Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
>>INSOMNIO? Aqui es tu lugar! :D Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Linue

Feral Muse

PostPosted: Tue Jan 20, 2015 12:44 am
neo_blizard


Aww, ya vi la foto. Exactamente así se veía una gatita que rescaté antes de que la gata adulta llegara. La chiquita solo me duró una semana, porque aparentemente nació con malformación en los riñones, pero no hay día que no la recuerde ;_;
Y se me hace mucha, mucha coincidencia que ambas fueran de la misma raza, pero evito hacerme teorías al respecto.

Pues no sé si aquí sea adecuado subirlas, porque veo que el otro tema va de osos, hahah, pero aquí está una de la gata con sus miniaturas, todavía hinchadas porque tenían pocas horas de nacidas. Disculpen la mala iluminación, todo fue de madrugada y no he querido molestarlos, por lo tanto, no tengo más fotos.

User Image

User Image
 
PostPosted: Tue Jan 20, 2015 9:57 pm
Linue
neo_blizard


Aww, ya vi la foto. Exactamente así se veía una gatita que rescaté antes de que la gata adulta llegara. La chiquita solo me duró una semana, porque aparentemente nació con malformación en los riñones, pero no hay día que no la recuerde ;_;
Y se me hace mucha, mucha coincidencia que ambas fueran de la misma raza, pero evito hacerme teorías al respecto.

Pues no sé si aquí sea adecuado subirlas, porque veo que el otro tema va de osos, hahah, pero aquí está una de la gata con sus miniaturas, todavía hinchadas porque tenían pocas horas de nacidas. Disculpen la mala iluminación, todo fue de madrugada y no he querido molestarlos, por lo tanto, no tengo más fotos.

User Image

User Image


... lo que paso con la gatita que me habían regalado paso hace ya 4 años; tuve que dársela al párroco por que seguro la hubiera atacado uno de los perros que tenia entonces (los 2 ya murieron hace poco y eran padre e hijo), cuando lo enviaron a otra parriquia la dejo en buenas manos, por desgracias no tengo fotos de ella, solo la que le tome cuando me la entregaron ...

... ahora tengo un cachorro de gran danes y 2 mestizos ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Jan 20, 2015 11:42 pm
neo_blizard
...
Linue
...

Un danes es un perro muy grande eek

Linue te pro´pmgo algo si estas de aucerdo claro, abre un nuevo topic que se llame el museo de los gatos y asi publicas fotos de tus gatos o de los que gustes de internet. Se manda el anuncio cuando este el topic para q quien guste venga a verlo. Que te parece?

Por cierto si no me ven diario, es que he tenido problemas con la pc crying
ahorita que no me los ha dado, estoy apurada trabajando en un proyecto 3nodding

Saludos a ambos whee
 
PostPosted: Fri Jan 23, 2015 7:00 pm
Yeardley

neo_blizard

Pues creo que haré una pequeña recopilación, hahah, porque de mis gatos tengo pocas fotos buenas. Más tarde la posteo. Y lo siento, a ambos, me acabo de graduar de la uni y he andado corriendo, buscando vestido, y, encima, por acá cayó una helada y la señal va y viene. Parecía que estaba conectada, pero no me dejaba mandar ningún tipo de mensajes, sólo leer (con suerte).

Uff, me imagino que específicamente el gran danés exige mucho ejercicio, Neo. Yo tengo una cruza de pastor alemán y labrador y es dificilísimo cansarlo, hahah. Supongo que con esa raza es aún más, aunque teniendo con quién jugar, ya cambia la cosa.  

Linue

Feral Muse


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jan 26, 2015 9:56 pm
neo_blizard
Linue



Saludos a ambos, si me desparezco es porque ando ocupada, pero intentare conectarme seguido por que estoy haciendo una entrevista, los invito a darse una vuelta por alla  
PostPosted: Tue Jan 27, 2015 10:48 pm
Hola!! biggrin Alguien por acá?  

DanShiroi


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Wed Jan 28, 2015 9:32 pm
Yeardley
neo_blizard
Linue



Saludos a ambos, si me desparezco es porque ando ocupada, pero intentare conectarme seguido por que estoy haciendo una entrevista, los invito a darse una vuelta por alla


... quieres que te ayude con algunas preguntas ...
 
PostPosted: Fri Jan 30, 2015 12:01 am
DanShiroi
Hola!! biggrin Alguien por acá?

hola blaugh  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jan 30, 2015 12:02 am
neo_blizard
... quieres que te ayude con algunas preguntas ...

suena bien, en caso de q pueda conectarme te avisaria, por ahora va bien la entrevista, gracias mrgreen  
PostPosted: Sat Jan 31, 2015 8:04 pm
... como le va habitantes de la noche? ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Mon Feb 02, 2015 8:39 pm
pues nada aquí de panza en la cama con una nacha ponchada por que traigo un griponon marca diablo y la única posibilidad de alivio son los piquetes y mucho reposo xD

y tú?? owo  
PostPosted: Mon Feb 02, 2015 9:37 pm
YoruFuyu
pues nada aquí de panza en la cama con una nacha ponchada por que traigo un griponon marca diablo y la única posibilidad de alivio son los piquetes y mucho reposo xD

y tú?? owo


... con un poco de dolor de espalda y rodillas después de visitar al quiropráctico ...

... si no tienes otra forma de recuperarte no queda mas que aguantar ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Wed Feb 04, 2015 5:59 pm
neo_blizard

y tú?? owo


... con un poco de dolor de espalda y rodillas después de visitar al quiropráctico ...

... si no tienes otra forma de recuperarte no queda mas que aguantar ...


Pues si, no hay de otra crying

mira que en ocasiones me parece que algunos médicos lo hacen de la forma dolorosa para que uno no vuelva a enfermarse sweatdrop  
PostPosted: Mon Feb 09, 2015 2:45 am
Yeardley
whee

Holaaaaaaaa!! blaugh  

DanShiroi


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Feb 09, 2015 10:39 pm
DanShiroi
Holaaaaaaaa!! blaugh

Otra cancion que te recomiendo its a hard knocking life de la pelicula Annie, ya que la hayas oidom e dices si te gusto o no whee  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum