Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Tarjetas de Credito ¿Solucion a la mano? Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tienes tarjeta de credito?
  Si
  Actualemente no, pero si he tenido
  No
  Soy mejor de edad u.u
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Aug 03, 2010 12:34 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Una tarjeta de crédito es una tarjeta de plástico con una banda magnética, a veces un microchip, y un número en relieve que sirve como medio de pago impuesto como norma habitual en todo el mundo y permite el pago aplazado de lo adquirido.Entre las más conocidas del mercado están: Visa, American Express, MasterCard, Diners Club, JCB, Discover, entre otras. Las grandes tiendas y almacenes del mundo también emiten tarjetas de crédito para sus clientes.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Los usuarios tienen límites con respecto a la cantidad que pueden cargar, pero no se les requiere que paguen la cantidad total cada mes. En lugar de esto, el saldo (o "revolvente") acumula interés. Se puede hacer sólo un pago mínimo así como pagar intereses sobre el saldo pendiente. Si se paga el saldo total, no se pagan intereses.La mayor ventaja es la flexibilidad que le da al usuario, quien puede pagar sus saldos por completo en su fecha límite mensual o puede pagar una parte. La tarjeta establece el pago mínimo y determina los cargos de financiamiento para el saldo pendiente. Las tarjetas de crédito también se pueden usar en los cajeros automáticos o en un banco para servirse de un adelanto de efectivo aunque, a diferencia de las tarjetas de débito, se cobra un interés por la disposición, comisión y, en algunos países, un impuesto porque se trata de un préstamo.

Despues de leer q es una tarjeta d credito y para q nos sirve, q pasa cuando por no organizarse bien en lo q se gasta, llega el estado d cuenta rolleyes

Es importante tener un control, x q es muy facil pasar la tarjeta pero a la hora d q pagar ahi vienen los problemas,quien d ustedes tienen tarjeta d credito o algun familiar etc. Q tanto les ha ayudado el usarlas o han tenido problemas?  
PostPosted: Tue Aug 03, 2010 12:45 am
Si algo he aprendido dmi tio, es q hay q saber administrarse 3nodding las tarjetas d credito t ayudan, pero tambien pueden ser tu perdicion u.u

No es solo comprar por comprar, hay q analizar si vas a poder pagar lo q adquiriste, x q d lo contrario q caso tiene tener ese producto en oferta si al final vas a terminar pagando intereses.

Lo he visto con familiares,como los intereses terminan siendo superior a lo q realmente gastaron. A mi no me gusta pagar intereses, x eso cuando compro, me fijo si voy a poder pagar, d lo contrario mejor no emo

Prefiero esperar cuando ponen meses sin intereses 3nodding les voy a contar una anecdota q me paso un dia q fui d compras whee
Me dice la cajera cual va ser su forma d pago, le respondo con plastico y ella con cara confused le vuelvo a decir con plastico xd y saco la tarjeta y dice ah, tarjeta d credito. Lo mismo volvio a suceder iba con mi tio y la cajera nos pregunta y yo le respondo, me dice tio no digas asi x q no t entienden, contesto en la tv asi dicen con plastico talk2hand aparte eso es rofl  

Yeardley
Captain


hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Aug 03, 2010 6:15 am
una tarjeta no es siempre la solucion
el descuento por efectivo en pago es considerable y usar muchos prestamos afecta el historial crediticio tuyo en tu pais
es dificil salir de el pais con un mal historial de deudas y es posible q ni puedas entrar a ciertos paises como es el caso de holanda....q no permite el acceso de personas morosas  
PostPosted: Tue Aug 03, 2010 11:43 am
Yeardley
te equivocaste en el poll
le pusiste "soy mejor de edad" me imagino q es soy menor de edad xD

respecto a las tarjetas de credito yo prefiero tener effectivo q usarlas por q si no te moderas y no tienes el dinero se van generando los intereses y eso esta bien ****.  

Dark-Funtain

Aged Millionaire

8,225 Points
  • Dressed Up 200
  • Partygoer 500
  • Signature Look 250

Aungel Diefendorf

PostPosted: Tue Aug 03, 2010 6:25 pm
Pues yo no tengo tarjeta de credito, pero apuesto a que debe ser bastante util, puede que no la utilices mucho, pero para cualquier emergencia de que no traes cash, o que se te mojaron los billetes..me ha pasado stare pues si quiero una, hay que ser organizados. pirate  
PostPosted: Tue Aug 03, 2010 6:51 pm
yo no tengo tarjetaa y no me qieren dar una porqee dice mi papá qe me gustaa mucho gastar emo lol.. en fin..
lo que hacen mis papas es que la usan pero cada mes pagan exactamente lo que gastaron, para tratar dejarla en cero adeudos cada vez que sea posible... asi tienen un largo y buen registro en el buro de crédito por si quieren comprar algo de mayor valor como un carro o una casa les den el crédito más rápido.. supongo qe solo es cuestion de organizarse y de contenerse las ganas de gastar y gastar xD
 

Gretta Bellward


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue Aug 03, 2010 7:15 pm
bien apoyo a lo que dice funtain y en lo que dice aungel 3nodding

aun soy menor de edad, pero yo prefiero mucho el dinero en efectivo, motivo que se te hace mas accesible a ellos rapidamente, y no estare pagando intereses si se me olvida lo de la tarjetita, pero ese no seria el problemita porque me acordaria nwn" el unico problemita si tendria una tarjeta de credito es que al ir al banco por el deposito hay gran cantidad de persona y eso me daria lala el estar alli paradota y nomas .... pero seria una gran ayuda ya que si no me alcanza el dinero (porque siempre traigo) podria usar la tarjetita nwn  
PostPosted: Tue Aug 03, 2010 9:14 pm
jejeje, yo pues soy menor de edad pero me falta un año, menos: medio año rofl
Pero en todo caso, como que no me llaman la atencion. mi familia no es de Tarjeta de credito, es para millonarios que luego no les duele la cuenta, jajaja OK no, simplemente es problematica si no se es muy responsable y sabe usarla.
Yo en mi caso de emergencias y eso, usaria la de Debito mrgreen
 

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0

hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Aug 04, 2010 7:28 am
the_litle_bunny
bien apoyo a lo que dice funtain y en lo que dice aungel 3nodding

aun soy menor de edad, pero yo prefiero mucho el dinero en efectivo, motivo que se te hace mas accesible a ellos rapidamente, y no estare pagando intereses si se me olvida lo de la tarjetita, pero ese no seria el problemita porque me acordaria nwn" el unico problemita si tendria una tarjeta de credito es que al ir al banco por el deposito hay gran cantidad de persona y eso me daria lala el estar alli paradota y nomas .... pero seria una gran ayuda ya que si no me alcanza el dinero (porque siempre traigo) podria usar la tarjetita nwn

sweatdrop
cielo
estas confundiendo el retirar dinero con una tarjeta y pagar con tarjeta
son dos transacciones diferentes
en el primer caso solo se puede si es una tarjeta de cuenta de ahorros o cuenta corriente
en el segundo caso es por q sabes q no tienes el dinero pero lo tendras prontamente y el banco te lo avalua en la tarjeta  
PostPosted: Wed Aug 04, 2010 9:26 am

dinero plastico (wi!!! hahaha ok no, la verdad es qe yo pienso qe si no necesitas una (de hecho no la necesitas o_ô) pues qe es mejor no meterse en ese rollo NADDA porqe pues si luego imaginate qe no te sabes administrar namas sacas la targeta y "fin".... pues no la gente creo qe de lo qe menos se acuerda es qe el dinero de esa targeta no es suyo y pss luego no se pasa algo y ya no puedes pagar lo qe gastaste no pues esas cosas son el yabloo D; mi mamá lo qe hace (como la mayoria) es qe pues paga exactamente lo qe ah consumido con la targeta y trata en lo posible no ocuparla demasiado asi si creo qe seria nice tener una pero como qe la gente se aloca y gasta y gasta y gasta y luego ni saben como salirse del webo en el qe se han metido :l


★ ★ ★
 

salty mcsalt salts


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed Aug 04, 2010 6:58 pm
hellpoeth
the_litle_bunny
bien apoyo a lo que dice funtain y en lo que dice aungel 3nodding

aun soy menor de edad, pero yo prefiero mucho el dinero en efectivo, motivo que se te hace mas accesible a ellos rapidamente, y no estare pagando intereses si se me olvida lo de la tarjetita, pero ese no seria el problemita porque me acordaria nwn" el unico problemita si tendria una tarjeta de credito es que al ir al banco por el deposito hay gran cantidad de persona y eso me daria lala el estar alli paradota y nomas .... pero seria una gran ayuda ya que si no me alcanza el dinero (porque siempre traigo) podria usar la tarjetita nwn

sweatdrop
cielo
estas confundiendo el retirar dinero con una tarjeta y pagar con tarjeta
son dos transacciones diferentes
en el primer caso solo se puede si es una tarjeta de cuenta de ahorros o cuenta corriente
en el segundo caso es por q sabes q no tienes el dinero pero lo tendras prontamente y el banco te lo avalua en la tarjeta


bien .. creo que fuiste quien te confundiste >o>
dije que me gusta pagar con efectivo 3nodding y no he dicho de retiro en la tarjeta e credito, dije que lo utilizaria para tener forma con que pagar si el efectivo que traigo no alcanza la cuenta a que deba asi que bueno aclaradito esta nwn y gracias por el datillo  
PostPosted: Wed Aug 04, 2010 8:15 pm
Pero porque todos le tienen miedo a los intereses
xD

eso es si son personas irresponsables que no pagan a tiempo pero si pagas a tiempo no hay ningun problema

y si estan contando cuando pagan a meses CON intereses pues claro que aumenta pero es parte del prestamo

para eso estan los meses SIN intereses aprovechen !!  

Alan_000


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed Aug 04, 2010 8:41 pm
alan tene una tarjeta ninja  
PostPosted: Wed Aug 04, 2010 8:50 pm
Alan_000
Pero porque todos le tienen miedo a los intereses
xD

eso es si son personas irresponsables que no pagan a tiempo pero si pagas a tiempo no hay ningun problema

y si estan contando cuando pagan a meses CON intereses pues claro que aumenta pero es parte del prestamo

para eso estan los meses SIN intereses aprovechen !!


en realidad eso es un ganchotototeee para qe comprees y aun qe diga sin intereses el precio sube.. mira.. la tienda te ofrece el producto a meses sin intereses al pagar con tarjeta de credito, so la tienda no te cobra intereses, pero el banco si 3nodding es un acuerdo qe tienen los grandes conglomerados con los bancos (:

aquii estaa la infoo http://www.eluniversal.com.mx/tudinero/2171.html

no se dejen engañar D:
 

Gretta Bellward


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Aug 04, 2010 11:23 pm
Dark-Funtain
Yeardley
te equivocaste en el poll
le pusiste "soy mejor de edad" me imagino q es soy menor de edad xD

respecto a las tarjetas de credito yo prefiero tener effectivo q usarlas por q si no te moderas y no tienes el dinero se van generando los intereses y eso esta bien ****.

hize el poll con algo d prisa whee , pero tu me entendiste y los demas tambien emo redface  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum