Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Holanda 0 - 1 España ° Final Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

España Campeon
  justo ganador
  felicidades yeard
View Results

hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Jul 14, 2010 6:56 am
Yeardley
Mitarashi Dango
Yo soy de españa, y estoy muy orgullosa de que seamos campeones... Y, ademas, Iniesta !!! Uno de mis jugadores favoritos Aqui en españa toda la gente empezo a gritar por la ventana, y a encender bengalas cuando marco un gol, la gente estaba emocionada. La verdad, esq nunca veo mucho los mundiales, me parece muy bien que un jugador del Barça (Iniesta) fuera el que marco el gol (sin ofender a los de otros equipos). Y admito que el partido fue bastante aburrido ; ~;


al fin una española whee y eres cule??
X q yo soy cule smile aunque algunos medios españoles no lo acepten, gracias a q medio del equipo base es del Barça se logro ese titulo, y los otros q tambien juegan en Madrid, el hecho d q se conozcan tambien entre ellos, fue un punto a favor, lastima q Alemania no supo en todos los partidos demostrar eso, q tambien tiene

jefa....
yo tambien soy español stare
Castellano y estuve celebrando en la granja ese dia  
PostPosted: Wed Jul 14, 2010 1:44 pm
hellpoeth
Yeardley
Mitarashi Dango
Yo soy de españa, y estoy muy orgullosa de que seamos campeones... Y, ademas, Iniesta !!! Uno de mis jugadores favoritos Aqui en españa toda la gente empezo a gritar por la ventana, y a encender bengalas cuando marco un gol, la gente estaba emocionada. La verdad, esq nunca veo mucho los mundiales, me parece muy bien que un jugador del Barça (Iniesta) fuera el que marco el gol (sin ofender a los de otros equipos). Y admito que el partido fue bastante aburrido ; ~;


al fin una española whee y eres cule??
X q yo soy cule smile aunque algunos medios españoles no lo acepten, gracias a q medio del equipo base es del Barça se logro ese titulo, y los otros q tambien juegan en Madrid, el hecho d q se conozcan tambien entre ellos, fue un punto a favor, lastima q Alemania no supo en todos los partidos demostrar eso, q tambien tiene

jefa....
yo tambien soy español stare
Castellano y estuve celebrando en la granja ese dia


jaja bueno ya que estamos, yo también soy española, aunque ahora estoy en Italia de vacaciones y no pude celebrarlo como dios manda  

Aiiell_lunn

5,150 Points
  • Entrepreneur 150
  • Elocutionist 200
  • Wall Street 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Jul 14, 2010 11:55 pm
hellpoeth no sabia u.u

takahashi_lunn tampoco sabia u.u  
PostPosted: Sat Jul 17, 2010 9:52 am
Que viva España!!!  

Yacirojana

5,500 Points
  • Citizen 200
  • Forum Sophomore 300
  • Hygienic 200
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum