupes por mí, ahora iré al laboratorio, a ver que mas puedo investigas del antídoto—dijo él con resignación, yo me que plasmado al ver que el renuncia a ella.
Pero todo bien hermano entre nosotros—dije con un tono preocupado.
Hermano, yo soy feliz si ella es feliz, si ella encontró al amor de su vida, ese eres tú, me quedo tranquilo porque sé que se quedo en buenas manos, y la cuidaras muy bien porque a cómo te he visto como la cuidas se que ella estará bien contigo, supongo que tu amor por ella es más grande que el yo sentía me lo has demostrado con hechos—dijo él con resignación.
¡Gracias! Hermano por comprenderme y créeme si ella me elije a mí, la cuidare con mi vida, y se que tu encontraras a alguien que te va amar con todo el amor que tu le temes a grettzy y puede ser que llegues enamorarte de esa persona—le dije con naturalidad y sentimiento.
Bueno será mejor que me vaya a a dormir y te deje en tus investigaciones o ¿necesitas que te ayude en algo?—le dije con naturalidad.
No hermano ve a dormir, yo me quedare un rato y subiré, en cuando termine de hacer unas cosas que tenía pendientes—dijo con una sonrisa y se dirigió al laboratorio.
Deje a mi hermano irse al laboratorio, y yo subí para mi habitación, cuando llegue al final de las escaleras, vi que la puerta de la habitación de grettzy se había quedado abierta a si que me apresure acerrarla pero eche un vistazo para ver si estaba bien, cuando me asome vi su cara hermosa parecía una muñeca de porcelana, no podía creer lo hermosa que ella se veía, y lo que me encantaba ver su hermoso rostro, de inmediato me di cuenta que me quede demasiado tiempo viéndola que cerré la puerta de su habitación y me dirigí a la mía, llegue a mi habitación me cambie, y me recosté en la cama, mi cama se me hacia mas deliciosa que otras veces habrá sido porque estaba realmente cansado de reconstruir la casa o quién sabe, me quede dormido destapado y sin importarme todo el ruidoso que hacían las criaturas a fuera me quede profundamente dormido.
~Grettzy~
AntĂ­doto
Una mañana, me desperté como todos los días resignándome a ir a trabaja, cuando de pronto, llega jake con una sonrisa en el rostro.
¡Grettzy!¡Grettzy!
¿Qué pasa? ¿Por qué gritas?
Grettzy, mi hermano por fin encontró un antídoto, para que esas criaturas se han humanos comunes y corrientes—dijo con una felicidad.
Yo no lo podĂ­a creer hasta no verlo asĂ­ que me dirigĂ­ junto con Jake al laboratorio cuando entramos notamos que a Charlie no se le borraba la sonrisa del rostro, Charlie se encontraba con una mujer en cama, yo me pregunte quien era ella.
Charlie ¿Quién es ella?
No la reconoces Grettzy, es la criatura que te asusto en el baño, ahora es una humana común y corriente---lo dijo con una felicidad incontrolable.
No puede ser por fin mi mama, ya no será una criatura horrible y tú te has convertido en el mejor científico de la historia, cuando sepan esto de querrán contratar—dije con una felicidad contagiada por Charlie.
La joven se preguntaba que le habĂ­a pasado, Charlie se lo estaba explicando calmado, la joven solo se alegro de estar curada y no paraba de darle las gracias a Charlie.
Disculpa ÂżCĂłmo te llamas?--- le pregunte a la joven para ver si recordaba todo y no se le habĂ­a escapado nada.
Mi nombre es Jessica—dijo ella.
Mucho gusto Jessica y bienvenida de nuevo con nosotros—le dije con felicidad.
De pronto note que no estaba Jake en el laboratorio, me Salí del laboratorio para buscarlo y lo encontré estaba en el jardín sentado en un tronco del árbol del medio, me acerque y subí al tronco y lo mire.
¿y bien como estas ahora que te hermano será un científico famoso?
Muy feliz por él, pero yo muy triste porque ahora que ya hay antídoto de la influenza X tú te irás a vivir a otra parte y ya no tendré cerca de mí—dijo el mirando hacia los pajaritos que estaba en unas ramas del árbol.
Pero no me iré puede que viva en otra parte, pero siempre voy a estar y te voy a decir mi dirección de mi hogar para que vengas a visitarme y yo visitarte seguido y a si jamás no dejaríamos de ver—le dije con una sonrisa en mi rostro.
El seguĂ­a mirando hacia los pajaritos cuando de repente vi como se ilumino su rostro de colores y voltio hacia mi.
---Grettzy se que es demasiado precipitado, pero…---se le quebró la voz.
---¿Precipitado?—lo mire porque quería oír lo que me quería decir, es mas ya estaba imaginando lo que me quería decir.
El me miro fijamente y me tomo de las manos.
---Grettzy ¿Quieres casarte conmigo?—el me miro esperando mi respuesta con impaciencia.
Yo lo mire y mire su mirada, que me miraba tan intensamente como si yo fuera lo único que tenía en el mundo, esa mirada que inundaba mi corazón, y me hacía temblar, como decirle que después de todo yo lo amaba, entonces me acerque a él y lo bese y nos abrazamos era el momento más romántico que yo había tenido en toda mi vida y el más feliz después de todo mi mama e iba a volver a ser una humana, iba a tener un esposo maravillo y una familia, que mas podía pedir en este momento de felicidad era extremadamente feliz en este momento.
5 AĂ‘OS ADELANTE
Mi Felicidad
---¡Mama!¡Mama! llego el tío Charlie y la Tía Jessica.
---Ya voy Jasón—le dije con una sonrisa en mi rostro.
---¡Hola! Charlie, ¡Hola! Jessica ¿Qué sorpresa? ¿Qué hacen aquí? –les dije con una cara de sorpresa.
---Pues llegamos de Houston y quisimos pasar a visitarlos, ¿Cómo esta mi hermano? ¿No ha hecho travesuras verdad?—dijo Charlie con cara de burla.
---No por supuesto que no, es un niño muy buen portado—dije siguiéndole el juego a Charlie.
De inmediato Jake apareciĂł, y se llevo una gran sorpresa.
---¡Hermano!—dijo con felicidad
---¡Jessica!—saludando con un abrazo.
---Bueno pasamos para saludar e invitarlos a ustedes y su adorado hijo a cenar con nosotros—dice Jessica.
---¡Ay por supuesto que vamos!—dice Jake todo animado
---De acuerdo, solo déjenme voy por mi abrigo—dije con prisa.
Me apresure al ir por mi abrigo y de paso agarre los suéter de Jake y Jasón, y baje de prisa nos fuimos cenar.
No la pasamos muy bien juntos en familia, y platicamos de lo que habĂ­amos vivido juntos.



La Vida que yo estaba buscando, la encontré y ahora soy feliz con mi esposo y mi hijo, la vida también cambio para todo Snorville, cambio para Charlie el ni siquiera se imaginaba que si iba a enamorar de la chica a quien salvo (Jessica) y ahora está casado con ella y esperan un hijo, yo me case con su hermano Jake que ahora tenemos un hijo y somos eternamente felices.

Fin.

No dejes que alguien o tu llegues a un extremo que no se puede reparar hay que hacer lo posible por cuidarnos y cuidar a los demás.  

Princess-Grettzy

Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum