Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Secretos antiedad - Descubre como ser joven x siempre x_d

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

yo
  hago lo q menciona el articulo
  no me importa arrugarme
  tendre q comenzar a cuidarme
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Dec 10, 2010 10:32 pm
Existen hábitos esenciales para combatir los primeros signos de la edad. Toma nota y gánale la batalla a las arrugas.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Establece una buena rutina de limpieza. Eliminar las impurezas que se acumulan en la piel es básico. Procura limpiar tu rostro dos veces al día, al despertar y antes de dormir, con un producto adecuado para tu tipo de piel.

La mejor hidratación. No basta con utilizar un buen hidratante sino aplicarlo de manera correcta. El doctor Ángel Carranza, experto en cirugía estética y reconstructiva, sugiere tonificar los tejidos del rostro diariamente con un suave masaje. Una buena técnica es realizar movimientos de abajo hacia arriba, partiendo del centro de la cara.

Decídete por los buenos hábitos. Para conservar una piel joven resulta indispensable que cuides tu alimentación, te ejercites regularmente y te alejes del tabaco. Además puedes hidratar tu piel de manera profunda, cada dos meses, con un tratamiento cosmético aplicado por un dermatólogo.

Usa bloqueador solar. “La exposición a los rayos solares sin la protección de bloqueadores provoca fotoenvejecimiento, arrugas prematuras e incluso manchas en la piel”, advierte el doctor Carranza. Así que haz del bloqueador tu mejor aliado. Aplícalo diariamente 20 minutos antes de salir de casa.  
PostPosted: Fri Dec 10, 2010 10:39 pm
mi problema radica en lo d la alimentacion, ya q no diariamente consumo balanceado,aparte d q me desvelo rolleyes no diario como antes, pero ocasionalmente, cuando hace frio es mas complicado querer hacerte la rutina d limpieza facial,etc.

Pero trato d seguirla lo mas diario posible 3nodding  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Dec 11, 2010 5:20 pm
yo dejare que las cosas sigan su curso, para que combatir a algo a lo que no se le puede ganar  
PostPosted: Sat Dec 11, 2010 7:57 pm
ah ... yo las sigo pero no del todo ninja porque algunas veces no me da ni tiempo de estar comiendo y eso emo

pero sip lo de la alimentacion tambien es mi punto debil de esto emo  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Dec 11, 2010 9:13 pm
es muy tedioso tener una super rutina buuny crying  
PostPosted: Sun Dec 12, 2010 6:00 am
sep emo  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Dec 13, 2010 12:46 am
y luego las cremas q no son compatibles con la piel  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum