Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Profecias de Nostradamus para el 2011 - Q opinas? Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Crees que se cumpliran?
  Algunas
  Solo son coincidencias
  No creo
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jan 01, 2011 2:04 am
arrow La más impactante por inmediata de las profecías de Nostradamus, siempre según sus seguidores, es la que dice que en 2011 estallará una gran guerra, al término de la cual el mundo tenderá a unificarse.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
arrow Los países y regiones implicados en este enfrentamiento son Irak, Irán, Siria, Palestina, Jordania, Líbano, Turquía, Rusia, Egipto, Arabia Saudita, Libia, Etiopía y regiones de Asia. También Estados Unidos, Inglaterra, Israel, Francia, Bruselas, Italia y España. Todos estos países serán los causantes del caos venidero.

arrow En Oriente surgirán tres dirigentes que se unirán para hacer el mal a Occidente y al cristianismo. Estos países del Este comenzarán con revueltas en sus propias regiones, seguidamente atacarán a Israel asaltando Jerusalén o Belén. Esparcirán su fuerza y terror hacia el mar Adriático y llegarán hasta Italia.

arrow Atentarán nuevamente contra Estados Unidos, el cual irá perdiendo fuerza frente al mundo. España va a ser destruida en el 2011 por una gran potencia, no indica cuál y Francia será atacada por terroristas. En Italia esos atentados comenzarán en 2010 y serán los primeros pasos que conducirán a una auténtica Guerra Santa. Bruselas responderá al ataque de igual manera, llevando el terror hacia Tierra Santa. Francia tomará el mayor protagonismo y será quien en el futuro firme la paz.

arrow Los países del Este implicados serán derrotados y las cosas se calmarán durante un tiempo. Después de estos tiempos de guerras y atentados habrá cierta calma. Los dirigentes de las regiones del Este serán derrotados por Europa, pero habrá un dirigente árabe que más tarde volverá a sembrar el caos.

arrow Siempre siguiendo a los intérpretes de las centurias, otra predicción impactante es el posible ataque o atentado en Italia al Papa Benedicto XVI, y advierte que hay que estar alertas a una mujer y a la palabra FARMA.

arrow No menos impresión causa la profecía que señalaría una pandemia para este año que asolará a la población mundial que podria ser el ébola, una mutación de la gripe porcina, de la gripe A o el Sida. Los seguidores interpretan que esta pandemia podría aludir al uso de armas bacteriológicas o de agentes químicos ya sea mediante atentados o en una guerra; o la aparición de algún tipo de enfermedad contagiosa, propagándose en forma de pandemia, o quizás de epidemia.  
PostPosted: Sat Jan 01, 2011 5:49 am
lo de la guerra si lo creo..
he tenido muchos sue~os con una guerra enorme...
entre otros pero lo no dire..

lo del papa... el es el penultimo... falta otro.
asi q sep el morira.. ya eso esta escrito.  

Apsaras

Vicious Soldier

14,800 Points
  • Rufus' Gratitude 100
  • Gifting Gone Wild 250
  • Toy Drive Tycoon 400

Grim yark

PostPosted: Sat Jan 01, 2011 7:36 am
4laugh moriremos 4laugh
eek
espera eso es malo  
PostPosted: Sat Jan 01, 2011 8:12 am
siempre hay que conciderar que en el libro de nostradamus
no existen fechas exactas (la unica que existe nunca paso y era falsa)
el libro fue adulterado 500 años despues de su muerte (por lo que no se sabe si la prediccion es verdadera o falsa)
y por ultimo algunos hechos fueron inspirados en su epoca  

Mecrox

6,700 Points
  • Team Jacob 100
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jan 01, 2011 9:28 am
bueno sobre que habra una guerra que se unificaran el mundo a su termino me la creo ya que le doy relacion con la profecia de la virgen de fatima  
PostPosted: Sat Jan 01, 2011 9:37 am
sobre que estado unidos perdera poder me preocupa

aunque como cualquier latino que odia a los estados por esa actitud engreida y discriminativa contra los latino que tiene, que una potencia pierda poder tan rapido caura problemas y desestabilidad en la economia, al menos que pierda poder porque otra superpotencia le supere en creces

esto solo es la opinion de un chico de 15 años  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

salty mcsalt salts

PostPosted: Sat Jan 01, 2011 9:50 am

Es interesante pero me parece todo una basura ... todo lo qe venga de el y de cualqiera qe "prediga" lo qe nos "va" a suceder xp


★ ★ ★
 
PostPosted: Sat Jan 01, 2011 10:01 am
I n v i d ii a

Es interesante pero me parece todo una basura ... todo lo qe venga de el y de cualqiera qe "prediga" lo qe nos "va" a suceder xp


★ ★ ★
bueno pero quien sabe si lo de el no solo era mera prediccion de adivino

segun entiendo, nostradamus fue un doctor y astrono y tambien devoto judio en su epoca, y el metodo que se supone que usa para ver el futuro era un metodo usado antes por la religion judia y puede que sus visiones fueran dadas por Dios  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jan 01, 2011 11:00 am
O.O Muerte!!! Destruccion..y apuesto que todo es por demostrar quien es mejor.... o por demostrar un punto especificio de vista....sin sentido...pero la intenccion es demostrarlo
 
PostPosted: Sat Jan 01, 2011 11:04 am
l_Alejandro_l
O.O Muerte!!! Destruccion..y apuesto que todo es por demostrar quien es mejor.... o por demostrar un punto especificio de vista....sin sentido...pero la intenccion es demostrarlo
quien sabe, se supone que esto es para que nos arrenpintamos y estemos listo cuando el JUICIO llegue  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jan 01, 2011 11:47 am
El orgullo ha sido la causa de las guerras desde siempre....tanto las guerras internas del ser humano, como las guerras entre nosotros mismos... o asi lo veo yo
 
PostPosted: Sat Jan 01, 2011 2:50 pm
Yo estoy de acuerdo con Invidiia.. Para mi es solamente un monton de basura

Death Side--> Las guerras son causadas por el hombre, no por Dios, Dios no tiene nada que ver porque nos dio libre albedrío. Por esta misma razon es que creo que es imposible lo de las profecias. Si fueran ciertas, entonces implicaria que no somos libres de tomar nuestras propias decisiones y Dios ya escribio nuestra historia, o 'El destino' ya esta escrito, segun las creencias de cada quien o la falta de ellas.

Es cierto que cuando Estados Unidos pierda poder (Lo aseguro basado en estudios económicos, no en predicciones de hombres que vivieron hace siglos) muchos países latinoamericanos quedaran en la ruina, en especial Mexico.

Y las fechas de las profecias de Fatima ya pasaron, lamento decirles xD

Apsaras-> Por supuesto que morira O: es un ser humano, pero no creo que se pueda predecir como morira..  

Gretta Bellward


Gretta Bellward

PostPosted: Sat Jan 01, 2011 2:53 pm
Lo que yo pienso es que lamentablemente los hombres mas poderosos del mundo utilizan estas 'profecias' creadas hace cientos de años, en el caso de las profecias mayas hace miles de años, y las utilizan para tener controladas a las personas, mantener el estatus quo, si lo quieren ver asi, y lamentablemente la mayoria de las personas en este mundo no cuentan con la educacion suficiente como para darse cuenta de esto y se creen todo lo que les dicen los medios masivos de comunicacion  
PostPosted: Sat Jan 01, 2011 3:38 pm
Death Side
I n v i d ii a

Es interesante pero me parece todo una basura ... todo lo qe venga de el y de cualqiera qe "prediga" lo qe nos "va" a suceder xp


★ ★ ★
bueno pero quien sabe si lo de el no solo era mera prediccion de adivino

segun entiendo, nostradamus fue un doctor y astrono y tambien devoto judio en su epoca, y el metodo que se supone que usa para ver el futuro era un metodo usado antes por la religion judia y puede que sus visiones fueran dadas por Dios

como sea creo qe es basura lo de ese hombre y los de todos aqellos qe digan qe sucedera esto y lo otro 3nodding ... y de qe sus visiones fueron dadas por Dios pues... no xD


★ ★ ★
 

salty mcsalt salts


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 02, 2011 6:42 am
Gretta Bellward
Yo estoy de acuerdo con Invidiia.. Para mi es solamente un monton de basura

Death Side--> Las guerras son causadas por el hombre, no por Dios, Dios no tiene nada que ver porque nos dio libre albedrío. Por esta misma razon es que creo que es imposible lo de las profecias. Si fueran ciertas, entonces implicaria que no somos libres de tomar nuestras propias decisiones y Dios ya escribio nuestra historia, o 'El destino' ya esta escrito, segun las creencias de cada quien o la falta de ellas.

Es cierto que cuando Estados Unidos pierda poder (Lo aseguro basado en estudios económicos, no en predicciones de hombres que vivieron hace siglos) muchos países latinoamericanos quedaran en la ruina, en especial Mexico.

Y las fechas de las profecias de Fatima ya pasaron, lamento decirles xD

Apsaras-> Por supuesto que morira O: es un ser humano, pero no creo que se pueda predecir como morira..
yo no digo que Dios causa las guerras, si no que nos da el conocimiento de cuando haremos otra guerra mas nada eh intenta decirnos que no la comenzemos  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum