Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
Museo de Oso Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 19 20 21 22 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

T3 tiene un museo
  o_O
  que popular es
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Dec 23, 2012 1:32 am
User Image
User Image
Bienvenidos a un proyecto que inicio hace años 3nodding y debido muchas circunstancias hasta ahora ve la luz .....
Aqui encontraran una gran variedad de pinturas, accesorios y mas todo con forma de Oso gaia_kittenstar
Conozcan MO, El museo de Oso 4laugh Click para ver el video:
]http://www.youtube.com/watch?v=BcKhthOseJg

 
PostPosted: Sun Dec 23, 2012 1:38 am
Bienvenidos a mi museo, yeard inicio con esta idea hace mas de 3 años ,me convencio y acepte, ya ni recuerdo cuantas horas se la paso mostrandome fotos de osos para ver si me gustaban, ella queria un video y dijo que hasta que no estuviera no lo pondria y aunque hace meses que lo tiene entre que se enferma rolleyes por algo le digo la capi enfermiza xd al fin ya lo inauguramos.

Espero les guste y vengan seguido a visitarme smile

User Image
 


T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Dec 24, 2012 1:12 am

User Image
User Image
 
PostPosted: Mon Dec 24, 2012 1:16 am
User ImageUser ImageUser ImageUser Image

User ImageUser ImageUser Image
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Dec 24, 2012 1:23 am
Continuando el recorrido encontraran mas cuadros mrgreen User Image

No olviden pedir su playera whee
User Image

Esten pendientes de las novedades que el museo les ira presentando blaugh
 
PostPosted: Mon Dec 24, 2012 1:35 am
User Image

Como regalo de Navidad y por inauguracion ven y dile a SantaOso porque quieres un regalo whee


Los que logren convencerlo recibiran un obsequio via gift o trade por lo cual es importante que tengas activadas estas 2 opciones ademas de pm ya que de no hacerlo no podremos enviarte tu obsequio sad


En caso de ser por trade tienes 7 dias contando desde que se envia de lo contrario se cancela.


Tienes 24 y 25 de diciempre de 2012 para postear aqui tus razones.




Si tienes cuenta en youtube , todos aquellos que comenten sobre el video del museo recibiran un regalo. Valido al 31 de diciembre 2012.
http://www.youtube.com/watch?v=BcKhthOseJg
No olvides unirte a nuestro canal 4laugh
 

Yeardley
Captain


Apsaras

Vicious Soldier

14,800 Points
  • Rufus' Gratitude 100
  • Gifting Gone Wild 250
  • Toy Drive Tycoon 400
PostPosted: Mon Dec 24, 2012 4:56 am
"Corre y se sienta en las piernas de SantaOso"

buuueeeno Santa me he portado muy bien este ano...soportar a Teklote es un logro tuuu sabes lo dificil que es soportar su ego su obsecion con el oro.... los otros dias casi me quedo ciega porque toda su habitacion es de oro.. T.T fue espantoso esa luz tan brillante!!!!!! y el siempre me anda maltratando...siempre!!!!! cada vez que toco algo me zapea.. y me grita de que no deje cochinadas porque acabo de pulir las cosas... nose porque se molesta si solo toque agulnas cositas es q es divertido dejar huellitas.....ehm......soooo como decia me he portado bien.... twisted twisted twisted y es por eso que quiero que me traigas el tanque de guerra que pedi... mas aquella bazuka tan deseada.. sii esa de la de resident evil que tiene balas infinitas... mas mmmm algunas estrellitas ninja.. dos katanas.. y un dragon!!! me conformo con un pokemon vivo..
daleee di que siiiiiiiii ^.^ 4laugh ninja  
PostPosted: Mon Dec 24, 2012 6:43 am
*Se sienta en las piernas de SantaOso a la velocidad de la luz*

Bueno, pues yo quiero un regalin porque no he recibido uno ni si quiera en mi cumpleaños, que fue hace unos días... Aunque no importe que no me hayan dado, yo solo quiero uno pero que no sea dado por capricho, que sea dado con el corazón y con el cariño que se supone que se dan los regalos. Si no llego a obtener un regalo, aun así tendré el mejor de todos, el de estar con mi familia esta Navidad y Año Nuevo. Espero que te haya alegrado que este contigo, gracias SantaOso y Feliz navidad a todosSsSsS... (**** un creeper ._.)

3nodding  

Forgotten-x-Promises

7,150 Points
  • Ultimate Player 200
  • Risky Lifestyle 100
  • Invisibility 100

tsubasanyan

Shy Browser

7,800 Points
  • Partygoer 500
  • Object of Affection 150
  • Protector of Cuteness 150
PostPosted: Mon Dec 24, 2012 10:23 am

¡¡Santa-osoooo!! *lo abraza*
Me gustan mucho los ositos de peluche como tú cat_whee

En realidad no necesito ningún regalo. Es cierto que siempre hacen mucha ilusión pero yo sólo quería decir que me ha gustado mucho el proyecto del museo del oso y de Santa-oso ^^
 
PostPosted: Tue Dec 25, 2012 8:51 am
Santa-oso yo quiero que dejes de usar tanto dorado este año  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Usagi no tsuki

Rainbow Hunter

10,700 Points
  • Pet Lover 100
  • Pet Trainer 150
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Tue Dec 25, 2012 8:12 pm
Esta navidad Santa oso me quiere regalar …

Déjame ver ¿porque quiero que Santa Oso me deje un regalo?
Porque este año los regalos y yo estuvimos peleados, me regalaron unas orejeras y aquí entre nos, yo no las ocupo; me regalaron el libro que quería, pero está en ingles (creo que me tomara tiempo leerlo), me regalaron un perfume y me irrita la piel.
¿Por qué quiero que santa oso me deje un regalo? Porque Santa se rio mucho de mi seguramente, pero santa oso es tan tierno que entendería que un solo detalle de su parte mejoraría por mucho mi navidad.
¡Santa Oso por tu peluche, ojos de botón, déjame un detalle que alegre mi corazón! emotion_bigheart  
PostPosted: Sat Dec 29, 2012 12:21 am
Apsaras
"Corre y se sienta en las piernas de SantaOso"

buuueeeno Santa me he portado muy bien este ano...soportar a Teklote es un logro tuuu sabes lo dificil que es soportar su ego su obsecion con el oro.... los otros dias casi me quedo ciega porque toda su habitacion es de oro.. T.T fue espantoso esa luz tan brillante!!!!!! y el siempre me anda maltratando...siempre!!!!! cada vez que toco algo me zapea.. y me grita de que no deje cochinadas porque acabo de pulir las cosas... nose porque se molesta si solo toque agulnas cositas es q es divertido dejar huellitas.....ehm......soooo como decia me he portado bien.... twisted twisted twisted y es por eso que quiero que me traigas el tanque de guerra que pedi... mas aquella bazuka tan deseada.. sii esa de la de resident evil que tiene balas infinitas... mas mmmm algunas estrellitas ninja.. dos katanas.. y un dragon!!! me conformo con un pokemon vivo..
daleee di que siiiiiiiii ^.^ 4laugh ninja

una disculpa a todos, me enferme u.u
vas a recibir tu regalo,espero santa oso no se enoje x mi demora  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Dec 29, 2012 12:26 am
xX-Elrix_Chemist-Xx
*Se sienta en las piernas de SantaOso a la velocidad de la luz*

Bueno, pues yo quiero un regalin porque no he recibido uno ni si quiera en mi cumpleaños, que fue hace unos días... Aunque no importe que no me hayan dado, yo solo quiero uno pero que no sea dado por capricho, que sea dado con el corazón y con el cariño que se supone que se dan los regalos. Si no llego a obtener un regalo, aun así tendré el mejor de todos, el de estar con mi familia esta Navidad y Año Nuevo. Espero que te haya alegrado que este contigo, gracias SantaOso y Feliz navidad a todosSsSsS... (**** un creeper ._.)

3nodding

tarde,pero recibiras un obsequio
santa oso se fue d vacaciones y me dejo a cargo, no contaba con enfermarme  
PostPosted: Sat Dec 29, 2012 12:29 am
iwearyukata

¡¡Santa-osoooo!! *lo abraza*
Me gustan mucho los ositos de peluche como tú cat_whee

En realidad no necesito ningún regalo. Es cierto que siempre hacen mucha ilusión pero yo sólo quería decir que me ha gustado mucho el proyecto del museo del oso y de Santa-oso ^^

aunque demore mucho,t va a llegar  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Dec 29, 2012 12:31 am
Death Side
Santa-oso yo quiero que dejes de usar tanto dorado este año

parece q t escucho  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 19 20 21 22 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum