Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Bebe Gerber

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Wow la bebe Gerber Original
  Agugu dada 8D
  O_O...
View Results

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 9:20 am
Hola 8D! despues de un largo tiempo ausente les traigo este interesante articulo que me encontre por ahi cuando trataba de explicarle a alguien que es el Gerber





"Pues quizás la bebé más conocida del mundo es la de las compotas Gerber, aunque esto no es exactamente gourmet, salvando los productos Baby Gourmet que ha sacado Gerber para complacer a las modas; esta historia me llamó la atención en vista de que muchos niños del mundo, entre los que me incluyo; han comido de estos productos al menos una vez.

El origen de Gerber se remonta a 1927 en EEUU, donde Dorothy Gerber realizó algunas recetas de compotas siguiendo consejo del pediatra de su hija Sally. Luego su esposo quien quizas vi un buen negocio en esto produjo las fórmulas en su empresa: Fremont Canning Company, que se dedicaba a enlatar frutas y vegetales.

" Experimentos con colados para bebés comenzaron y Sally Gerber se convirtió en la primera analista de comidas para bebés de la compañía. Pronto, los empleados comenzaron a solicitar muestras para sus propios bebés. A fines de 1928, guisantes, ciruelas, zanahorias y espinacas coladas y sopas estaban listas para el mercado nacional.

En ese momento, prácticamente no existía distribución nacional, lo que quería decir que los alimentos sólo iban a estar disponibles en pocos locales en cada área. Para compensar, los Gerbers lanzaron una campaña publicitaria con un cupón y el ahora famoso Bebé Gerber. Los avisos aparecieron en publicaciones desde The Journal of the American Medical Association a Good Housekeeping. Los dueños de tiendas que estaban en un principio escépticos estaban ordenando productos por docenas. En seis meses, los productos Gerber estaban en los anaqueles de mercados a lo largo de los Estados Unidos."

Hoy día esta imagen de Gerber es marca universal de alimentos para bebés, y no sólo hacen compotas, ahora hasta papillas multicereal y toda una línea de productos que no sólo abarcan desde alimentos hasta chupones y biberones.

"En 1928, Gerber estaba en la búsqueda de un rostro de bebé para una campaña publicitaria y así lanzar su comida infantil. Smith envió su boceto con el fin de elaborar una pintura en óleo y dijo podía terminar el boceto si era seleccionado. Los ejecutivos de Gerber se impresionaron tanto que lo escogieron tal como estaba y fue de esta forma que el Bebé Gerber hizo su debut. La ilustración se popularizó tanto que Gerber lo adoptó como su imagen oficial en 1931. Desde entonces, ha aparecido en todos los empaques de los productos y campañas de Gerber, haciendo de Ann Turner Cook, la bebé con el rostro más conocida del mundo." "



Ann Turner Cook. La Bebé Gerber original

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Ya bien oldie owo  
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 9:26 am
No sabia eso xd jeje y a mi me encantan los gerber de fruta xd 3nodding  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Arrogant-z

PostPosted: Fri Dec 04, 2009 9:32 am
worales io nuu sabia ^^
a mi me gustan los gerber de platano 4laugh  
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 5:49 pm
No sabiaa tampocoo! hace mucho que no pruebo uno...!  

Aungel Diefendorf


melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 7:33 pm
a mi me daban gerber de bebé biggrin  
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 7:38 pm
ke loko... el otro dia se me antojo uno y me lo fui a komprar... xD yo y mis gustos de niño jajaja  

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 7:49 pm
railk
ke loko... el otro dia se me antojo uno y me lo fui a komprar... xD yo y mis gustos de niño jajaja
hace mucho que no e comido gerber xp  
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 7:50 pm
... a mi me proiven darle de komer gerber a mis sobrinitos crying
xk me lo komo io xD jajajajajaja
ajem
es k si no me lo komo kreen k les doy veneno =w=  

Grim yark


melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 11:05 pm
Grim yark
... a mi me proiven darle de komer gerber a mis sobrinitos crying
xk me lo komo io xD jajajajajaja
ajem
es k si no me lo komo kreen k les doy veneno =w=

que mal tío eres eek  
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 5:47 pm
a mi hermanito le gustan los colados de frutas, pero no ha comido aun de la marca gerber
mientras que cuando shio era bebe, no me gustaban ni me gustan ._________. pero se que gerber es de buena calidad "porque me lo han dicho" ninja  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Dec 07, 2009 8:45 pm
alguna vez me llegue a preguntar quien seria la bebe gerber original whee  
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 9:35 pm
JAJA, la bonita bebe gerber whee .... sea quien sea, simplemente eso deliciosos gerbers era magnificos blaugh , pero ya tiene su rato que no me como uno, ya soy grande rolleyes ... mrgreen  

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Peludo Anonimo

PostPosted: Mon Dec 07, 2009 9:48 pm
ME IRE A COMPRAR UN GERBER DE PLATANO O DE MANGO???? heart rofl wahmbulance  
PostPosted: Tue Dec 08, 2009 11:05 pm
a mi me gusta el gerber de durazno [el unico q he probado] xDD  

Liebe Scarlett Fremont


peanuts153

2,300 Points
  • Beta Treasure Hunter 0
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Citizen 0
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 3:59 am
heart heart heart heart quiero uno heart heart heart  
Reply
Hemeroteca 🗞

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum