Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
>>TU MUSICA FAVORITA<< Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que tan frecuente escuchas musica?
  1 o 2 canciones al día ._.
  Cada que tengo un tiempo libre :3
  Siempre! Soy Melomano(a) @w@ !
View Results

DanShiroi

PostPosted: Tue Oct 21, 2014 12:04 am
Buenas Guardianes! emotion_awesome


En Este Topic Pueden postear cual es su musica favorita, comentar de ella, intercambiar ideas y opiniones y recomendar generoso musica nueva!


Mi musica Favorita es Rock de varios subgeneros y Soundrtracks entre otros xd

Grupos Favoritos Heroes del silencio, Caifanes, Mana, Cafe Tacuva, ACDC, The Rolling Stones, Scorpions, Iron Maiden, Daft punk etc etc.
de Soundtracks me encanta Two steps from hell y E.S Posthumus se los recomiendo ;D


Esto con el fin de conocernos mas en gustos y opiniones emotion_c8

neo_blizard


Acá Mister Neo Blizard nos patrocina emotion_awesome
 
PostPosted: Fri Oct 24, 2014 10:48 pm
... yo siempre estoy escuchando música en el trabajo ...

... rock, pop banda, lo que sea ...

... en mis descansos escucho música instrumental, o de relajación ...
(lo crean o no soy un poco desesperado y solo la música me tranquiliza)
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Oct 25, 2014 11:25 am
a mi me encanta el soundtrack del señor de los anillos biggrin pero en orquesta esta genial whee y escucho musica de casi todos los generos desde Gardel hasta Metallica , de vivaldi a Children of bodom . . . dependiendo mi estado de ánimo smile  
PostPosted: Sun Oct 26, 2014 11:48 am
O:! yo igual casi siempre estoy estoy escuchando musica, pero como mis audifonos murieron crying y no eh podido comprar otros, ya cuando voy en camino a algun lado no escucho nada cat_sweatdrop

Shinobu Vampire


Checa esta ;D


E.S Posthumus - Lepcis Magna

y Otro Genero que me gusta es de videojuegos ai unas que estan chidas y calmadas como las de Last history o Xenoblade ;D

Xenoblade Chronicles Theme


The Last Story Main Theme


neo_blizard

Quizás a ti te gusten wink



emotion_awesome  

DanShiroi


Belialy

Divine Neko

PostPosted: Sun Oct 26, 2014 8:48 pm
musica....
mi genero favorito es el rock aunque mi lema es "de todo un poco en esta vida" smile  
PostPosted: Sun Oct 26, 2014 11:57 pm
DanShiroi
O:! yo igual casi siempre estoy estoy escuchando musica, pero como mis audifonos murieron crying y no eh podido comprar otros, ya cuando voy en camino a algun lado no escucho nada cat_sweatdrop

Shinobu Vampire


Checa esta ;D


E.S Posthumus - Lepcis Magna

y Otro Genero que me gusta es de videojuegos ai unas que estan chidas y calmadas como las de Last history o Xenoblade ;D

Xenoblade Chronicles Theme


The Last Story Main Theme


neo_blizard

Quizás a ti te gusten wink



emotion_awesome


blaugh
... buenos temas ...
... si has jugado final fantasy tactics ( PS) te gustara este tema ...

FFT hero theme


... o si te gusta castlevania escucha esto ...

castlevania
the Belmont family
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

DanShiroi

PostPosted: Mon Oct 27, 2014 12:28 pm
Belialy
musica....
mi genero favorito es el rock aunque mi lema es "de todo un poco en esta vida" smile


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

HELL YEA!! i,,i,
A rockear! emotion_dealwithit


As escuchado algo de Voltaire question

neo_blizard


Ey esos temas Cool! y de Castlevania sus OST estan muuuuuy buenos xp  
PostPosted: Tue Oct 28, 2014 12:41 am
DanShiroi
Belialy
musica....
mi genero favorito es el rock aunque mi lema es "de todo un poco en esta vida" smile


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

HELL YEA!! i,,i,
A rockear! emotion_dealwithit


As escuchado algo de Voltaire question


mmm no, aunque ya la curiosidad desperto de nuevo y vere que tal esta. apenas llevo una musica y la tonada me gusta, seguire viendo que tal esta...  

Belialy

Divine Neko


DanShiroi

PostPosted: Tue Oct 28, 2014 8:22 pm
Belialy

mmm no, aunque ya la curiosidad desperto de nuevo y vere que tal esta. apenas llevo una musica y la tonada me gusta, seguire viendo que tal esta...


Checa la de Riding a Black unicorn 3nodding


y Woodkid Run boy run

Jajaja recomiendame algo
wink  
PostPosted: Tue Oct 28, 2014 11:35 pm
DanShiroi
Belialy

mmm no, aunque ya la curiosidad desperto de nuevo y vere que tal esta. apenas llevo una musica y la tonada me gusta, seguire viendo que tal esta...


Checa la de Riding a Black unicorn 3nodding


y Woodkid Run boy run

Jajaja recomiendame algo
wink

la anterior vez andaba escuhcando la primer cancion y me gusto, vere la segunda que tal ....

amm... bueno te recomiendo que escuches a muse, es una de mis bandas favoritas (tonada y letra).

Starlight

Neuron Star colision

Escape

en fin, esas para mi son unas de las muchas buenas que tiene pero ps destaque estas porque tienen un significado especial para mi. sweatdrop

igual tengo muchas bandas mas que me gustan pero seria un post sin fin y no quiero tampoco obligarte a escuchar todo xd asi que esas serian mis recomendaciones  

Belialy

Divine Neko


DanShiroi

PostPosted: Wed Oct 29, 2014 12:04 am
Belialy
DanShiroi
Belialy

mmm no, aunque ya la curiosidad desperto de nuevo y vere que tal esta. apenas llevo una musica y la tonada me gusta, seguire viendo que tal esta...


Checa la de Riding a Black unicorn 3nodding


y Woodkid Run boy run

Jajaja recomiendame algo
wink

la anterior vez andaba escuhcando la primer cancion y me gusto, vere la segunda que tal ....

amm... bueno te recomiendo que escuches a muse, es una de mis bandas favoritas (tonada y letra).

Starlight

Neuron Star colision

Escape

en fin, esas para mi son unas de las muchas buenas que tiene pero ps destaque estas porque tienen un significado especial para mi. sweatdrop

igual tengo muchas bandas mas que me gustan pero seria un post sin fin y no quiero tampoco obligarte a escuchar todo xd asi que esas serian mis recomendaciones


Jajajaja no me molestaria escucharlas la verdad xp , que te parecieron las canciones?
De muse no eh escuchado muchas, pero estan muy cool, y que significado tienen? si no es mucha indiscrecion preguntar whee


Estas son unas de las canciones que tienen significado para mi cat_razz

Clubbed to death


Waking Dream  
PostPosted: Wed Oct 29, 2014 3:59 am
DanShiroi
Belialy
DanShiroi
Belialy

mmm no, aunque ya la curiosidad desperto de nuevo y vere que tal esta. apenas llevo una musica y la tonada me gusta, seguire viendo que tal esta...


Checa la de Riding a Black unicorn 3nodding


y Woodkid Run boy run

Jajaja recomiendame algo
wink

la anterior vez andaba escuhcando la primer cancion y me gusto, vere la segunda que tal ....

amm... bueno te recomiendo que escuches a muse, es una de mis bandas favoritas (tonada y letra).

Starlight

Neuron Star colision

Escape

en fin, esas para mi son unas de las muchas buenas que tiene pero ps destaque estas porque tienen un significado especial para mi. sweatdrop

igual tengo muchas bandas mas que me gustan pero seria un post sin fin y no quiero tampoco obligarte a escuchar todo xd asi que esas serian mis recomendaciones


Jajajaja no me molestaria escucharlas la verdad xp , que te parecieron las canciones?
De muse no eh escuchado muchas, pero estan muy cool, y que significado tienen? si no es mucha indiscrecion preguntar whee


Estas son unas de las canciones que tienen significado para mi cat_razz

Clubbed to death


Waking Dream


bueno, de las canciones anteriores me gustaron sinceramente, de hecho me imagine dibujando mientras que escucho esas en mi lista de reproduccion. como siempre digo, viajaria a mi mundo una vez mas...
la de "Run Boy Run" la escuche y lei y me gusto su letra, de hecho hasta el video me hizo recordar a una pesadilla la cual desde pequeña llegaba a tener (lugar sin salida) y ya viendo la letra eso concuerda con mi forma de pensar...

pues bien te dire que la primer cancion y la segunda relatan mi presente, mi pareja, mi manera de ver lo que es el verdadero amor. (aunque no acabaria de describirlo al 100%)
y la ultima creo que con la letra te daras cuenta lo que en vida pasada llegue a pensar, algo que no sabria como describir, algo que me destruia por dentro y que en mi enterraba un vacio... (aunque el significado original de esa cancion no sea exactamente igual que el que le estoy dando yo), igual me recuerda el vacio pasado de alguien mas....

de las otras 2 canciones que me pasaste,

"Clubbed to death " es de mis favoritas y la tengo guardada en mi coleccion xd y la segunda pues no puedo decir que no me gusta por que mentiria, pero diria que para dibujar esta mas que bien, dependiendo mi estado de animo es que escucho tal musica... o para cuando estoy en solitario y mis pensamientos fluyen smile

amm, yo te pasare estas canciones:

Were not gonna take it

Creep

(el tono de guitarra de la segunda cancion me encanta)

(la letra en algunas canciones pueden ser secundarias o no tener significado alguno y solo me guste el tono pero en las anteriores 2 canciones aun no es asi...)  

Belialy

Divine Neko


DanShiroi

PostPosted: Wed Oct 29, 2014 4:44 pm
Belilay
bueno, de las canciones anteriores me gustaron sinceramente, de hecho me imagine dibujando mientras que escucho esas en mi lista de reproduccion. como siempre digo, viajaria a mi mundo una vez mas...
la de "Run Boy Run" la escuche y lei y me gusto su letra, de hecho hasta el video me hizo recordar a una pesadilla la cual desde pequeña llegaba a tener (lugar sin salida) y ya viendo la letra eso concuerda con mi forma de pensar...

pues bien te dire que la primer cancion y la segunda relatan mi presente, mi pareja, mi manera de ver lo que es el verdadero amor. (aunque no acabaria de describirlo al 100%)
y la ultima creo que con la letra te daras cuenta lo que en vida pasada llegue a pensar, algo que no sabria como describir, algo que me destruia por dentro y que en mi enterraba un vacio... (aunque el significado original de esa cancion no sea exactamente igual que el que le estoy dando yo), igual me recuerda el vacio pasado de alguien mas....

de las otras 2 canciones que me pasaste,

"Clubbed to death " es de mis favoritas y la tengo guardada en mi coleccion xd y la segunda pues no puedo decir que no me gusta por que mentiria, pero diria que para dibujar esta mas que bien, dependiendo mi estado de animo es que escucho tal musica... o para cuando estoy en solitario y mis pensamientos fluyen smile

amm, yo te pasare estas canciones:

Were not gonna take it

Creep

(el tono de guitarra de la segunda cancion me encanta)

(la letra en algunas canciones pueden ser secundarias o no tener significado alguno y solo me guste el tono pero en las anteriores 2 canciones aun no es asi...)


cool Jajaja Creo que en gustos de rock nos parecemos mucho ya me caiste muy bien emotion_c8
Me Alegra que te allán gustado las canciones que puse! cat_razz

Y es como dicen, la vida es una cancion, tambien puede ser un lienzo en blanco para empezar una historia o inspiracion para hacer un dibujo o crear algo gaia_angelleft gaia_angelright

Ai unas que eh dedicado, y me an dedicado como SI - Bunbury esa como que fue mutua
y una vez una chica me dedico esta Panda - Procedimientos para llegar a un común acuerdo
emotion_facepalm Jajaja fue muy divertido blaugh

y te dejo con esta cancion que deecho es de mis favoritas razz
Espero te agrade

Les Valse Des Monstres


Yu Gray


Yeardley


A Ustedes que musica les Gusta question
y que me recomiendan ? emotion_awesome
 
PostPosted: Thu Oct 30, 2014 12:02 am
DanShiroi


cool Jajaja Creo que en gustos de rock nos parecemos mucho ya me caiste muy bien emotion_c8
Me Alegra que te allán gustado las canciones que puse! cat_razz

Y es como dicen, la vida es una cancion, tambien puede ser un lienzo en blanco para empezar una historia o inspiracion para hacer un dibujo o crear algo gaia_angelleft gaia_angelright

Ai unas que eh dedicado, y me an dedicado como SI - Bunbury esa como que fue mutua
y una vez una chica me dedico esta Panda - Procedimientos para llegar a un común acuerdo
emotion_facepalm Jajaja fue muy divertido blaugh

y te dejo con esta cancion que de echo es de mis favoritas razz
Espero te agrade

Les Valse Des Monstres




bueno, antes yo no escuchaba rock a tal grado de que se convirtiera en mi genero favorito (hasta que me presentaron con ese genero xd de un lado positivo) igual veia que hay algo mas alla en por lo menos uno de los grupos que te comparti (no digo que toda sus canciones son geniales, igual se que canciones se les ha dedicado mas esmero sweatdrop ) no tienes malos gustos, al contrario, viendo la lista de bandas favoritas que tienes creo que solo 1 no e tenido la oportunidad de escuchar (de los demas tengo varias canciones guardadas)

Buen lema el que pusiste y estas en lo correcto smile

ya me imagino como habra sido tu situacion con las canciones que te dedicaron y dedicaste xd
ya escuche la cancion y en si igual me gustan los soundtracks da igual si son tocadas con guitarra, piano, arpa o etc de instrumentos. solo puedo decir que me gustan. igual me gusto ese soundtrack, ahora ando pensando que momento seria el adecuado para escucharlo repetidas veces y que el dia sea perfecto. (Ahorita no porque tengo sueño y es relajada y me hara dormir ._.)

no solo me gusta el rock, por eso mi lema "de todo un poco en esta vida", igual me gustan otros generos y si hay generos que no conozco, me gusta primero escucharlos antes de decir una negativa. (no soy buena mencionando los generos, ni las bandas, solo escucho una cancion y ya despues le pregunto como se llama y quien la canta al que me guio hasta el gusto de la musica y sus generos xd (mi esposo)) o a quien la este escuchando sweatdrop  

Belialy

Divine Neko


Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250
PostPosted: Thu Oct 30, 2014 5:21 pm
Me gusta jazz , blues, metal , glam rock , metal , el love metal.

Últimamente Lissie, muy buena para pasar el momento, si se tiene que concentrar en algún trabajo altamente recomendable o para pasar un buen momento.

Lissie lista de producción  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum