Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Off-Topic Temas Random 🧩
Ayuda - Necesito un traductor de Español a Ingles

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Effenit Ruft

Sexy Lunatic

10,950 Points
  • Unstoppable Egg Hunter 250
  • Buggin' 500
  • Magical Gems 500
PostPosted: Mon Apr 21, 2014 6:36 am
Hace poco empece a escribir en el foro de escritores de historias,novelas y libros. Bueno yo para traducir de ingles a español use el Google Traductor.
Mucha gente sabe que no es muy recomendado pero que le voy hacer mi ingles es muy malo. Yo quiero demostrar a la gente mis novelas y historias, se que es mucho pedir pero quiero hacerlo.

· Una pregunta = ¿Escribiendo te dan oro? Es que si lo da, daria el 25% de las ganancias.  
PostPosted: Mon Apr 21, 2014 8:42 pm
Craazy Girl
Hace poco empece a escribir en el foro de escritores de historias,novelas y libros. Bueno yo para traducir de ingles a español use el Google Traductor.
Mucha gente sabe que no es muy recomendado pero que le voy hacer mi ingles es muy malo. Yo quiero demostrar a la gente mis novelas y historias, se que es mucho pedir pero quiero hacerlo.

· Una pregunta = ¿Escribiendo te dan oro? Es que si lo da, daria el 25% de las ganancias.

... creo que solo el que ganas por cada posteo que haces ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Zawsky

Liberal Noob

PostPosted: Tue Apr 22, 2014 10:21 pm
Hmm, no sé hasta que punto estoy en lo cierto pero creo que solo ganas gold por medio de los concursos que hacen los mismos usuarios en el Sub-Foro de concursos de escritura O quien sabe si, luego de tener suficiente fama, la gente empiece a pedirte que les crees historias.

Ah y pues, yo con mucho gusto te ayudo, y no mujer, no me vengas con eso de ganancias que no hace falta. rolleyes heart  
Reply
Off-Topic Temas Random 🧩

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum