Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Fri Sep 05, 2014 9:28 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
* toma su lugar dentro del salón mientras ve por las pantallas a sus asistentes y a los contendientes ...

... quien piensan que ganara ...
 
PostPosted: Fri Sep 05, 2014 9:39 pm
*ve uno de los asientos vacios* por fin xp *se sienta* yo pienso que ganara... el que tenga mas suerte en los dados whee sweatdrop
no puedo llegar a decir quien, solo ire por quien desconozca menos xd creo...  

Belialy

Divine Neko


Soevel

PostPosted: Fri Sep 05, 2014 10:04 pm
*se acerca a su asiento mientras piensa en la pelea que tendra*
yo si se quienes ganaran, los ganadores seran......los que no pierdan.......  
PostPosted: Fri Sep 05, 2014 10:04 pm
Belialy
*ve uno de los asientos vacios* por fin xp *se sienta* yo pienso que ganara... el que tenga mas suerte en los dados whee sweatdrop
no puedo llegar a decir quien, solo ire por quien desconozca menos xd creo...


... será divertivo, te lo puedo asegurar; Andrea es buena y es la única que he visto pelear, de este grupo ...
+ Isdottir se acerca con una charola llena de bebidas, Gateau limpia las mesas +

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. <> User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
--- algo de beber para disfrutar los combates? ---
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Belialy

Divine Neko

PostPosted: Fri Sep 05, 2014 11:12 pm
Soevel
*se acerca a su asiento mientras piensa en la pelea que tendra*
yo si se quienes ganaran, los ganadores seran......los que no pierdan.......


*mira que se va acercando y lo llama con la mano* aqui hay un asiento libre ^^
XD estoy totalmente de acuerdo contigo. aunque pienso que el que tiene mas probabilidad de perder es el que no gane xd  
PostPosted: Fri Sep 05, 2014 11:14 pm
*se sienta junto a Beli* para que te digo que no si, si, tengo o no tengo razon? xD sabias que dicen que tu y yo estamos locos? whee  

Soevel


Belialy

Divine Neko

PostPosted: Fri Sep 05, 2014 11:48 pm
neo_blizard


si, eso ando viendo *observa la pantalla*, aunque espero y no subestime a su contrincante, se nota que es dificil de vencer *analizando la pelea*

User Image

gracias por el ofrecimiento neo smile *ve pasar a Isdottir con la charola*
pedire una naranjada, porfavor.

esperemos a que vengan los demas a ver el combate, se esta poniendo muy interesante eek  
PostPosted: Sat Sep 06, 2014 12:10 am
Soevel
*se sienta junto a Beli* para que te digo que no si, si, tengo o no tengo razon? xD sabias que dicen que tu y yo estamos locos? whee


*lo mira mientras que pasa la pelea en la pantalla* obvio esta en lo correcto, jajaja nosotros locos? rolleyes exagenran... a no ser que ya nos hayan visto haciendo de las nuestras surprised ... aunque... eso se vera en cada combate, no?^^

tu que opinas sobre las peleas??  

Belialy

Divine Neko


Soevel

PostPosted: Sat Sep 06, 2014 12:29 am
*observa la pelea y el lenguetazo que le dan a la chica confused * pues pienso que ya quiero que sea mi pelea y pienso que el novio de la chica querra matar a Trevor 3nodding es una buena pelea en si, esta interesante 3nodding  
PostPosted: Sat Sep 06, 2014 12:33 am
Soevel
*observa la pelea y el lenguetazo que le dan a la chica confused * pues pienso que ya quiero que sea mi pelea y pienso que el novio de la chica querra matar a Trevor 3nodding es una buena pelea en si, esta interesante 3nodding

.___. eso no me lo esperaba.... *se queda en silencio sin que decir al ver esa escena con cara de desagrado* sweatdrop

no es por irle a alguien en especifico pero...

GANA ANDREA!!! TU PUEDES!!! scream  

Belialy

Divine Neko


Soevel

PostPosted: Sat Sep 06, 2014 12:38 am
xd no es que yo tambien este a favor de la chica pero.. espero que gane ella mad D  
PostPosted: Sat Sep 06, 2014 1:38 am
3nodding ya quiero ver como sigue la otra pelea *se recarga en el hombro de soe mientras que sigue observando la pelea*  

Belialy

Divine Neko


Soevel

PostPosted: Sat Sep 06, 2014 1:53 am
ps diras que estoy loco pero yo ya quiero que inicie la segunda edicion del torneo xd y ademas de que me gusta otro motivo seria que conozco a un par de personas a las que les hubiera gustado participar y no alcanzaron a inscribirse confused  
PostPosted: Sat Sep 06, 2014 5:15 am
Soevel
ps diras que estoy loco pero yo ya quiero que inicie la segunda edicion del torneo xd y ademas de que me gusta otro motivo seria que conozco a un par de personas a las que les hubiera gustado participar y no alcanzaron a inscribirse confused


: rolleyes creo que fue tarde en avisarles... aunque igual y pasen a ver las peleas, no esta de mas que chequen el estilo de combate de cada participante emotion_c8  

Belialy

Divine Neko


Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100
PostPosted: Sat Sep 06, 2014 10:30 am
*Observando desde una esquína,asintiendo serenamente* ...creo que llegué temprano para mi combate...  
Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum