Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca šŸ—ž
EspaƱa Bicampeona de Europa Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ganara
  EspaƱa
  Italia
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jul 01, 2012 12:20 am
Bueno en todo este tiempo no escribi sobre la Eurocopa rolleyes pero no podia dejar d hacer mencion d q EspaƱa llego a la final 4laugh

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.-User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
http://i83.photobucket.com/albums/j289/alisha_lind/Concursos/euro-2012.png
Por lo q comentare mi resumen d lo q fueron las competiciones, y les pregunto quien creen q vaya a ganar?

Voy a regalar playeras de EspaƱa e Italia lo unico q tienen q hacer es venir a postear su opinion, cual seria su marcador,una vez finalizado el partido escribir q les parecio. Posterior a eso y dependiendo d cuantos hayan venido elegire a los ganadores.
 
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 12:22 am
EspaƱa, solo por que es el mas famoso de los equipos a participar en el encuentro.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jul 01, 2012 12:36 am
A diferencia d la Euro del 2008, nunca comprendi los cambios d Del Bosque stressed lo platique con
Aiiell_lunn
....
el tema del 9 rolleyes con todos y lo extraƱo lograron llegar a la final, no con el juego al q nos tienen acostumbrados pero lo importante es estar en este punto.

Italia cuando la fase de grupos se dijo mucho q si iban a quedar eliminados x el supuesto pacto q Croacia podria hacer con EspaƱa, cosa q nunco sucedio la prensa q solo busca sacar titulares, contra Inglaterra fueron mejores y se hizo justicia en los penales, considero q el portero Ingles debio mostrar mas seriedad y su edad no excusa, digo Messi tiene la misma edad rolleyes aqui no hay comparacion mas q en la edad.

Hablemos d las decepciones .... Holanda q paso gonk con todas esas estrellas nunca pudieron ganar un partido con todo y q son los subcampeones del mundo.
Alemania el gran favorito para llevarse la Euro quedo eliminado por Italia, veia el partido y no comprendia x q estaban siendo superamos despues d haber mostrado tan gran nivel.
jeef
....
lo siento jeef se q erean tus preferidos, en mi caso los segundos pero ni modo.

Portugal supo neutralizar a EspaƱa y tuvieron q llegar a los penales, donde los nervios y el exceso d confianza d Cristiano los llevaron d vuelta a su casa rofl detesto a CR7 asi q me alegra q hayan sido eliminados blaugh

En resumen: Como seguidora d la Roja x muchos aƱos espero y deseo q gane d nuevo y q niƱoi Torres vuelva a anotar en una final 4laugh y detesto a la escuadra d los azurris aun no se me olvida la eliminacion d Francia en el 2006 rolleyes ademas d q no caen bien los italianos.

Vamos ESpaƱa heart  
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 12:37 am
Nebbia d Argento
EspaƱa, solo por que es el mas famoso de los equipos a participar en el encuentro.

Se hicieron famosos en el 2008 pero fue realmente al ganar el mundial cuando obtuvieron el respeto d la comunidad del futbol 3nodding x lo q si eres campeon ganas tambien fama  

Yeardley
Captain


Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 12:41 am
Yeardley
Nebbia d Argento
EspaƱa, solo por que es el mas famoso de los equipos a participar en el encuentro.

Se hicieron famosos en el 2008 pero fue realmente al ganar el mundial cuando obtuvieron el respeto d la comunidad del futbol 3nodding x lo q si eres campeon ganas tambien fama

Yo realmente no soy muy fan del futbol, solo veo el mundial, la eurocopa y la champions league, pero aun asi no es como que digas mi pasion, por lo que le voy a espaƱa por que es el grupo mas "popular" del momento.  
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 12:45 am
Nebbia d Argento

Yo realmente no soy muy fan del futbol, solo veo el mundial, la eurocopa y la champions league, pero aun asi no es como que digas mi pasion, por lo que le voy a espaƱa por que es el grupo mas "popular" del momento.

pregunta y para la prox champions le irias al Chelsea?  

Yeardley
Captain


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 12:53 am
pues no veo mucho el futbol pues ya saves le iva a alemania asi que el juego es el que tenga mas suerte al momento de tirar a gol

pero bueno espero gane espaƱa  
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 1:00 am
jeef
pues no veo mucho el futbol pues ya saves le iva a alemania asi que el juego es el que tenga mas suerte al momento de tirar a gol

pero bueno espero gane espaƱa

eso si me sorprende q tu optes x EspaƱa whee yo tambien siento lo d Alemania siempre se quedan en el casi  

Yeardley
Captain


Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 1:01 am
Yeardley
Nebbia d Argento

Yo realmente no soy muy fan del futbol, solo veo el mundial, la eurocopa y la champions league, pero aun asi no es como que digas mi pasion, por lo que le voy a espaƱa por que es el grupo mas "popular" del momento.

pregunta y para la prox champions le irias al Chelsea?

Ni idea. como te digo, solo veo los partidos y dependiendo quien contra quien juega y de la fama que tengan es al que le doy mi voto de confianza.  
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 1:11 am
Nebbia d Argento

Ni idea. como te digo, solo veo los partidos y dependiendo quien contra quien juega y de la fama que tengan es al que le doy mi voto de confianza.

es q el Chelsea gano la champions y es famoso x eso lo decia whee  

Yeardley
Captain


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 1:12 am
Yeardley
jeef
pues no veo mucho el futbol pues ya saves le iva a alemania asi que el juego es el que tenga mas suerte al momento de tirar a gol

pero bueno espero gane espaƱa

eso si me sorprende q tu optes x EspaƱa whee yo tambien siento lo d Alemania siempre se quedan en el casi


pues si aunque tengan buenos jugadores la suerte es indispensable para ganar  
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 1:38 am
jeef
pues si aunque tengan buenos jugadores la suerte es indispensable para ganar
y no t olvides d los arbitros, q tambien han sido factor para qun equipo gane o pierda gonk  

Yeardley
Captain


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 1:40 am
Yeardley
jeef
pues si aunque tengan buenos jugadores la suerte es indispensable para ganar
y no t olvides d los arbitros, q tambien han sido factor para qun equipo gane o pierda gonk


mmm si tambien eso sweatdrop  
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 1:46 am
jeef
mmm si tambien eso sweatdrop

estas a favor d q la Fifa al fin decida usar tecnologia para revisar las jugadas  

Yeardley
Captain


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 1:53 am
Yeardley
jeef
mmm si tambien eso sweatdrop

estas a favor d q la Fifa al fin decida usar tecnologia para revisar las jugadas

pues para despejar dudas si aunque durara mas tiempo el partido dependiendo de cuanto se este checando rolleyes  
Reply
Hemeroteca šŸ—ž

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum