Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Recopilación de Encuestas 😎
Eres envidios@? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

eres envidios@?
  si
  no, jamas
  d donde saca yeard sus ideas para topics xd
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Oct 01, 2012 1:33 am
En esta ocasion se me ocurrio preguntarles si se consideran o si son personas envidiosas ninja depende d la situacion, digamos que solo para determinadas cosas tienen envidia, ya sea dentro y fuera d gaia.

Consideran que la envidia es algo bueno o malo, etc... Cuentenos sus historias

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Mon Oct 01, 2012 9:59 am
La envidia puede ser algo bueno si es en baja dosis. Cuando nosotros envidiamos a alguien, es cuando queremos lo que él tiene, ya sea su carro, mujer, trabajo, etc. Pero la envidia no está mal. Es un sentimiento primitivo que ha logrado que el hombre avance hasta lo que es hoy. A lo que me refiero es que si tú ves a una persona y le envidias algo, naturalmente uno mismo buscará la manera de conseguir cualesquier fuera la causante de la envidia. Así que en otras palabras, cuando la envidia no es algo muy exagerado o en una persona que exagere las cosas, puede llegar a ser algo bueno, algo motivante.  

[Mithra]


Arshez Nei

PostPosted: Mon Oct 01, 2012 12:20 pm
Si. Y termino enamorándome de las personas a las que envidio.  
PostPosted: Mon Oct 01, 2012 2:11 pm
Mmmm... no sabria decirlo, supongo que no es envidia sino admiracion en algunas ocasiones, pero se le llama envidia el decir: Que bonita blusa! Como me gustaria una asi! 4laugh ... solo pregunto. sweatdrop  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Oct 14, 2012 1:46 am
[Mithra]
La envidia puede ser algo bueno si es en baja dosis. Cuando nosotros envidiamos a alguien, es cuando queremos lo que él tiene, ya sea su carro, mujer, trabajo, etc. Pero la envidia no está mal. Es un sentimiento primitivo que ha logrado que el hombre avance hasta lo que es hoy. A lo que me refiero es que si tú ves a una persona y le envidias algo, naturalmente uno mismo buscará la manera de conseguir cualesquier fuera la causante de la envidia. Así que en otras palabras, cuando la envidia no es algo muy exagerado o en una persona que exagere las cosas, puede llegar a ser algo bueno, algo motivante.

Y t has topado con alguna persona q no sea envidioso?  
PostPosted: Sun Oct 14, 2012 1:47 am
Arshez Nei
Si. Y termino enamorándome de las personas a las que envidio.

cuantas llevas eek  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Oct 14, 2012 1:49 am
Sonrais Ishime
Mmmm... no sabria decirlo, supongo que no es envidia sino admiracion en algunas ocasiones, pero se le llama envidia el decir: Que bonita blusa! Como me gustaria una asi! 4laugh ... solo pregunto. sweatdrop

creo q aqui depende, x q las industrias crean productos para todos los gustos con le fin d vender mas, supongo q en tu caso no se aplicaria la envidia, tu puedes decir me gusto y quiero una asi, mas no estas comentando con enfado, creo q la envidia se relaciona con el enojo rolleyes tambien  
PostPosted: Sun Oct 14, 2012 3:51 am
Yeardley
[Mithra]
La envidia puede ser algo bueno si es en baja dosis. Cuando nosotros envidiamos a alguien, es cuando queremos lo que él tiene, ya sea su carro, mujer, trabajo, etc. Pero la envidia no está mal. Es un sentimiento primitivo que ha logrado que el hombre avance hasta lo que es hoy. A lo que me refiero es que si tú ves a una persona y le envidias algo, naturalmente uno mismo buscará la manera de conseguir cualesquier fuera la causante de la envidia. Así que en otras palabras, cuando la envidia no es algo muy exagerado o en una persona que exagere las cosas, puede llegar a ser algo bueno, algo motivante.

Y t has topado con alguna persona q no sea envidioso?


Si, suele ser gente sin aspiraciones... Y tristemente sabes que no llegaran muy lejos.  

[Mithra]


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Oct 15, 2012 1:29 am
[Mithra]


Si, suele ser gente sin aspiraciones... Y tristemente sabes que no llegaran muy lejos.

me cuesta creer q nunca hayan tenido envidia d nada eek  
PostPosted: Mon Oct 15, 2012 7:57 pm
pues justo ahora leí algo que decía más o menos asi: "no puedes comer algo sin que a otro le arta la panza" ... y pues la verdad si creo que esa frase tiene muuuuchísima razon 3nodding ... la verdad yo no me considero envidiosa, obvio siempre por a o b razón uno siente envidia pero lo usual c:  

salty mcsalt salts


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Oct 16, 2012 1:35 am
l3eatles
pues justo ahora leí algo que decía más o menos asi: "no puedes comer algo sin que a otro le arta la panza" ... y pues la verdad si creo que esa frase tiene muuuuchísima razon 3nodding ... la verdad yo no me considero envidiosa, obvio siempre por a o b razón uno siente envidia pero lo usual c:

nunca la habia escuchado, donde la viste  
PostPosted: Tue Oct 16, 2012 7:24 am
Yeardley
l3eatles
pues justo ahora leí algo que decía más o menos asi: "no puedes comer algo sin que a otro le arta la panza" ... y pues la verdad si creo que esa frase tiene muuuuchísima razon 3nodding ... la verdad yo no me considero envidiosa, obvio siempre por a o b razón uno siente envidia pero lo usual c:

nunca la habia escuchado, donde la viste


ay era arda no arta rofl pues no sé creo que en tumblr o algo así


✖ ✖ ✖
 

salty mcsalt salts


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Oct 20, 2012 9:31 pm
l3eatles


ay era arda no arta rofl pues no sé creo que en tumblr o algo así


✖ ✖ ✖

no ubico bien q es tumblr, una red social  
PostPosted: Sun Oct 21, 2012 12:28 am
yo no soy envidiosa ,

obviamente a veces quieres cosas q otros tienen , pero no por eso hay q envidiarlos , si no decir , me esforzare para conseguir tal cosa ,  

star Durkheim

Dangerous Lover

4,200 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Grunny Grabber 50
  • Bunny Spotter 50

jaguarrocker77

PostPosted: Sun Oct 21, 2012 7:25 am
Bíblicamente la envidia es pecado. Creo todos sea poco o mucho hemos envidiado algo, es decir anhelar algo que es propiedad de otro, y conseguirlo así sea haciendo más mal; o también envidiar a alguien en el sentido de cómo se comporta o lo tratan los demás... No es que porque me guste algo de otra persona eso sea envidia..  
Reply
Recopilación de Encuestas 😎

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum