Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Off-Topic Temas Random 🧩
Cuenta algo q no sepamos de ti Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Me extrañaste???
  donde andabas yeard T_T
  tanto tiempo x_x
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Sep 06, 2013 1:03 am
Estoy d vuelta con mis topics whee ya perdi la cuenta desde cuando no ponia alguna nueva idea, tengo varias q me han venido a la mente, viendo q no muchos en todo este tiempo se animan a poner topics rolleyes

La idea d este topic es q ustedes vayan posteando algun detalle suyo q no sepamos x ejemplo sabes cocinar, practicas algun deporte, fuiste algun lado etc whee

Ademas d intercambiar opiniones sobre lo q vayamos posteando, veamos q tal le va a este tema ninja


Comenzemos 3nodding  
PostPosted: Fri Sep 06, 2013 1:20 am
Hace meses vi el trailer y me llamo la atencion la pelicula d cazadores de sombra,despues de verla la semana pasada decidi bajar los libros q planeo leer.

El primero lo lei d forma rapida omitiendo ciertas cosas whee decidi investigar mas a Jamie Campbell Bower a quien conocia x haber trabajado en la pel Sweeney Todd, la Saga de Crepusculo como Caius el vulturi y ni me acordaba q tambien salio en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, 1ª parte stressed

Hace tiempo q habia leido d el pero no quize saber mas, despues de verlo como Jace Wayland en Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, dije ahora si quiero conocer mas d este actor xd Ademas d q vino la semana pasada a México y se porto genial 3nodding

Mi sorpresa fue descubrir q es musico, toca genial ya baje varias d sus canciones,una q no se si tiene 3 años desde q la saco o cuanto x q me baso en el video q vi, ojala q esta fama q esta teniendo le ayude a poder proyectar su carrera musical en el futuro, lo cual es dificil con un mercado tan complicado, leo comentarios en youtube y veo chicas diciendo q lo aman etc.

Ni ponen atencion a sus letras o musica stressed tambien he estado leyendo su Twitter. Lo q me recuerda q llevo muchos pero muchos meses diciendo q sacaria una cuenta rolleyes Tener un protagonico en una pelicula hace q mas gente se fije en ti q cuando llevabas solo un papel secundario.


Continuare contando mas cosas q no saben d mi talk2hand  

Yeardley
Captain


baby_katty_dream

PostPosted: Fri Sep 06, 2013 5:25 am
La verdad es q me a llamado la atecion la pelicula aunq todavia no e podido verla pero los libros de la Serie la cuidad de los hueso por Cassandra Clare no me a llamado mucho la atencio llevo tiempo q para bajar los libro y poder leerlo pero de verdad que no me llama mucho la atencion asi q estoy algo indecisa si ver la peli o leer la serie completa.

Eso si me entere que ya hiciero la pelicula de Vampire Academy esa si q con mucho gusto la veo e leido la serie por completo de Richelle Mead me encato los pesonajes aunq hubos cosa que la autora pudo haber mejorado y el final que lo dejo continuando con otra seria que no e podido empezar a leerla Pero si la peli es se basa o por el libro creo q con mucho gusto lo veria sin dudarlo.

Por cierto dije q me gusta mucho leer  
PostPosted: Fri Sep 06, 2013 8:51 pm
a mi no me gusta leer mucho solo si esta interesante pues luego mrgreen luego me da sueño  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

baby_katty_dream

PostPosted: Fri Sep 06, 2013 10:01 pm
jejeje por q no me soprende blaugh  
PostPosted: Fri Sep 06, 2013 10:01 pm
... yo antes de ver la pelicula voy a leer el libro, tengo poco tiempo entre mi trabajo y ayudar a mi familia pero lo noy a hacer ...

whee ... mi hermana menor cumple años el dia 15 de septiembre ... whee

sweatdrop ... el mismo dia que una gran amiga que quise fuera mi novia pero no se pudo ... sweatdrop


( Yeardley gracias por este tipo de topics, sirven bien como catarcis para muchos de nosotros)
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

baby_katty_dream

PostPosted: Fri Sep 06, 2013 10:05 pm
Que tipos de libros te gusta leer??
Espero q no te molete mi pregunta  
PostPosted: Fri Sep 06, 2013 10:28 pm
jeef
a mi no me gusta leer mucho solo si esta interesante pues luego mrgreen luego me da sueño

tu siempre andas con sueño ninja  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Sep 06, 2013 10:34 pm
neo_blizard
... yo antes de ver la pelicula voy a leer el libro, tengo poco tiempo entre mi trabajo y ayudar a mi familia pero lo noy a hacer ...

whee ... mi hermana menor cumple años el dia 15 de septiembre ... whee

sweatdrop ... el mismo dia que una gran amiga que quise fuera mi novia pero no se pudo ... sweatdrop


( Yeardley gracias por este tipo de topics, sirven bien como catarcis para muchos de nosotros)

Esa palabra, lei en alguna entrevista q le hicieron Jamie, q la mencionaba.
Ve el lado positivo la amistad es algo importante 3nodding sobre todo si d verdad duran no como cuando despues d muchos años te das cuenta q d nada sirvio todo lo q cultivaste si terminan.

D nada, tratare d ser la admin d antes, igual no tan exigente conmigo misma pero si la q esta mas presente.  
PostPosted: Fri Sep 06, 2013 10:36 pm
baby_katty_dream
Que tipos de libros te gusta leer??
Espero q no te molete mi pregunta

para quien es la pregunta rolleyes  

Yeardley
Captain


baby_katty_dream

PostPosted: Fri Sep 06, 2013 10:38 pm
Yeardley
baby_katty_dream
Que tipos de libros te gusta leer??
Espero q no te molete mi pregunta

para quien es la pregunta rolleyes

neo_blizard sweatdrop  
PostPosted: Fri Sep 06, 2013 11:01 pm
No me gusta la lluvia, d hecho detesto q llueva sobre todo cuando llueve muy fuerte y se inundan las calles  

Yeardley
Captain


baby_katty_dream

PostPosted: Fri Sep 06, 2013 11:07 pm
No me gusta cuando hace frio rapido me da dolor en los hueso crying  
PostPosted: Fri Sep 06, 2013 11:48 pm
Me preocupa ser gorda, las arrugas x q es feo envejecer crying

Pd. No soy gorda, increble q ya lo diga, x q en el espejo siempre vere q algo d mi es gordo 3nodding pero en mi adolescencia si fui gordilla gonk

No me gusta como salgo en las fotos, es la razon x la q nunca publico fotos aqui en gaia,ademas d x un tiempo la idea q cualquier persona tenga acceso a una foto mia y no se yo donde pare sobre todo si no les agrado, el caso es q pueden preguntarle a jeef, oso y chocolate como soy rofl

...pedrada para macronos q siempre me pregunta como soy rofl
MACRONOS
... question

 

Yeardley
Captain


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Sat Sep 07, 2013 9:52 pm
baby_katty_dream
Que tipos de libros te gusta leer??
Espero q no te molete mi pregunta


... para nada es incomodo, me gusta el genero de suspenso y de ciencias (por mi trabajo todo conocimiento medico es util para mantener la atencion de mis pacientes) ...
 
Reply
Off-Topic Temas Random 🧩

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum