Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Steve Jobs siempre lo recordaremos! Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

el...
nunca lo olvidaremos
33%
 33%  [ 3 ]
siempre con nosotros
66%
 66%  [ 6 ]
Total Votes : 9


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Oct 07, 2011 12:11 am
Cuando me entere el miercoles en la noche sobre su muerte me quede eek Como no entre el miercoles rolleyes hasta hoy pongo la nota:

Steve Jobs, presidente de Apple, muere a los 56 años
El cofundador y presidente de Apple había luchado durante años con una rara forma de cáncer de páncreas.En los últimos años, Jobs había experimentado problemas de salud. En 2004, se sometió a una cirugía para tratarle una forma rara de cáncer pancreático. Volvió a trabajar poco después, pero a principios de 2009 tomó seis meses de descanso para tratar lo que llamó un "desequilibrio hormonal" que le hizo aparecer demacrado y pálido. Durante esa licencia se sometió a un trasplante de hígado. A principios de este año tomó otra licencia, esta vez por tiempo indefinido, para, como dijo entonces, "concentrarme en mi salud", y el 24 de agosto anunció su dimisión como CEO. Dejó en esa posición al CIO Tim Cook y decidió quedar él como presidente de la junta, cargo que ocupó hasta su muerte.

Si entras a la pagina veran su foto sad
http://www.apple.com  
PostPosted: Fri Oct 07, 2011 12:45 am
No pude evitar recordar Los Piratas De Silicon Valley ,la cual nunca vi rolleyes tenia un amigo en la escuela q platicaba mucho sobre el movimiento de software libre, me mostraba fotos d sus congresos a los q asistia,etc.
Cuando salio esta pelicula, le pregunte como fue q paso eso de Microsoft y Apple.

En esa epoca recuerdo q Microsoft dominaba el mercado 3nodding y le dije a mi amigo, se q algun dia Apple le ganara a Microsoft y no me equivoque con la llegada del Ipod, comenzaron a generar mayores ingresos años despues con Iphone se fueron consolidando hasta q el año pasado al lanzar el Ipad les ha hecho estar entre las 10 empresas q generan mayores ingresos.

Siempre me gustaron sus computadores por sus diseños, muy bonitos 4laugh aunque nunca he comprado ningun producto de Apple, reconozco q usar una Imac, un ipad mrgreen es agradable 3nodding Tengo amigos q usan computadores de Apple y me comentan mucho los pro en referencia con las d Microsoft.

Me quedo con esta frase:
"Nosotros solíamos soñar con estas cosas. Ahora podemos construirlas. Es bastante genial"
Steve Jobs
 

Yeardley
Captain


Gothiicca

Naughty Shoujo

PostPosted: Fri Oct 07, 2011 8:48 am
y ese quien es?  
PostPosted: Fri Oct 07, 2011 9:09 am
"El señor de las manzanitas"
Esteban Jales (Steve Jobs), un gran amigo de todos los que hoy disfrutamos de los frutos de su labor, como los son las Macs, Iphones y Ipads, asi como itunes entre muchas cosas mas, como lo son los comerciales donde practicamente vez una mac en 2 de cada 3 anuncios que no involucren perfumes , zapatos o relojes ya que esos son demasiado bizarros.
Descanse en paz mi buen amigo - . -  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Oct 07, 2011 12:22 pm
Gekka Reijin
y ese quien es?
eso q solo hable d sus recientes logros,invento el raton para la computadora y la primera con interfaz grafica,t dejo el link para q sepas quien fue: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Steve_Jobs  
PostPosted: Fri Oct 07, 2011 12:29 pm
Yeardley
Gekka Reijin
y ese quien es?
eso q solo hable d sus recientes logros,invento el raton para la computadora y la primera con interfaz grafica,t dejo el link para q sepas quien fue: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Steve_Jobs
deeeeh, ok  

Gothiicca

Naughty Shoujo


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Oct 07, 2011 12:44 pm
Gekka Reijin
Yeardley
Gekka Reijin
y ese quien es?
eso q solo hable d sus recientes logros,invento el raton para la computadora y la primera con interfaz grafica,t dejo el link para q sepas quien fue: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Steve_Jobs
deeeeh, ok
d hecho sabias q la nueva version del iphone 4 trae asistente personal x voz  
PostPosted: Fri Oct 07, 2011 12:51 pm
Yeardley
Gekka Reijin
Yeardley
Gekka Reijin
y ese quien es?
eso q solo hable d sus recientes logros,invento el raton para la computadora y la primera con interfaz grafica,t dejo el link para q sepas quien fue: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Steve_Jobs
deeeeh, ok
d hecho sabias q la nueva version del iphone 4 trae asistente personal x voz
nope, nunca he tenido ipod, y no me llama la atencion cada nueva cosa que pasa.  

Gothiicca

Naughty Shoujo


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Oct 07, 2011 1:01 pm
Gekka Reijin
Yeardley
Gekka Reijin
y ese quien es?
eso q solo hable d sus recientes logros,invento el raton para la computadora y la primera con interfaz grafica,t dejo el link para q sepas quien fue: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Steve_Jobs
deeeeh, ok
d hecho sabias q la nueva version del iphone 4 trae asistente personal x voz  
PostPosted: Fri Oct 07, 2011 1:05 pm
Yeardley
Gekka Reijin
Yeardley
Gekka Reijin
y ese quien es?
eso q solo hable d sus recientes logros,invento el raton para la computadora y la primera con interfaz grafica,t dejo el link para q sepas quien fue: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Steve_Jobs
deeeeh, ok
d hecho sabias q la nueva version del iphone 4 trae asistente personal x voz
.....?  

Gothiicca

Naughty Shoujo


Jmpv

Unbeatable Seeker

7,150 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Citizen 200
PostPosted: Fri Oct 07, 2011 6:05 pm
No quiero hacer quote a nadie pero quiero acotar para los que poco conocen o conocieron de este señor. Todos lo recuerdan por "la manzanita" pero nadie a dicho nada acerca de sus ultimos pasos. Asi que hare una corta referencia de ellos.

Steve Jobs quien falleció este miércoles estuvo a cargo de la presidencia ejecutiva de Apple, la compañía tecnológica que cofundó en un garaje y que lideró después hasta convertirla en un gigante del sector. Por si no conoces su historia, les contare seis anécdotas interesantes de la vida de este genio de la informática y la electrónica.

User Image


Directo a Silicon Valley. Steve Jobs nació en San Francisco en febrero de 1955 y, como sus padres eran estudiantes y no estaban casados, fue dado en adopción una semana después de nacer. Fue adoptado por Paul y Clara Jobs, que se mudaron a Mountain View, California, una ciudad rural que se convirtió en sede de Silicon Valley, el “paraíso de la electrónica y la informática”, donde tienen hoy su sede las principales empresas tecnológicas del mundo.

Desencantado con la universidad.
Jobs sólo duró un semestre en la universidad (en Red College, en Oregón), desencantado con el sistema educativo, aunque siguió asistiendo a clases de caligrafía. Su primer trabajo fue en Atari, una de las primeras compañías de videojuegos. Ahorro algo de dinero y dejó el trabajo para irse a la India “en busca de iluminación”.

En el garaje. En 1975 fundó junto a Steve Wozniak Apple Computer Inc., que nació en la habitación de Jobs. Comenzaron armando ordenadores a mano en el garaje de sus padres. En pocos años el salto que dio aquella empresa fue gigantesco, y en 1983 Apple ya había entrado en el Fortune 500, ocupando el puesto 411, el ascenso más rápido de una compañía en la historia empresarial.

De Apple a Pixar. Jobs dejó Apple en 1985 tras ser destituido, pero pronto se convirtió en director ejecutivo de otra gran compañía, Pixar. Con Jobs a la cabeza, Pixar produjo las películas de animación Toy Story (el primer largometraje generado completamente por computadora) y Bichos. “La gente ya no lee a Herodoto ni a Homero a sus hijos, pero todos ven películas”, digo Jobs en unas declaraciones a la revista Time.

La revolución de la manzana. Cuando volvió a Apple en 1997, reorganizó la compañía y se puso a trabajar en nuevos equivos, creando el iMac, luego los portátiles iBook y finalmente el reproductor iPod. En 2007 volvió a revolucionar el mercado con su teléfono iPhone, y en 2010 dejó al mundo boquiabierto con la tableta iPad.

Sus ídolos. Jobs aseguró en cierta ocasión a un periodista que admiraba a Bob Dylan y a Pablo Picasso porque ambos siempre “estaban arriesgándose a fracasar”.  
PostPosted: Fri Oct 07, 2011 9:51 pm
rolleyes un gran genio que fue que descance en paz  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Oct 07, 2011 9:56 pm
Gekka Reijin
.....?

es q me puse a postear desde mi celular y como andaba viendo otras cosas pense q no se habia ido el post y le di enviar y como me sali en seguida ni revise, hasta ahora q me conecto en la computadora y veo stressed  
PostPosted: Fri Oct 07, 2011 10:11 pm
...el creador de la era digital como la conocemos nos ha abandonado, pero su legado sigue adelante con su gran genio y compañeros...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Oct 07, 2011 10:57 pm
Jmpv
No quiero hacer quote a nadie pero quiero acotar para los que poco conocen o conocieron de este señor. Todos lo recuerdan por "la manzanita" pero nadie a dicho nada acerca de sus ultimos pasos. Asi que hare una corta referencia de ellos.

D hecho mencione lo d sus ultimos pasos, los q considere q harian q quien no lo conoce lo ubicaran y para no poner mucho texto d ahi el link.
Pero me agrada q hayas hecho un resumen 3nodding t puedo decir q llevo mas d 12 años d conocer sobre Apple 3nodding no sabia lo de Pixar, hasta ahce poco me entere, ya q no pongo mucha atencion en ese tipo d cosas  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum