Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Recopilación de Encuestas 😎
Que te aburre ??? Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 12:53 am
Magyta
me aburre estar con gripe o cualquier enfermedad, de ahi nada , solo pa lante !!


ooh bueno cualquier enfermedad es aburrida aunque puedes descansar  
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 12:56 am
Sonrais Ishime
Me aburre no tener a nadie con quien rolear.


rolleyes pues no todos tienen el mismo horario  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 12:59 am
Liebe Scarlett Fremont
no tener nada que hacer, o nadie con quien hablar, o no tener inspiracion para nada .-.


mmm es raro pues las mujeres siempre tienen con quien platicar  
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 1:06 am
IXISilenceIXI
Me aburre cuando llegan ejecutivos de otras sucursales externas y se creen la gran cosa, entre los cuales terminan siendo no mas que simplones de baratillo con ideas cliche y tan renombradas que hasta pienso que es un total INSULTO para mi persona que los pongan frente a mi. Eso y no encontrar un rol donde caer


eek creo que todos esos ejecutivos no tienen imaginacion para los proyectos  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100


Lain Shirogane


Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 3:46 pm
jeef
IXISilenceIXI
Me aburre cuando llegan ejecutivos de otras sucursales externas y se creen la gran cosa, entre los cuales terminan siendo no mas que simplones de baratillo con ideas cliche y tan renombradas que hasta pienso que es un total INSULTO para mi persona que los pongan frente a mi. Eso y no encontrar un rol donde caer


eek creo que todos esos ejecutivos no tienen imaginacion para los proyectos


Usan el metodo arcaico: o es a su antiguo modo de hacer las cosas sometiendo a los demas a palos o nada.

PD: al final terminaron en nada porque me dieron la razon a mi 100% y mis propuestas van a correr xD  
PostPosted: Fri Feb 03, 2012 12:10 am
IXISilenceIXI
jeef
IXISilenceIXI
Me aburre cuando llegan ejecutivos de otras sucursales externas y se creen la gran cosa, entre los cuales terminan siendo no mas que simplones de baratillo con ideas cliche y tan renombradas que hasta pienso que es un total INSULTO para mi persona que los pongan frente a mi. Eso y no encontrar un rol donde caer


eek creo que todos esos ejecutivos no tienen imaginacion para los proyectos


Usan el metodo arcaico: o es a su antiguo modo de hacer las cosas sometiendo a los demas a palos o nada.

PD: al final terminaron en nada porque me dieron la razon a mi 100% y mis propuestas van a correr xD


rofl ya veo me imagino que estuvieron gran rato discutiendo  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Feb 03, 2012 9:59 am
Casi todo.  
PostPosted: Fri Feb 03, 2012 2:19 pm
jeef
Grey Cross
. . .


pues si es aburrida la soledad aunque se busca siempre algo con que entretenerse un rato y olvidatse un poco de la soledad
Si de alguna forma trato, ya sea videojuegos, juego de mesa... o alguna otra cosa... La unica persona que me ayuda mucho con ello es un amigo mio... del cual me siento orgulloso... ( . . . ) Salimos al rato siempre tratamos de disfrutar una vida a paso lento... No me meto con chicas porque al final siempre termina mal... -Suspiro- Hehehe... No importa lo que haga no puedo realmente defender lo que realmente amo... pero en fin...

La persona por la que sigo aun en pie es el amigo que menciono... Los dos peleamos mucho (Peleas 1 contra 1) Ya sea videojuegos, Taekwondo o talvez en un partido de soccer... pero eso si nos gusta coompetir porque de de alguna forma ambos sabemos que lo hacemos para hacernos mas fuertes cada dia... Hahaha... Ahora es el un Gran deportista... Uno de los mejores estudiantes... pero lo que realmente admiro es que tiene una enfermad... incurable... Pero ese es otro detalle... pero el nunca para... nunca se rinde, nunca me dejo por un segundo... apesar de sus problemas, su salud... y su familia que lo trata como si fuera nada... el siempre sigue adelante... Entonces fue cuando decidi que yo lo seguiria donde sea...

Cosas cambian... el mundo cambia... ahora yo estoy en US... Lejos de mi su vista... Fuera de lugar... Yo lo envidio mucho... como tambien lo aprecio demaciado... ahora el cada dia mas esta mas enfermo... yo cada dia mas me siento inutil... yo daria lo que fuera por el pero... alparecer esta maldita distancia no ayuda en nada... el me envidio por lo que era... porque siempre recivia cualquier cosa no importa lo que pasara siempre estaba feliz y simpre le agradecia cualquier cosa por seguia adelante... incluso con tristesa... porque tenia una voluntad y leal como ninguno... Me impresiona que el piense es de mi... porque yo solo hacia lo que realmente amaba... y no creia nada de lo que el decia... el me mostro que para ser un buen amigo es mas alla que una simple palabra... Solo hize todo de buen "corazon" como dicen...

Me aburre esta vida... me aburre las personas que discuten por lo mas simple... y no miran lo que realmente es importante... Odio Odio Odio y Envidio a personas que destruyen, critican y dicen tonterias sin saber...

Ahora solo hago una cosa... una promesa que mi amigo me hizo prometer... Ayudare a otras personas no importa el costo... claro solo ayudo aquellos que realmente lo nesecitan... pues ellos si realmente lo merecen... y muchas veces siento que cambio la vida de otros... o almenos eso quiero creer...

En fin... yo no morire viejo... yo solo crecere y sobrevivire... y por ese motivo evito tener relaciones y affeciones... por al final... yo lo eh decidido... me gustaria tener una familia en el futuro... pero... ya marque mi propio destino de una forma y nada lo cambiara...

Soledad... Aburrimiento... es parte de la vida de uno... pero que motivos tienes detras del tuyo... Hehehehe... Lo unico que puedo decir es yo siguo viviendo, tratando de hacer lo correcto o almenos eso intento... claro es dificil dicen algunos... Para mi... es un simple forma de pensar...

La vida es aburrida... nostalgia si... aun asi me conformo... porque?
No vale la pena quejarse... tansolo quiero decir disfruta todo que tienes...
Talvez un dia... puede desarparecer.... ( . . . ) Amistad claro~ sientate... y disfruta... pero no esperes nada de mi... no puedo prometerte nada... tan solo te dire esto... sere tu amigo... y hare lo que pueda... para poder ayudarte despues de todo... solo soy humano... te gusta la musica ... Uhmmm pueda que estemos en algo...

GreyCross  

Grey Cross

Distinct Shopper

12,300 Points
  • Tycoon 200
  • Contributor 150
  • Bidding War 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Feb 03, 2012 11:34 pm
Grey Cross
....

no se si ya t lo dije en otro topic, me parece q si cuando lo d navidad, pero escribes como novelista whee  
PostPosted: Sat Feb 04, 2012 12:49 am
Talvez un dia... puede desarparecer.... ( . . . ) Amistad claro~ sientate... y disfruta... pero no esperes nada de mi... no puedo prometerte nada... tan solo te dire esto... sere tu amigo... y hare lo que pueda... para poder ayudarte despues de todo... solo soy humano... te gusta la musica ... Uhmmm pueda que estemos en algo...

GreyCross
bueno como sea siempre se puede olvidar por momentos la soledad que llevamos dentro la vida es dificil no podemos cambiarla pero aportamos algo de nosotros para estar mejor aunque no siempre se puede la musica te puede relajar o te puede poner mas triste aun de lo que ya estas siempre escucho musica neutral  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

Grey Cross

Distinct Shopper

12,300 Points
  • Tycoon 200
  • Contributor 150
  • Bidding War 100
PostPosted: Sat Feb 04, 2012 9:51 am
jeef
bueno como sea siempre se puede olvidar por momentos la soledad que llevamos dentro la vida es dificil no podemos cambiarla pero aportamos algo de nosotros para estar mejor aunque no siempre se puede la musica te puede relajar o te puede poner mas triste aun de lo que ya estas siempre escucho musica neutral

Es una buena forma de bloquear al mundo si... pero no no quiero evadir mi realidad... en general... tan solo quiero disfrutar todo lo que pueda... pero por lo general escuchar musica es una forma de bloquear o Ignorar al mundo tanto como videojuegos... por eso muchos chicos son desordenados en su cuarto y juegan muchos videojuegos... porque solo tratan de hacer lo que ellos realmente "aman", pues la responsabilidad es simplemente un pesar...

Nosotros los chicos normamente hacemos cosas porque realmente "queremos hacerlo"... no poque "Debamos".

No puedo jusgarte por nada pero supongo que estamos en el mismo mando... si no que clase de persona seria...? Uhmmmm pues yo tambien soy de alguna forma asi...

Yeardley
no se si ya t lo dije en otro topic, me parece q si cuando lo d navidad, pero escribes como novelista whee

Tan solo cuento lo que pasa en mi vida nada mas nada menos...pero me gusta contarlo porque de alguna forma presiento que cambia alas personas... como siempre digo o almenos eso creo... bueno es debatible...

Pero yo no pierdo ni gano nada segun mi parecer... depende de la persona como toma cada historia... mi amigo me dijo una cosa... Sabio es una persona que aprende de los demas, pide consejo del sabio y sabe cuales son sus debilidades... supongo que espero que alguien pueda tomar algo de esto...supongo... hahaha hablando de sabios el sabe muy bien que significa hahaha... -suspiro- en fin...  
PostPosted: Sat Feb 04, 2012 9:01 pm
Es una buena forma de bloquear al mundo si... pero no no quiero evadir mi realidad... en general... tan solo quiero disfrutar todo lo que pueda... pero por lo general escuchar musica es una forma de bloquear o Ignorar al mundo tanto como videojuegos... por eso muchos chicos son desordenados en su cuarto y juegan muchos videojuegos... porque solo tratan de hacer lo que ellos realmente "aman", pues la responsabilidad es simplemente un pesar...

Nosotros los chicos normamente hacemos cosas porque realmente "queremos hacerlo"... no poque "Debamos".

No puedo jusgarte por nada pero supongo que estamos en el mismo mando... si no que clase de persona seria...? Uhmmmm pues yo tambien soy de alguna forma asi...

mmm pues si hay que disfrutar lo que se pueda wink  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Feb 05, 2012 12:02 am
Grey Cross
...

me refiero a q cuando leo lo q escribes siento q estoy leyendo a un escritor famoso 3nodding tu forma d narrar tiene esos tintes mrgreen  
Reply
Recopilación de Encuestas 😎

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum