Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Espa帽ol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply La Historia de los Ganadores 馃弳
Ganadora Adivina quien se llevara el Oscar P.6 Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

La Cobertura del Oscar.....
  La sigo cada a帽o en guardianes
  Este a帽o se demoraron en ponerla x_d
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Mar 02, 2010 8:20 pm
User Image
 
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 8:27 pm
Este a帽o si nos demoramos mas en publicar, entre q yo tenia ocupaciones y Aome se le iba la luz emo pero mas vale tarde q nunca xd

Arracanremos con la cobertura de Rumbo al Oscar, ya saben info de las categorias y el concurso q se dara a conocer mas adelante.

Esta es la firma oficial si alguien quiere usarla:
User Image
[img]http://i83.photobucket.com/albums/j289/alisha_lind/Guild/firmaoscares.gif[/img]

 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Mar 02, 2010 8:30 pm
User Image
James Cameron con Avatar, y Katehryn Bigelow con The Hurt Locker, son candidatos al premio m谩s importante de la Academia con la nominaci贸n a mejor pel铆cula, adem谩s de convertirse en las favoritas para la pr贸xima edici贸n de los 脫scar, con nueve candidaturas cada una.

Ambos directores est谩n en la misma categor铆a, junto a Bastardos sin gloria (Inglourious Basterds), de Quentin Tarantino; Preciosa (Precious), de Lee Daniels; Amor sin escalas (Up in the Air), de Jason Reitman; y Ense帽anza de vida (An Education), de Lone Scherfig, anunci贸 hoy la Academia de Hollywood.

Tambi茅n compiten en esta categor铆a Un hombre serio (A Serious Man), de Joel y Ethan Coen; Sector 9 (District 9), de Neill Blomkamp; Un sue帽o posible (The Blind Side), de John Lee Hancock; y Up, una aventura de altura (Up), de Pete Docter.

Nota: Los titulos en espa帽ol pueden tener peque帽as variaciones dependiendo el pais.

User Image
Avatar

Up in the air

Precious

The hurt locker

Up

Bastardos sin gloria

The blind side (Un sue帽o posible)

District 9 (Sector 9 )

An education (Una educacion)

Un hombre serio
 
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 8:32 pm
User Image
La categor铆a de Mejor Actor est谩 de lo m谩s re帽ida este a帽o. Cinco actores excelentes y de gran trayectoria compiten por obtener uno de los premios m谩s codiciados de la industria cinematogr谩fica, por lo que los jueces no tendr谩n tan f谩cil la tarea de elegir al ganador.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
George Clooney, por Up in the Air. La soledad ha sido analizada en varias cintas desde diferentes perspectivas. Esta vez toc贸 el turno de ver la soledad desde los ojos de un ejecutivo, encarnado por el gal谩n George Clooney, que se dedica a despedir gente de sus trabajos y que ve transformada su vida al conocer a dos mujeres.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Jeff Bridges, por Crazy Heart. La historia de un cantante y compositor de m煤sica country, que encuentra el amor en el ocaso de su carrera, entr贸 al coraz贸n de m谩s de un espectador. Es por eso que Jeff Bridges se convirti贸 en un fuerte contendiente por la estatuilla al Mejor Actor de este a帽o.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Morgan Freeman, por Invictus. No hace mucho que Morgan Freeman gan贸 su primer Oscar y en aquel momento fue por una pel铆cula dirigida por Clint Eastwood. Como la historia tiende a repetirse, la nominaci贸n de Freeman est谩 bajo las mismas circunstancias, s贸lo que esta vez por interpretar al ex presidente Nelson Mandela.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Jeremy Renner, por The Hurt Locker. El retrato de una guerra cruel y despiadada llam贸 la atenci贸n de la Academia y el actor Jeremy Renner result贸 nominado al Oscar por su actuaci贸n en la cinta The Hurt Locker, donde se reviven los momentos vividos durante la guerra de Irak en 2004.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Colin Firth, por A Single Man. Un pu帽ado de actores confi贸 en que Tom Ford no s贸lo ten铆a un alto sentido de la moda, sino que podr铆a realizar un buen trabajo como director de cine. Colin Firth fue uno de ellos y, al parecer, vali贸 la pena, pues su actuaci贸n en la cinta dirigida por el modisto de la casa Gucci le vali贸 la nominaci贸n al Mejor Actor.

 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Mar 02, 2010 8:34 pm
User Image
Sorpresiva result贸 la nominaci贸n a los premios Oscar en la categor铆a de Mejor Actriz, pues la estatuilla podr铆a ser recibida de manos de tres actrices en la primera nominaci贸n de su carrera, mientras que las otras dos candidatas son leyendas vivientes del cine. Sandra Bullock, Carey Mulligan, Gabourey Sidibe, Meryl Streep y Helen Mirren, buscan llevarse a Oscar a casa.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Sandra Bullock, por The Blind Side. A pesar de su larga trayectoria, la actriz nunca hab铆a sido considerada para los premios de la Academia. Sin embargo, los a帽os han pulido su talento y este a帽o protagoniz贸 por igual la comedia m谩s taquillera (The Proposal) y la pel铆cula m谩s ovacionada de su carrera, por la que fue nominada: The Blind Side.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Meryl Streep, por Julie & Julia. Con esta, Meryl Streep obtuvo su decimosexta nominaci贸n al Oscar, aunque s贸lo lo ha ganado en dos ocasiones. Claro que eso no le resta importancia a la calidad histri贸nica de Streep, que logra colocar cintas de comedia en las categor铆as m谩s importantes de la premiaci贸n.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Gabourey Sidibe, por Precious. Esta cinta result贸 ser tan buena, que hasta Mariah Carey fue ovacionada por su actuaci贸n. Protagonizada por Gabourey Sidibe, la pel铆cula fue presentada en el Festival Sundance 2009, donde obtuvo una notable respuesta del p煤blico y la cr铆tica. Esta cinta marca el debut como actriz de Sidibe y su primera nominaci贸n a los Oscar.

Helen Mirren, por The Last Station. La actriz Helen Mirren ha sido nominada tres veces al Oscar y gan贸 en una ocasi贸n, precisamente por interpretar a la reina Isabel II. Y como ha quedado demostrado, la Academia ama las cintas biogr谩ficas, por lo que la actuaci贸n de Helen Mirren en una pel铆cula basada en la vida de Le贸n Tolstoi podr铆a ser recompensada.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Carey Mulligan, por An Education. La actriz inglesa deslumbr贸 en la cinta An Education, por la que obtuvo la nominaci贸n al Oscar en la categor铆a de Mejor Actriz. La historia retrataba el amor de una joven de 16 a帽os por un hombre que le doblaba la edad. Si bien el drama podr铆a resultar predecible, la historia se desenvolvi贸 de forma impecable.

 
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 8:35 pm
User Image
Un actor nuevo en el 谩mbito internacional del cine, tres sumamente conocidos y uno de los mejores segundones de Hollywood compiten para ganar el reconocimiento de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematogr谩ficas como Mejor Actor de Reparto. Sin duda todos desempe帽aron un excelente trabajo y el jurado tendr谩 que sopesar su decisi贸n entre galardonar a un actor conocido o a alguno de los que no lo son tanto

Christoph Waltz. Salt贸 a la fama mundial tras su interpretaci贸n del coronel nazi Hans Landa en la pel铆cula Inglourous Basterds, que le vali贸 ahora una nominaci贸n en esta categor铆a de los premios de la Academia. Con 53 a帽os de edad y 33 de ejercer su profesi贸n, Waltz gan贸 el Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto por esa actuaci贸n, y amenaza con repetir la haza帽a en los Oscar.

Stanley Tucci. Con una larga trayectoria como eterno actor secundario, Tucci no consigue con frecuencia un papel estelar, pero ofrece llamativas interpretaciones. Muchos lo recordar谩n en el papel de Nigel en The Devil Wears Prada, donde actu贸 al lado de Meryl Streep, con quien recientemente volvi贸 a coincidir en Julie & Julia. La nominaci贸n de este a帽o se debe a su papel del asesino en serie George Harvey en The Lovely Bones, el 煤ltimo largometraje de Peter Jackson.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Matt Damon. La carrera de Damon despeg贸 en 1997 tras escribir el gui贸n del largometraje Good Will Hunting junto con Ben Affleck, por lo que ambos ganaron el Oscar al mejor gui贸n original. Damon tambi茅n actu贸 en ese filme y por ello entr贸 en la competencia como mejor actor. Ahora ha vuelto a ser nominado por el papel de Francois Pienaar, capit谩n del equipo de rugby sudafricano en Invictus, dirigida por Clint Eastwood.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Woody Harrelson. Tal vez por su historia personal (su padre fue un asesino a sueldo que muri贸 cumpliendo condena en prisi贸n) y por su fisonom铆a, a Harrelson se le da f谩cil interpretar a tipos duros o marginales. Ha tenido grandes papeles en su carrera como el de Mickey Knox en Natural Born Killers y el de Larry Flynt en The People vs. Larry Flynt. Actualmente lucha por conseguir la estatuilla dorada por su participaci贸n en The Messenger, donde interpreta al capitan Tony Stone.

Christopher Plummer. Uno de los pocos decanos de Hollywood que se mantienen activos. A sus 80 a帽os sigue dando de qu茅 hablar por sus excelentes actuaciones. Entre sus papeles m谩s recordados est谩n el de C贸modo, en la pel铆cula The Fall of the Roman Empire; Sir Charles, en The Return of the Pink Panther y Mike Wallace en The Insider. En esta ocasi贸n vuelve a hacer historia al ser nominado por el papel de Le贸n Tolst贸i en el largometraje The Last Station.
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Mar 02, 2010 8:36 pm
User Image

Alzarse como la mejor Actriz de Reparto es el sue帽o de cientos de actrices de la pantalla grande. Sin embargo, s贸lo cinco tienen la oportunidad de preparar discursos de agradecimiento para la noche de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematogr谩ficas. Las nominadas de este a帽o son:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Pen茅lope Cruz. Carla es una mujer desfachatada, sensual, sumisa y dispuesta a todo por amor en el musical Nine Este papel le vali贸 a 'P茅' estar nominada a un Globo de Oro, a los premios SAG y ahora al Oscar. En esta cinta la espa帽ola demostr贸 que no contar con el ingl茅s como lengua madre no es impedimento para sobresalir. De salir victoriosa, ser铆a el segundo premio de la Academia que se lleva a casa consecutivamente.

Vera Farmiga. Despu茅s de dar vida a madres y novias en varias pel铆culas, a Vera le lleg贸 el papel perfecto: Alex, una mujer atractiva de cuello blanco, abierta acerca de sus apetitos sexuales, toda una come-hombres que trae vuelto loco a Ryan Bingham (George Clooney) en la cinta Up in the air. Su actuaci贸n e imagen de Famme Fatale podr铆a seducir tambi茅n al jurado del Oscar.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Mo'Nique. La tiran铆a con la que Mary trata a su hija de 16 a帽os, embarazada por segunda ocasi贸n de su padre, llev贸 a la comediante estadounidense a coronarse como Mejor Actriz de Reparto en la pasada entrega de los Globos de Oro por su participaci贸n en la cinta Precious. Si las predicciones no fallan, podr铆amos ver a Mo'Nique alzando al calvo de oro.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Maggie Gyllenhall. Nominada al Oscar por su participaci贸n en Crazy Heart donde dio vida a Jean, una periodista que descubre la verdadera personalidad de Bad Blake (Jeff Bridges) cantante de m煤sica country que ha tenido una tr谩gica vida. Gracias a la ayuda de Jean, Bad aprende por las malas que la vida no es tan mala como parece.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Anna Kendrick. Esta joven actriz fue recientemente nominada al Globo de Oro por su participaci贸n en Up in the Air, donde encarn贸 a Natalie Keener: una licenciada astuta y ambiciosa que le ofrece a su jefe Ryan Bingham (George Clooney) un m茅todo infalible para despedir gente sin tener que viajar. Esta actriz estadounidense entra por primera vez a la competencia por un premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematogr谩ficas.
 
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 8:39 pm
Es la info q tengo al momento whee ire poniendo mas adelante mas,
hay muchas sorpresas q habra con los oscares, asi q esten pendientes 3nodding  

Yeardley
Captain


Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 8:53 pm
Yo le voy a Sandra Bullock es una de las actrices que mejor actua me encantan sus pelis whee  
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 8:58 pm
Yo =,me encanta su trabajo blaugh

Q opinas d esta ceremonia, crees q supere el espectaculo q nos brindaron el a帽o pasado? Recordemos q la comedia musical fue un gran acierto para la academia 4laugh  

Yeardley
Captain


Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 9:02 pm
Jeje yo espero que me haga reir como el a帽o pasado Hugh Jackman, me encanto cuando saco a cantar a Anne Hathaway ( otra acriz que me encanta su trabajo y sera la reina blanca de alicia en el pais de las maravillas whee ) fue un exitaso, creo que son los oscares que m谩s recuerdo por s conducci贸n 3nodding veamos que pasa este a帽o 3nodding  
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 9:05 pm
Lei q querian q algunos jovenes talentos fueran los presentadores, con el fin d atraer al publico juvenil.
Pero para mi y demas publico nos causa espectacion la confrontacion entre James Cameron con Avatar, y Katehryn Bigelow con The Hurt Locker.Pues lei q antes eran pareja whee  

Yeardley
Captain


Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 9:09 pm
Jeje pues veamos que pasa, aunque para serte sincera soy una de las pocas personas que no le llama ta atencion la peli de avatar, pero por algo es James Cameron, seguramente arrasara o quien sabe todo puede pasar 3nodding  
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 9:12 pm
Yo tampoco la he visto x q no me llama la atencion asi q estoy como tu whee

Y otra d las q me tiene en suspenso, es Penelope Cruz, sera q repita, me imagino ya presentando a las nominadas, y q diga y la ganadora soy yo xd no creo q suceda eso y tu q crees ava?  

Yeardley
Captain


Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 9:17 pm
Jeje seria muy grancioso pero tambien seria histrico, aunque tmb ya le toca a Sandra Bullock men encantan todas sus pelis, la ultima que vi fue una donde hizo un compromiso falso, es una muy buena actriz 3nodding  
Reply
La Historia de los Ganadores 馃弳

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum