Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Recopilación de Encuestas 😎
Que te aburre ??? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Tue Jan 31, 2012 12:06 am
Esto es una encuesta para saber
que cosas o situaciones etc.
son las que les aburren
Y que hacen para no estar asi

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Tue Jan 31, 2012 12:17 am
Ese oso como me hizo reir rofl
me aburre cuando me bloqueo y not engo ideas para mis proyectos, q no haya algo bueno d ver en la tv, bueno para eso el internet pero scon eso d q nos estan cerrando los sitios q hacer cuando no pueda eelgir ver lo q yo quiera a cualquier hr crying

seguire pensando q mas me aburre ninja desp vengo a ponerlo  

Yeardley
Captain


Grey Cross

Distinct Shopper

12,300 Points
  • Tycoon 200
  • Contributor 150
  • Bidding War 100
PostPosted: Tue Jan 31, 2012 1:08 pm
Me a burre la soledad... pero Demonios es un requisito para ser independiente muchos dicen...
Pero el simple hecho de aceptarlo no me cuesta... todo es aburrido en mayor escala... me aburre ver personas discutiendo por los problemas y no la solucion... me aburre ver como el mundo se corrompe sin imporatar lo que haga... pero lo que mas me aburre... es aceptar el hecho... que quiero ayudar alas personas apesar de sus problemas siempre las ayudo... pero no me puedo ayudar a mi mismo...
En fin~ Despues de todo para mi este mundo es un simple sarcasmo... bueno almenos aun sigo caminando en dos pies [...] . . . Verdad...?  
PostPosted: Tue Jan 31, 2012 1:33 pm
me aburre estar con gripe o cualquier enfermedad, de ahi nada , solo pa lante !!  

fringinsa


Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Jan 31, 2012 5:09 pm
Me aburre no tener a nadie con quien rolear.  
PostPosted: Tue Jan 31, 2012 9:58 pm
me aburre no tener nada que ver y cuando no tengo nada que hacer rolleyes  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

Liebe Scarlett Fremont

PostPosted: Tue Jan 31, 2012 10:50 pm
no tener nada que hacer, o nadie con quien hablar, o no tener inspiracion para nada .-.  
PostPosted: Wed Feb 01, 2012 7:30 am
Me aburre cuando llegan ejecutivos de otras sucursales externas y se creen la gran cosa, entre los cuales terminan siendo no mas que simplones de baratillo con ideas cliche y tan renombradas que hasta pienso que es un total INSULTO para mi persona que los pongan frente a mi. Eso y no encontrar un rol donde caer  


Lain Shirogane


Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Feb 02, 2012 12:32 am
Magyta
me aburre estar con gripe o cualquier enfermedad, de ahi nada , solo pa lante !!

justo hoy me acabo d resfriar crying t acompaño en el dolor y en q tambien aburre estar asi  
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 12:33 am
Sonrais Ishime
Me aburre no tener a nadie con quien rolear.

pues ven a neon lights disco, a tiro al blanco con jeef xd  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Feb 02, 2012 12:35 am
jeef
me aburre no tener nada que ver y cuando no tengo nada que hacer rolleyes

pues culpan a los q cerraron megaupload ninja
segun yo cuando no tienes q hacer o t aburres t duermes eek  
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 12:37 am
IXISilenceIXI
Me aburre cuando llegan ejecutivos de otras sucursales externas y se creen la gran cosa, entre los cuales terminan siendo no mas que simplones de baratillo con ideas cliche y tan renombradas que hasta pienso que es un total INSULTO para mi persona que los pongan frente a mi. Eso y no encontrar un rol donde caer


como q simplones d baratillo xd  

Yeardley
Captain


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 12:42 am
Yeardley
Ese oso como me hizo reir rofl
me aburre cuando me bloqueo y not engo ideas para mis proyectos, q no haya algo bueno d ver en la tv, bueno para eso el internet pero scon eso d q nos estan cerrando los sitios q hacer cuando no pueda eelgir ver lo q yo quiera a cualquier hr crying

seguire pensando q mas me aburre ninja desp vengo a ponerlo


espero no sean muchas cosas sweatdrop  
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 12:48 am
jeef
espero no sean muchas cosas sweatdrop

esperar es algo d loq mas me aburre, cuando compras cosas, ir al cine, t quedas d ver con alguien todo lo q sea esperar y esperar, bajar archivos scream  

Yeardley
Captain


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 12:49 am
Grey Cross
Me a burre la soledad... pero Demonios es un requisito para ser independiente muchos dicen...
Pero el simple hecho de aceptarlo no me cuesta... todo es aburrido en mayor escala... me aburre ver personas discutiendo por los problemas y no la solucion... me aburre ver como el mundo se corrompe sin imporatar lo que haga... pero lo que mas me aburre... es aceptar el hecho... que quiero ayudar alas personas apesar de sus problemas siempre las ayudo... pero no me puedo ayudar a mi mismo...
En fin~ Despues de todo para mi este mundo es un simple sarcasmo... bueno almenos aun sigo caminando en dos pies [...] . . . Verdad...?


pues si es aburrida la soledad aunque se busca siempre algo con que entretenerse un rato y olvidatse un poco de la soledad  
Reply
Recopilación de Encuestas 😎

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum